Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Técnica de Restauración Adhesiva

Contact Us! Blog News Search our site

Técnica de restauración adhesiva (bonding)

Al utilizar una resina compuesta y las herramientas más avanzadas en el ámbito dental, los dentistas cosméticos puede restaurar dientes quebrados o fragmentados, rellenar espacios y modificar el color/forma de sus dientes para darle a su sonrisa una apariencia más natural y placentera. Este procedimiento cubre cualquier desperfecto en sus dientes, como las manchas y espacios pequeños entre ellos, aplicando una capa adhesiva de restauración, la cual puede ser esculpida para darle una apariencia óptima a su sonrisa.

Gracias a los grandes avances en la tecnología de la odontología cosmética, los materiales utilizados en este tratamiento son ideales debido a las mejoras estéticas que pueden proveer. No obstante, el tiempo de duración de esta técnica adhesiva dependerá altamente del trato que le da el/la paciente a sus dientes y varía de persona a persona.

Para algunos, el tratamiento dura de 10 a 15 años mientras que otros son propensos a las manchas en sus dientes y necesitarán algunas sesionesContact Us! de 'mantenimiento' pocos años después. Sin embargo, si usted cuida de sus dientes y mantiene un nivel alto de higiene bucal, su restauración adhesiva durará muchos años.

English Version: Dental Bonding

Precio Promedio de los Tratamientos Dentales

USA
Costa Rica

Precio de Implantes Dentales

$750 - $850

Precio de Coronas Dentales

$500 - $750

Precio de Blanqueamiento Dental

$200 - $300

Precio de Capas de Porcelana

$1000 - $3000

Precio de Restauración Adhesiva

$100 - $2500

Precio de Dentaduras

$750 - $850

Precio de Tratamiento Endodóntico

$150 - $275

Precio de la Cirugía Oral

$750 - $850
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos: www.beauty2morrow.com / www.bracesinfo.com/dentalcosts

Subir


Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento cosmético, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto ‘ideal’ a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la ‘perfección’, sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

Contact Us!Better Looks está completamente consciente acerca de la diversa gama de necesidades que sus clientes puedan tener, y es por esto que ofrecemos uno de los mejores equipos médicos en la industria de la cirugía estética. No importa qué busquen nuestros pacientes, nosotros proveeremos el mejor servicio y los ayudaremos a obtener sus metas para mejorar su apariencia en toda manera posible.

Subir

Los dentistas profesionales de Better Looks saben que un tratamiento de técnica de restauración adhesiva es un procedimiento altamente personalizado. Debido a esto, deseamos que cada opción existente este a su disposición y le ofrecemos una gran variedad de dentistas con vasta experiencia y técnica de restauración de donde escoger.

Como con todo otro tratamiento estético dental, Better Looks les pide a sus clientes tener una consulta inicial con su dentista antes de que se realice cualquier operación. De esta forma, ambos el paciente como el dentista, tendrán igual oportunidad de contribuir con sus puntos de vista durante todo el proceso, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Durante esta consulta inicial, usted deberá discutir abiertamente con su odontólogo acerca de sus esperanzas y sus dudas con respecto al procedimiento. Él/ella logrará así determinar qué es y qué no es posible alcanzar con el tratamiento, mejorando su apariencia de la mejor manera posible.

Contact Us!Del mismo modo, su dentista evaluará su caso durante esta consulta inicial y determinará cuál tratamiento es el más adecuado para sus circunstancias. Si la técnica de restauración adhesiva es la correcta, entonces se procederá a escoger el color de la resina más parecido al tono de sus dientes.

Subir

Para este tratamiento, por lo general, no se utiliza ningún tipo de anestesia ya que es extremadamente simple y no causa color. Toma solamente una cita al consultorio de su dentista, la cual puede durar de 1 a 2 horas, dependiendo del problema a tratar.

Para comenzar, una solución abrasiva es aplicada sobre la superficie de sus dientes, provocando pequeñas fisuras en el esmalte, las cuales proveen una superficie áspera; ésta permite que la resina adhesiva de ‘una’ con sus muelas. Luego de esto, se aplica un gel sobre sus dientes y la resina es colocada encima, usando una luz de alta intensidad para ‘curar’ el material. Esta fase es repetida las veces que sea necesario, aplicando capa tras capa de resina.

Contact Us!Cuando la última capa es colocada, el material adhesivo será esculpido por su dentista para obtener los resultados deseados y es pulido cuidadosamente. La resina utilizada será del mismo color que sus dientes naturales.

Subir


Debido a los altos niveles de bacteria que se encuentran en la boca, todos los procedimientos dentales traen consigo algún nivel de riesgo. Sin embargo, tome en consideración que estos riesgos son mínimos y que los dentistas de Better Looks trabajan tiempo completo para prevenir tales circunstancias.

Tomando todo lo anterior en consideración, es altamente recomendable seguir las instrucciones de su doctor en todo momento para evitar cualquier tipo de complicación.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de técnica de restauración adhesiva. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Restauración estética adhesiva, restauraciones, bonding dental, carillas de porcelana, odontología cosmética, blanquear dientes, sonrisa brillante, dientes perfectos, dientes blancos, diente picado, diente quebrado, diente descolorido, dientes manchados.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica