Plastic Surgeon Image
 

Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Vaginoplastia

Contact Us! Blog News Search our site

Después de experimentar varios partos, los músculos vaginales de una mujer tienen una tendencia a agrandarse debido a la extensión agotadora durante el parto. Esto puede hacer que los músculos vaginales se hagan débiles y flojos, que hasta el ejercicio kegal no puede mejorar. Muchas mujeres encuentran que mientras que la experiencia del parto puede ser la mejor experiencia de sus vidas, a veces después la experiencia sexual para su compañero y ellas mismas no son tan satisfactorias como como solían ser.

La vaginoplastia, también conocido como rejuvenecimiento de la vagina, es un procedimiento que puede corregir generalmente el problema de los músculos vaginales estirados; resultado de los partos y es el medio directo para reiniciar su vida sexual. El procedimiento tonifica los músculo vaginales , resultando en mayor fortaleza y control y permitiendo mayor sensación durante las experiencias sexuales.

English Version: Vaginoplasty

Precio Promedio de la Cirugía Reconstructiva

USA Costa Rica

Precio de la Himenoplastia

$2500

Precio de la Labiaplastia

$2500

Precio de la Vaginoplastia


$4800
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos: www.lasertreatments.com

Subir

Una buen candidata para la vaginoplastia, sería una mujer que tenga buena salud mental y física, que no fumen o padezcan de diabetes. Al mismo tiempo, Better Looks entiende que la discreción y el entendimiento son muy importantes cuando se trata de los procedimientos tales como estos. Usted puede estar seguro que sera tratado con respeto y privacidad.

Contact Us!Cuando una mujer se siente bien con su cuerpo, su vida entera mejora. Better Looks sabe que cuando se trata de tomar la decisión de tener realizarse cualquier tipo de cirugía plástico o cosmética, es completamente personal; pero la decisión para reforzar o mejorar parte de su ser sexual puede ser más personal aun. Usted no debe dudar en preguntar todos los detalles de la de la cirugía con su doctor de Better Looks en Costa Rica.

Subir

El objetivo de la vaginoplastia es entonar el músculo vaginal, dando por resultado mayor fuerza y capacidad para contraer. Durante la operación, el músculo estirado en la parte posterior de la vagina se adjunta y acorta con suturas solubles, mientras que al mismo tiempo, se quita la piel indeseada. Haciendo esto, los músculos vaginales y el tejido blando que circundan son apretados; reduciendo el exceso del lineamiento vaginal, las cicatrices son encubiertas. El procedimiento se puede realizar debajo anestesia general o de anestesia local con sedación y puede requerir una estancia de noche en la clínica o el hospital. La operación toma generalmente alrededor de una hora para realizarse.

Contact Us!El procedimiento elegido puede ser diferente dependiendo del tejido fino que necesita ser restaurado, combinado con las metas del paciente. La Vaginoplastia es un término general que cubre varios tipos de cirugía reconstructiva. El músculo vaginal de la pared puede necesitar la reconstrucción o puede simplemente necesitar que se quite una parte interna de vagina.

La vaginoplastia se puede combinar con otra cirugía genital; tal como la labioplastia o con otros procedimientos cosméticos, tales como: aumento de senos, liposucción o la abdominoplastia.

Subir

Contact Us!Después de este procedimiento, usted podrá caminar y volver a hacer ligera actividad normal en apenas algunos días. Usted puede también comenzar a tomar duchas alrededor de 3 días después. Sin embargo, Better Looks recomienda que usted evite el coito sexual, las duchas vaginales o el uso de tapones por por lo menos 6 semanas.

Durante las primeras 24 horas, usted puede contar con sangrado ligero y suave hinchazón . Debe haber hinchazón mínima y cualquier hinchazón se irá dentro de un día o dos.

Subir

Como con cualquier otro tipo de cirugía cosmética, las complicaciones son inusuales, pero a veces suceden. Sin embargo, son generalmente de menor importancia y pueden ser reducidas siguiendo las especificaciones de su doctor antes y después del procedimiento.

Los riesgos referentes a esta cirugía, como con la mayoría de los procedimientos invasores, incluyen el sangrado y la infección. Sin embargo,tratandose más específicamente a la vaginoplasty, es el riesgo del estenosis vaginal post operativo. Cerciórese de pedirle al cirujano de Better Looks detalles sobre cualquier riesgo que usted puede tener con esta cirugía.

Contact Us!Sin embargo, usted debe tener presente que nuestro grupo certificado de doctores de Costa Rica, trabajan a tiempo completo para evitar que sucedan tales cosas, puesto que valoramos la salud de nuestros pacientes sobre cualquier otra cosa .

Subir

Contact Us!La información dada en esté sitio web deberá ser considerada como una introducción a lo que es la vaginoplastia. Antes de decidir o someterse al procedimiento descrito anteriormente, le recomendamos que contacte al personal de Better Looks directamente, para que le contestemos cualquier pregunta específica que tenga.

Palabras Relacionadas: Labiaplastia, rejuvenecimiento vaginal, cirugía genital femenino, tallar musculos vaginales, cirugía vaginal, cirugia cosmetica, labioplastia, láser, ginecología cosmetica, estetica vaginal, cirugía, cirugía cosmética vaginal Costa Rica, reducción de labia mayor, himenoplastia.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica