Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

UltraShape

Contact Us! Blog News Search our site

 



La energía de ultrasonido es comúnmente utilizada como una medio para ver imágenes dentro del cuerpo, como órganos internos o fetos en el vientre materno. Adicionalmente, esta energía también puede ser utilizada para propósitos terapéuticos, facilitando la rehabilitación de tejidos internos igual que para deshacer piedras en los riñones.

No obstante, investigaciones recientes en el ámbito de la estética han encontrado formas innovadoras de utilizar la energía de ultrasonido. UltraShape® ha creado un nuevo tratamiento poco invasivo que elimina depósitos de grasa de una forma exitosa y segura. La efectividad de este tratamiento ha sido comprobada clínicamente y se ha confirmado que disminuye el grosor de depósitos adiposos y la circunferencia corporal.

La tecnología UltraShape® funciona al enviar ondas ultrasónicas dirigidas hacia puntos específicos del cuerpo. Luego de que la zona haya sido especificada, las ondas quebrantan selectivamente las células de grasa sin afectar ninguna estructura adyacente. Un característica única de UltraShape® es su sistema altamente sofisticado de rastreo visual y orientación, el cual certifica la seguridad del tratamiento como su efectividad y uniformidad.

English Version: UltraShape®

Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales.

Contact Us!Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en sí mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo.Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos de estética y así devolverles la seguridad en sí mismos.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con el especialista a cargo. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.

Contact Us!Personas de todas las edades pueden someterse a un tratamiento de UltraShape®; el tratamiento es efectivo en mujeres como en hombre. No obstante, los pacientes deben de gozar de buena salud y deben presentar grasa localizada.

Subir

Un tratamiento UltraShape® utiliza un sistema tecnológico patentado; este envía energía ultrasónica focalizada a una profundidad exacta dentro de los niveles subcutáneos de grasa en la piel. Como mencionamos anteriormente, escoge su blanco selectivamente y destruye solamente las células de grasa, dejando estructuras vecina críticas (como por ejemplo: piel, vasos capilares, nervios y tejido conectivo) intactas afuera como dentro de la zona especificada. Ondas acústicas pulsadas de energía ultrasónica convergen en un volumen focal limitado, llevando a cabo la destrucción no-térmica y mecánica de células de grasa.

Lo que hace este tratamiento aún más notable es su sistema de rastreo visual y orientación, dándole seguridad al paciente y certificando la efectividad del tratamiento. Utilizando una cámara, las zonas designadas son capturadas por un sistema computarizado. Un software de alta tecnología utiliza un algoritmo para crear un mapa 3D de la zona a tratar, el cual es proyectado en un monitor. Durante el procedimiento, el sistema de rastreo asegura que cada zona sea tratada solamente una vez, limitando el tratamiento afuera del área designada. Por lo tanto, esta región del cuerpo es expuesta homogéneamente al tratamiento, dando resultados óptimos.

Contact Us!Además, este sistema tan innovador de rastreo toma en cuenta la naturaleza dinámica de la zona tratada, un gran reto en el ámbito de la estética. Esto significa que mientras la/el paciente respira y se mueve, la grasa (un tejido poco rígido) se deforma espacialmente. UltraShape® supera este obstáculo al grabar y sincronizar la posición del cuerpo en tiempo real, permitiéndole al paciente moverse libremente sin que el tratamiento se vea afectado.

Subir

Cuando un tratamiento de UltraShape® es realizado por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informada acerca de ellas es favorable.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su especialista de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético de UltraShape® al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica y de la estética de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de UltraShape®. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Aspiración de la grasa de las caderas, grasa, figura, liposucción, aspiración de la grasa, caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, aspirar grasa, eliminación de la grasa, esp, español, cirugía plástica, vibroliposucción, lipoescultura.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica