Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Vibroliposucción

Contact Us! Blog News Search our site

Si usted está buscando una técnica menos dolorosa y efectiva de liposucción, no tiene que indagar más. La vibroliposucción se está convirtiendo rápidamente en uno de los procedimientos más populares de "escultura corporal" en el mundo y ahora, usted tendrá la oportunidad de realizarse este tratamiento a un precio mucho más bajo en Costa Rica.

El Dr. Christian Rivera, un pionero cuando se trata de cirugía estética corporal, es el único cirujano plástico en Costa Rica que ofrece la técnica de liposucción en el país. Este procedimiento fue inventado en Bélgica y fue presentado al público por primera vez hace 6 años. Su tecnología innovadora utiliza aire comprimido para asistir en la succión de la grasa emulsificada y provee una experiencia mucho menos traumática para los pacientes y por ende, causa menos hematomas, menos inflamación y se presta para una recuperación mucho más rápida.

English Version: Vibroliposuction

Precio Promedio de la Cirugía Corporal

USA Costa Rica

Precio de la Liposucción

$3,000

Precio de la Vibroliposucción

$3,500 2 areas

Precio de la Lipoescultura

$3,000 - $4,000

Precio de la Abdominoplastia

$3,000

Precio de la Liposucción Tumescente

$1,200

Precio de Cirugía Post-Bariátrica

$11,000

Precio Levantamiento de Glúteo Paris

n/a n/a

Precio del Aumento de Glúteos

$2,500 - $6,000

Precio de Implantes de Glúteos

$3,000 - $6,000
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.plasticsurgery.org - www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Este procedimiento puede ser aplicado en mujeres y hombres y puede reducir los depósitos de grasa en las áreas que no responden adecuadamente a las dietas ni al ejercicio. La vibroliposucción es un procedimiento especialmente diseñado para lidiar con este tipo de área problemática. Algunas de las regiones más comúnmente tratadas son las caderas, los muslos y el abdomen. Sin embargo, también puede ser aplicada a regiones que requieren mucha precisión, como lo son la cara, el cuello, las pantorrillas, los tobillos y los brazos.

Personas que tienen áreas grandes de grasa acumulada en otras partes del cuerpo también son buenos candidatos para la vibroliposucción.

 

Subir

La liposucción es un procedimiento quirúrgico por medio del cual una presión negativa es aplicada para remover el tejido grasoso de ciertas áreas del cuerpo. La hidroliposucción es una técnica en donde, antes de la succión, se aplica un líquido especial dentro de la grasa para quebrantarla en pequeños pedazos. Lo que hace la vibroliposucción es, en realidad, agregar un paso extra en todo este tratamiento donde una vibración de 10Hz por segundo es aplicada a todo el procedimiento. Debido a esto, el líquido inyectado se esparce más uniformemente y por ende, la succión se torna más efectiva, causando menos daño y menos moretones.

En el proceso usual de una liposucción, el cirujano realiza movimientos con las cánulas para ayudar con la absorción de la grasa. La Máquina de Vibroliposucción realiza estos movimientos mecánicamente, y como lo hace de una manera uniforme, presenta resultados más regulares, los cuales se obtienen mucho más rápido y se convierte en una manera mucho más fácil de realizar una liposucción, reduciendo el tiempo de la cirugía.

Algunas de las ventajas de este vibrolipo procedimiento son:

  • Tiempo más corto de anestesia.
  • Menos dolor
  • Reduce las probabilidades de hematomas.
  • Recuperación mucho más rápida y más confortable.
  • Da un mejor aspecto a la piel.
  • Disminuye los tratamientos post-cirugía.

Subir

Sin embargo, debido a la alta tecnología de este cirugia, el periodo de recuperación es mucho más rápido comparado a otros procedimiento de liposucción.

 

Subir

Como con cualquier cirugía plástica, las complicaciones son inusuales, sin embargo, pueden suceder. Aunque esto sea verdad, son usualmente leves y se pueden reducir siguiendo detalladamente las instrucciones de su médico antes y después del procedimiento.

Las complicaciones pueden suceder especialmente para pacientes diabéticos, que padecen del corazón, que presenten algún tipo de infección o que posean algún tipo de desorden de la coagulación. Estas personas deben de ser evaluados por su médico personal antes de realizarse una vibroliposucción. Este procedimiento no es recomendable para personas que toman medicamentos que interfieren con la coagulación.

El Dr. Christian Rivera evaluará su salud (física y psicológica) y determinará si la elasticidad de su piel y sus depósitos de grasa la hacen una buena candidata(o). Luego él le ayudara a decidir si la vibroliposucción es la técnica apropiada para su caso. Aunque ningún tratamiento sea 100%, la vibroliposucción involucra menos riesgos debido a su alta tecnología.

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de vibroliposucción. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Contorno corporal, grasa, figura, vibroliposucción, aspiración de la grasa, vibrolipo, lipo , vibro liposuccion, caderas, muslos, rodillas, tobillos, liposucción, brazos, abdomen, cara, aspirar grasa, eliminación de la grasa, liposucción de espalda, cirugía plástica.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica