Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Tratamientos para Celulitis

Contact Us! Blog News Search our site

Que es celulitis?

La celulitis es un tipo de tejido de grasa que se encuentra en la capa subcutánea de la piel, la cual contiene bandas constrictoras de tejido conectivo. Este último, el cual varía en grosor y está entrelazado con las células de grasa, esta sujetado a su lugar por un sistema de fibras que protegen nuestro cuerpo, acolchonando nuestros músculos y órganos; está rodeado por un líquido que le da sustento y que al mismo tiempo le provee una estructura eficiente para deshacerse de los desechos.

Radiofrecuencia

RadiofrequenciaLa radiofrecuencia ayuda a quemar grasa y a reducir la celulitis; su efecto lifting se logra mantener durante 2 a 3 años una vez terminado el tratamiento. Se recomienda una sesión de mantenimiento al mes y otra 6 meses después. La radiofrecuencia tiene un efecto de moldeado de los tejidos por que estimula el fibroblasto, la célula encargada de la producción de nuevas fibras de colágeno. Adicionalmente, posee un efecto de lifting por acortamiento de la fibra de colágeno del paciente.

Contact Us!Perfecto para: Mejorar la producción de colágeno, eliminar la flacidez de la piel, la grasa acumulada y optimizar el tono muscular al igual que deshacerse de la celulitis.

Subir

Ultrashape

UltrashapeLa tecnología UltraShape® funciona al enviar ondas ultrasónicas dirigidas hacia puntos específicos del cuerpo. Luego de que la zona haya sido especificada, las ondas quebrantan selectivamente las células de grasa sin afectar ninguna estructura adyacente. Un característica única de UltraShape® es su sistema altamente sofisticado de rastreo visual y orientación, el cual certifica la seguridad del tratamiento como su efectividad y uniformidad.

Contact Us!Perfecto para: deshacer depósitos de grasa localizados en varias zonas del cuerpo, combatir la celulitis y obtener resultados parejos y naturales en diferentes áreas.

 

Subir

Hidrolipoclasia aspirativa

HidrolipoclasiaEste es un procedimiento muy similar a la hidrolipoclasia ultrasónica. La diferencia reside en que una vez que la solución se ha inyectado en el tejido graso y se haya aplicado el ultrasonido, su especialista de Better Looks procede a extraer la grasa eliminada través de unas microcánulas insertadas por medio de unas incisiones minúsculas. Durante el tratamiento, se extraen aproximadamente entre 200cc y 500cc de grasa. Esto permite que el cuerpo no tenga una reacción inflamatoria mayor, por lo tanto, se recupera más rápido. La hidrolipoclasia aspirativa lleva a la reducción de tallas sostenida y permite la reintegración de actividades diarias de inmediato.

Contact Us!Perfecto para: deshacerse de depósitos localizados de grasa, combatir la celulitis en el abdomen, los flancos, las caderas y los muslos.

 

Subir

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un método sencillo que consiste en la inyección en el tejido subcutáneo de C02 puro, a través de una fina aguja. Debido a la gran cualidad difusora de C02 líquido, una vez que ha penetrado en el tejido adiposo, se extiende con gran facilidad a los tejidos adyacentes. Allí ejerce su función de mejora del riego sanguíneo y de estimulación del metabolismo local rápidamente. Esta terapia aumenta la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo, lo que permite disminuir la acumulación de líquido entre las células desintegrando la grasa de la hipodermis. Asimismo se consigue estimular de forma natural el metabolismo local a través del aumento de la micro-circulación, la eliminación de toxinas y la activación del proceso de destrucción del tejido graso.

Contact Us!Perfecto para: mejorar el metabolismo a nivel celular, mejorar la circulación y deshacerse de celulitis.

 

Subir

Thermage

Al envejecer, el colágeno y la elastina (proteína que da firmeza) de la piel se descomponen a un ritmo mucho más rápido lo cual no le permite al cuerpo mantener reemplazarlos debidamente. Por lo tanto, un tratamiento de thermage estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, provocando resultados completamente naturales donde se aplique el procedimiento. Logra este objetivo enviando ondas de radio dentro de los niveles más profundos de la piel, incentivando la producción de colágeno. Al comienzo no se notarán cambios drásticos pero al pasar las semanas y los meses, la mejoría de su piel será evidente.

Contact Us!Perfecto para: resultados naturales al eliminar celulitis y deshacerse de arrugas, obtener efectos duraderos como afirmar y moldear la piel.

 

Subir

Beautytek

Es la perfecta combinación entre tecnología moderna y el enfoque milenario oriental de energías 'chi' para deshacerse de la celulitis. Estos dos paradigmas, al ser empleados juntos, crean resultados terapéuticos de larga vida en el cuerpo, los cuales pueden ser pre-programados con esta técnica increíblemente original.

Contact Us!Perfecto para: Post-embarazo o condiciones pre/post-cirugía plástica, tallar tejido, deshacerse de celulitis, cicatrices, acné y arrugas.

 

Subir

Endermología

La endermología es como realizar gimnasia sobre su piel y tejido subyacente; succión y vibradores motorizados masajean su piel de una manera especial, ejercitándola para reducir la apariencia de celulitis.

Contact Us!Perfecto para: mejorar el flujo linfático, mejorar los problemas circulatorios específicos, relajar músculos, eliminar dolores musculares, reducir la celulitis, reducir la circunferencia del cuerpo, mejorar tono de la piel, mejorar la apariencia de tejido de cicatriz y quemadas, facilitar la recuperación de lesiones de tejido suave.

Subir

Hidrolipoclasia

Contact Us!Este tratamiento implica la inyección de cierta sustancia en las áreas de su cuerpo donde la grasa o celulitis se acumula fácilmente. Luego, se realiza un ultrasonido sobre esta región; la combinación de éste con la sustancia produce una reacción termal que quema la grasa local al generar ondas de sonido de alta velocidad.

Perfecto para: eliminar celulitis, eliminar grasa, mejorar la circulación, atenuar estrías, quebrantar fibrosis.

Subir

 

Mesoterapia

Para este procedimiento se aplican micro-inyecciones de medicamentos homeopáticos, minerales, vitaminas o amino ácidos en la piel. Estas inyecciones promueven la pérdida de grasa y la celulitis y son la última tecnología cuando se trata de 'escultura corporal'. Como todos los otros procedimientos para celulitis, la mesoterapia no tiene ningún tipo de efecto secundario y usted podrá continuar con sus actividades normales sin ningún problema.

Contact Us! Perfecto para: eliminar celulitis, rejuvenecer la piel, atenuar estrías, reducción de peso, contorneo de cuerpo, mejorar la circulación, atenuar arrugas.

 

Subir

Vendas Frías

El objetivo del tratamiento de vendas frías es descongestionar y tonificar las zonas flácidas del cuerpo. Se recomienda ampliamente para después de tratamientos reductores o también para después de embarazos o pérdida de peso.

Contact Us!Perfecto para: eliminar flacidez, eliminar celulitis, combatir el sobre peso, aliviar piernas cansadas, atenuar várices.

 

Subir

Vacumterapia

También conocida como terapia subdérmica no invasiva, esta es una técnica mecánica por succión que trabaja a nivel hipodérmico realizando un masaje de adentro hacia fuera. Utiliza copas de cristal esterilizadas y cumple una función similar a una ventosa.

Contact Us!Perfecta para: liberar el flujo venoso y linfático, incrementar la flexibilidad de la piel, exfoliar la epidermis, disminuir la tensión muscular, estimular los adipositos para la lipólisis., estimular la circulación en la dermis e hipodermis, tonificar la piel al estimular los fibroblastos que producen más colágeno y elastina.

Subir

Electroterapia

La electroterapia es un método innovador que utiliza la tecnología más reciente de la ciencia; consiste en corrientes que se utilizan en combinación para realizar un modelado corporal, para una actuación combinada en alteraciones estéticas con extrema flacidez y deficiencia circulatoria.

Contact Us!Perfecta para: aumentar la actividad celular, tonificar la epidermis y fibras musculares, vaciar de los adipositos (células grasas), estimular las fibrillas musculares, incrementar el calor local, estimular la micro circulación, mejorar el aporte nutricional a los tejidos.

Subir

Masajes Reductores

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a optimizar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. La reducción se lleva a cabo porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

Contact Us!Perfectos para: reducir grasa localizada en el abdomen, cintura, cadera, glúteos, espalda, brazos, muslos, pantorrillas, etc., reducir grumos del abdomen, cintura, cadera y espalda que han quedado después de una liposucción, mejorar el perfil facial (esto consiste en reducir la grasa localizada en la mejilla, papada y cuello), eliminar la celulitis, reafirmar la flacidez corporal, levantamiento de glúteos y busto completamente naturales.

Subir

Triactive (láserdermología)

La láserdermología es un tratamiento para celulitis que emplea un sistema tri-activo. Minimiza la celulitis, suaviza la piel y talla su cara y su cuerpo al mismo tiempo que mejora la micro-circulación y provee un masaje terapéutico.

Contact Us!Perfecto para: ser aplicado antes y después de cirugías (como liposucción o abdominoplastía), tonificar áreas flácidas, reducir celulitis en varias áreas del cuerpo.

Subir

Fitoterapia

La fitoterapia se puede definir como la utilización de las plantas para combatir diferentes patologías. Estos medicamentos naturales se administran por vía oral. Sus principios activos inciden directamente sobre las alteraciones microcirculatorias y el cúmulo de líquido en el tejido graso, asegurando el drenaje líquido.

Contact Us!Perfectas para: combatir la celulitis tener que asistir a un tratamiento, estimular la circulación, eliminar y deshacer la grasa, para combinar con otros tratamiento para la celulitis (como la mesoterapia o la hidrolipoclasia).

Subir

Cremas para la Celulitis

Las cremas anti-celulíticas son un producto tópico que usted aplica directamente a las zonas con problemas. Son 100% seguras, ya que la mayoría de estas contienen solamente ingredientes naturales y van a ser fácilmente absorbidos por su piel para alcanzar su problema de celulitis inmediatamente siempre y cuando sean aplicadas con rigurosidad.

Contact Us!Perfectas para: reducir la celulitis y la grasa en el cuerpo, tonifican la piel incrementan la circulación, mejoran mucho la textura y el aspecto de la piel.

Subir

Palabras Relacionadas: Tratamientos anticeluliticos, celulitis, tratamientos, tipos de celulitis, eliminar celulitis, tratamientos para la celulitis,tratamiento de celulitis, tipo de celulitis, piel, estetica, salud, dieta anti celulítica, piel de naranja, grasa, tejido conjunctivo, obesidad, hoyuelos, reducir la celulitis, piel floja, muslos.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica