Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Transplante de Cejas

Contact Us! Blog News Search our site

Usualmente, las cejas son un aspecto de la cara que fácilmente es pasado por alto en preferencia de otros, como la nariz y los labios. Sin embargo, darse cuenta de la importancia de las cejas es fácil cuando se comienza a sufrir de la caída de cabello en esta zona. Esta condición puede exponer a las personas a situaciones vergonzosas, y los que sufren de este mal se vuelven extremadamente conscientes de su apariencia facial.

Existen varias causas para la pérdida de las cejas, como lo son las condiciones adversas de piel, cicatrices de lesiones y años de maltrato al tratar de darles forma con pinzas. Cualquiera que sea el caso, este tratamiento puede ser el correcto para usted. Igual que cualquier otro procedimiento de transplante de cabello, este proceso consiste en tomar pelo existente (en la forma de injertos) de un 'área donante' y transplantarlo a las regiones problemáticas.

Después de años de experiencia, los profesionales de Better Looks han perfeccionado la técnica de transplante de cejas, ya que es un procedimiento bastante meticuloso y preciso. A diferencia del cuero cabelludo, las cejas están compuestas de unida foliculares de un solo cabello. Por esta razón, si las unidades foliculares de la fuente de pelo son más grandes, estas tendrán que ser separadas individualmente bajo el microscopio.

Contact Us!Replicar el arco exacto de las cejas también es un reto, ya que la dirección de los cabellos individuales cambia mientras progresan hacia la sien. Es por esto que solamente un equipo médico con mucha experiencia y habilidad puede realizar una cirugía tan detallada; afortunadamente, esto es precisamente lo que Better Looks ofrece.

English Version: Eyebrow Restoration

Precio Promedio de Cirugías de Cabello

USA Costa Rica

Precio de Transplante de Cabello

$4000

Precio de Restauración de Cabello

$4000

Precio Transplante de Cejas

$2,200

Precio de Restauración de Pestañas

$2,200
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos :www.ezinearticles.com

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de cirugía plástica, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

Contact Us!Better Looks está completamente consciente acerca de la diversa gama de necesidades que sus clientes puedan tener, y es por esto que ofrecemos uno de los mejores equipos médicos en la industria de la cirugía plástica. No importa qué busquen nuestros pacientes, nosotros proveeremos el mejor servicio y los ayudaremos a obtener sus metas para mejorar su apariencia en toda manera posible.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su cirujano plástico. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del tratamiento. Todos los diferentes aspectos del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros.

Usted deberá informarle a su doctor acerca de cualquier tipo de condiciones médicas que pueda padecer, como por ejemplo, alergias o presión alta. Asegúrese de informarse de todo tipo de detalles; debe de saber si tiene que evitar comer o beber por cierto tiempo antes de la operación, o si debe de dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

Cuando se trata de transplante de cejas, se recomienda que su cirujano marque el lugar exacto donde irá su nueva 'ceja' para usted tenga una idea general de los resultados y llegue a un acuerdo con su doctor. Al mismo tiempo, el/ella utilizará estas marcas para guiarse durante la operación.

Contact Us!Mientras usted toma las medidas necesarias para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de otorgarle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.  

Subir

Cuando se haya llegado a un acuerdo con respecto al patrón a seguir de sus cejas, su cirujano lo marcará precisamente sobre su piel antes de entrar a la sala de operaciones y utilizará estas marcas como base durante la cirugía.

Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general, aunque se puede utilizar anestesia local, dependiendo de las preferencias del cliente. El número de injertos necesarios para este tratamiento oscila entre los 75 a 350 por ceja. Lógicamente, en el caso de las mujeres, se necesita un número mucho más bajo que en el caso de los hombres. Igualmente, los injertos para las mujeres de obtienen del área justo encima de las orejas, donde el pelo es mucho más fino; para los hombres, se adquiere del área occipital, donde el pelo es usualmente más grueso.

Cuando el injerto es removido, se coloca en la zona de las cejas y es transplantado microscópicamente cabello por cabello, teniendo gran cuidado en seguir las marcas previamente determinadas por el cliente. Al realizarse tan meticulosamente, se alcanza replicar el arco natural de la ceja, obteniendo los mejores resultados.

Contact Us!Al terminar todo el procedimiento, el área es cubierta con gasa y la cabeza vendada.  

 

Subir

Es natural que durante el periodo de recuperación usted experimente cierto nivel de inflamación; la piel alrededor de las cejas se verá maltrata por algunos días también. Es importante que mantenga la cabeza elevada en todo momento inmediatamente después de la operación, especialmente mientras duerme durante las primeras noches. Al mismo tiempo, la zona afectada se sentirá 'adormecida' pero este síntoma desaparecerá alrededor de 3 semanas.

Para controlar la inflamación y minimizar el malestar, Better Looks recomienda aplicar compresas frías sobre sus cejas. Sin embargo, esta condición se puede aliviar mediante analgésicos prescritos por su médico. Las vendas serán removidas después de algunos días y se le permitirá lavarse el cabello.

Las puntadas serán removidas alrededor de 10 días después y una visita donde su médico asegurará la recuperación adecuada de la piel alrededor de sus cejas y en las 'áreas donantes'.

Contact Us!Recuerde que los resultados de la cirugía no serán evidentes de inmediato; tiene que tomar en consideración que el cabello crece en ciclos y puede tomar 4 a 6 meses para que pelo nuevo comience a crecer en sus cejas. No obstante, cuando comience a prosperar, usted quedará completamente asombrado ante la mejoría de su apariencia facial.  

Subir

Cuando una cirugía de transplante de cejas es ejecutada por los cirujanos certificados de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las dificultades pueden presentarse y estar informado acerca de ellas es propicio.

El riesgo de infección es mínimo; no obstante, cuando una infección se contrae, es tratada eficientemente con antibióticos. Cicatrices visibles pueden manifestarse también, sin embargo, los keloides solamente se exteriorizan en personas predispuestas a esa condición; debido a esto es importante que la condición de su piel sea evaluada previamente.

Quistes pequeños pueden manifestarse donde los injertos han sido colocados. Son, por lo general, temporales y desaparecen en cuestión de días o pueden ser tratados inmediatamente con ciertos procedimientos simples.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su cirujano de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de transplantes de cejas. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: Reconstrucción de cejas, micro-transplante de cejas, microtransplante capilar, restauración de cejas, injertos de cabello, implante de cejas, implante capilar en cejas, cuero cabelludo, la ceja, transplante de cejas, cejas, pestañas, transplante de pelo, cirugía plástica, pelo.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica