Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Thermage

Contact Us! Blog News Search our site

Thermage es el único procedimiento no-invasivo que logra afirmar y moldear su piel en un solo tratamiento. Le permite lucir más joven sin la necesidad de cirugías, inyecciones y sin tiempo de recuperación.

Al envejecer, el colágeno y la elastina (proteína que da firmeza) de la piel se descomponen a un ritmo mucho más rápido lo cual no le permite al cuerpo mantener reemplazarlos debidamente. Por lo tanto, un tratamiento de thermage estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, provocando resultados completamente naturales donde se aplique el procedimiento. Logra este objetivo enviando ondas de radio dentro de los niveles más profundos de la piel, incentivando la producción de colágeno. Al comienzo no se notarán cambios drásticos pero al pasar las semanas y los meses, la mejoría de su piel será evidente. La dejará con piel mucho más tersa, son arrugas menos visibles y una apariencia mucho más juvenil.

English Version: Thermage Treatment

Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estosprocedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en sí mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo.

Contact Us!Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos de estética y así devolverles la seguridad en sí mismos.

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en sí mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo.

Contact Us!Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos de estética y así devolverles la seguridad en sí mismos.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con el especialista a cargo. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.

Contact Us!Thermage es ideal para pacientes alrededor de los 35 años o personas mayores que hayan sido expuestas al sol o que posean piel arrugada. No obstante, este tratamiento no es para clientes que desean ver un cambio inmediato ya que sus resultados son sutiles y es hasta tiempo después que se vuelven evidentes.

Subir

Durante un tratamiento thermage, su especialista de Better Looks utilizará un dispositivo llamado ThermaCool; este talla y eleva la piel para estirar las arrugas y restaurar su silueta original. El dispositivo ThermaCool utiliza el ThermaTip, el cual administra la energía de radiofrecuencia sobre la piel. Su especialista de Better Looks utilizará este dispositivo para controlar la cantidad de radiofrecuencia administrada, logrando un balance entre la comodidad de la paciente y los resultados óptimos.

Cuando el ThermaTip toca la piel, calienta grandes volúmenes de colágeno en los niveles más profundos y en el tejido subyacente mientras que mantiene fría la capa externa de la piel para protegerla. Esto provoca que las estructuras más profundas se tallen inmediatamente.

Contact Us!Después del tiempo, la piel se irá afirmando más y más, resultando en piel sana y tersa. Una sesión de thermage puede tardar desde unos minutos a una hora, dependiendo del tamaño de la zona que se desea tratar.

Subir

Luego de una sesión de thermage, su piel se sentirá más firme y suave. Logrará una firmeza adicional mientras pasa el tiempo y su nuevo look será evidente alrededor de 3 a 6 meses después, quizás antes. Recuerde que los resultados varían de paciente a paciente.

Contact Us!Los resultados de un procedimiento de thermage pueden mantenerse durante 2 años o más, algo que también varía dependiendo del proceso de envejecimiento de la paciente. Para conservar los resultados, otra sesión de thermage es necesaria. De otro modo su piel volverá su estado inicial antes del tratamiento.

Subir

Cuando un tratamiento de thermage es realizado por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informada acerca de ellas es favorable.

Contact Us!Los efectos secundarios de un tratamiento de thermage incluyen inflamación, piel rojiza, protuberancias y ampollas. No obstante, recuerde que estos usualmente desparecen después de unos días.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de thermage. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Aspiración de la grasa de las caderas, grasa, figura, liposucción, aspiración de la grasa, caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, aspirar grasa, eliminación de la grasa, esp, español, cirugía plástica, vibroliposucción, lipoescultura.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica