Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Tri-active / Láserdermología

Contact Us! Blog News Search our site

La láserdermología es un tratamiento para celulitis que emplea un sistema tri-activo. Minimiza la celulitis, suaviza la piel y talla su cara y su cuerpo al mismo tiempo que mejora la micro-circulación y provee un masaje terapéutico. Este sistema fue desarrollado originalmente hace tres años por científicos especialistas en procedimientos láser. Esta tecnología tan innovadora es utilizada por los doctores y spas de Better Looks para ofrecerles a nuestros clientes de todo el mundo la oportunidad de rejuvenecer su piel.

Este procedimiento no es nada doloroso y ni siquiera requiere el esfuerzo de un masaje tradicional. Aparte de los muslos y lo glúteos, otras partes del cuerpo también pueden recibir este tratamiento para la celulitis, como lo son la cara, las caderas, el abdomen, los brazos y el cuello.

Este procedimiento provee resultados evidentes antes y después de cirugías estéticas (por ejemplo, liposucción, aumento de senos y abdominoplastía). Si usted visitará Costa Rica para realizarse alguna cirugía con Better Looks, puede ser la perfecta oportunidad para llevar a cabo un tratamiento de tri-active también. Este procedimiento ayuda a:

. Tonificar áreas flácidas.

. Esculpir el cuerpo.

. Reducir celulitis en varias áreas del cuerpo.

English Version: Laserdermology

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

Mujeres embarazadas o con historial de asma, desórdenes abdominales, padecimientos del corazón o hyper-tiroidismo no deben de someterse a un procedimiento tri-active.

 

Subir

Los resultados individuales de este tratamiento dependen de varios factores: de las áreas tratas, si el tratamiento es combinado con otro procedimiento, de la dieta y el ejercicio, la edad y la condición general de la paciente como también del número de sesiones que se llevarán a cabo.

El tratamiento consiste en tres fases:

. Acción Láser Profunda - en esta etapa, los lásers ayudan a incrementar la micro-circulación.

. Masaje Mecánico - en esta fase, la acción estimulante y de masaje en el tejido subcutáneo puede resultar en una apariencia más tonificada de las áreas tratadas. Los resultados de esta etapa se hacen más eficientes en clientes que se han realizado una liposucción.

. Enfriamiento Localizado - el este refrescamiento ayuda a deshacerse de la celulitis.

Este procedimiento usualmente se lleva a cabo en una serie de 10 a 12 sesiones en cada área tratada. Cada sesión tarda alrededor de 30 a 40 minutos.

Las sesiones se puede llevar a cabo tan seguidas como 3 por semana o tan aparte como una vez por semana.En algunos casos, puede tomar alrededor de 6 a 10 sesiones para comenzar a notar los resultados. Al terminar el tratamiento, se requiere una sesión de mantenimiento una vez al mes para mantener la apariencia deseada.

Subir

No existe periodo de recuperación después de un procedimiento tri-active; usted puede retomar sus actividades diarias inmediatamente sin ningún tipo de complicación.

 

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de láser dermología tri-active. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks Costa Rica directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Tratamiento anticelulitis, eliminar celulitis, piel de naranja, depósitos de grasa, celulitis, eliminar grasa, pre y post liposucción, tratamiento láser, crioterapia, láser dermología, liposucción, lipoescultura, mesoterapia, sobrepeso, grasa localizada, tratamiento contra la celulitis.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica