Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Vendas Frías

Contact Us! Blog News Search our site

El objetivo del tratamiento de vendas frías es descongestionar y tonificar las zonas flácidas del cuerpo. Se recomienda ampliamente para después de tratamientos reductivos o también para después de embarazos o pérdida de peso.

Al perder peso, la piel usualmente se encuentra flácida y por lo tanto, el tratamiento de vendas frías es ideal porque ayuda a regenerar los tejidos de la piel, reparándola y evitando la flacidez.

Es recomendable realizarse el procedimiento 2 veces a la semana durante un mes y después de eso, una vez al mes como mantenimiento.

English Version: Cold Compresses

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

Este procedimiento sirve para mujeres que sufren de los siguientes problemas:

. Flacidez

. Celulitis

. Sobre peso

. Piernas cansadas

. Várices.

Al mismo tiempo, es extremadamente útil en casos de drenaje para le desintoxicación orientadas de las piernas con celulitis, venas varicosas, edemas e hinchazón.

Sin embargo, debe de tomar en cuenta que las vendas frías no pueden ser aplicadas si la paciente está embarazada. Mujeres que sufren de excesiva sensibilidad de la vejiga/riñones, de problemas del corazón, de desórdenes en la circulación o excesiva sensibilidad al frío tampoco son buenas candidatas para este tratamiento.

Subir

Las vendas son preparadas al aplicar una sustancia líquida o un gel con ingredientes químicos, esencias y extractos naturales (entre estos, el mentol). Luego de esto, las vendas son utilizadas para cubrir las áreas del cuerpo que se desean reducir y se dejan puestas por media hora para que tengan efecto.

Durante estos 30 minutos, se lleva a cabo un proceso hipotérmico, el cual baja la temperatura del cuerpo de 37 a 35 grados centígrados. Debido a esto, se produce una sensación de frío durantes los primeros minutos. Como promedio se observa la pérdida de media a una libra diaria y de dos a tres centímetros en volumen.

Subir

No existe periodo de recuperación luego de este tratamiento y usted podrá retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación.

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de vendas frías. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks Costa Rica directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Crioterapia, gel, reductor, celulitis, tratamiento vendas frias, vasoconstricción, circulación sanguínea, tratamiento de la celulitis en Costa Rica, drenaje linfático manual, vendas, obesidad, tratamiento anticelulitico, flacidez, termoterapia, adelgazamiento.




Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica