Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Rinoplastia

Contact Us! Blog News Search our site

Uno de los aspectos más importantes de toda la cara es la nariz. En Better Looks, somos conscientes de que un programa de cirugía plástica no estaría completo sin ofrecer una rinoplastia. Esta cirugía es perfecta si usted no esta satisfecho con la punta o el puente de su nariz o su perfil en general. Al mismo tiempo, puede corregir defectos de nacimiento o imperfectos causados por accidentes o lesiones.

Contact Us!Este tratamiento puede incrementar o reducir el tamaño de su nariz, puede disminuir el ancho de sus fosas nasales, puede cambiar el ángulo entre su nariz y su labio superior y modificar completamente el puente de su nariz. No solamente sirve para efectos estéticos, sino que también puede ayudar a pacientes que sufren de problemas al respirar.

English Version: Nose Job

Precio Promedio de Cirugías Faciales

USA Costa Rica

Precio de Estiramiento Facial

$3,500

Precio de Implantes Faciales

$1,800

Precio de Implantes de Barbilla

$1,700

Precio de la Cirugía de Quijada

$2,500

Precio del Estiramiento de Frente

$1,500

Precio de la Rinoplastia

$3,000

Precio de Cirugía de Orejas

$1,100
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.surgery.org / www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Cuando se trata de tomar la decisión someterse a una cirugía plástica, se debe de recordar que ningún tratamiento podrá dar ese aspecto 'ideal' a su cara. Se debe de tomar en cuenta que una operación de éste tipo no pretende alcanzar la 'perfección', más bien, lo que intenta es lograr una mejora en los aspectos naturales del cliente. Es por esto que en Better Looks se les pide a nuestros pacientes que siempre tengan expectativas realistas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento estético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse increíblemente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima y valor.

Contact Us!Dependiendo del grupo de edad al cual pertenece, usted deberá tomar ciertos factores en consideración. Las rinoplastia son increíblemente populares entre las adolescentes, y su desarrollo psicológico, emocional y social debe ser tomado en cuenta cuando se trata de tomar esta decisión. Usualmente, esta cirugía se realiza al finalizar su etapa de crecimiento (14 a 15 años para las mujeres, más tarde para los hombres). Puede ponerse en contacto con Better Looks si desea más información y está interesado en este procedimiento.

Subir

Como con todo otro tratamiento cosmético, Better Looks les pide a sus clientes tener una consulta inicial con su cirujano antes de que se realice cualquier operación. De esta forma, ambos el paciente como el doctor, tendrán igual oportunidad de contribuir con sus puntos de vista durante todo el proceso, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Durante esta consulta inicial, usted deberá discutir abiertamente con su cirujano acerca de sus expectativas y sus dudas con respecto al procedimiento. Él/ella logrará así determinar qué es y qué no es posible alcanzar con el tratamiento, mejorando su apariencia de la mejor manera posible.

Asegúrese de preguntarle a su doctor acerca de todos los diversos detalles involucrados en el procedimiento. Por ejemplo, usted debería saber si debe de dejar de tomar ciertas medicinas o deberá de evitar ingerir alimentos o líquidos por cierto tiempo antes de la operación. Al mismo tiempo, usted deberá informarle acerca de cualquier padecimiento que tenga, como por ejemplo, algún tipo de alergia. Ciertas condiciones, como la tendencia de cicatrizar demasiado o problemas con la coagulación pueden causar problemas durante y después de la cirugía. De la misma manera, seguramente será necesario que usted se lave la cara constantemente antes de la operación.

Tener una comunicación buena con su cirujano en todo momento logrará incrementar sus niveles de agrado con todo el proceso. Debido a esto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.

Contact Us!Mientras usted se prepara para su cirugía en Costa Rica, Better Looks se asegurará de proveer los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos las mejores comodidades durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.  

Subir

Una cirugía de la nariz se realiza bajo anestesia general (usted dormirá a través de toda la operación), aunque pueden existir casos en los cuales se aplica anestesia local (se adormece la región alrededor de la nariz y usted está despierto pero no sentirá ninguna sensación de dolor). Esto dependerá de la intensidad o complicación del procedimiento que se llevará a cabo; por lo general, toda la cirugía puede tomar 1 a 2 horas.

Para asegurar que cualquier cicatriz que se produzca no sea visible, las incisiones se realizan dentro de la nariz. Sin embargo, existen médicos que prefieren un método 'abierto', especialmente cuando se trata de casos muy complicados. En estas situaciones, las incisiones se realizan a través del septum (la tira vertical de tejido que separa las dos fosas nasales).

Durante el proceso, la piel sobre la nariz es separada de su estructura de apoyo de cartílago y hueso. Al levantarse la piel, su cirujano procederá a esculpir este marco de soporte hasta alcanzar la forma deseada. El nivel de reestructuración dependerá de las necesidades y deseos del paciente y del problema que él/ella presente. La técnica utilizada por su médico también afectará. Cuando termina esta fase del procedimiento, la piel es recolocada sobre el hueso y cartílago.

Para mantener la nueva forma de su nariz, una tablilla será colocada después de la cirugía. De igual forma, tablillas plásticas y suaves serán insertadas dentro de su nariz para estabilizar el septum y creando una división entre las fosas nasales. Su nariz será vendada y la gasa tendrá que ser cambiada 5 a 10 días después.

Contact Us!En la mayoría de los casos, será necesario que permanezca en el hospital durante la primera noche. Sin embargo, si su procedimiento ha sido simple, es posible que le den de alta el mismo día. Su médico seguramente le recomendará que espere de 10 a 14 días antes de volver al trabajo para usted se recupere adecuadamente.  

Subir

Durante las primeras 24 horas después del procedimiento, su cara se sentirá hinchada. La punta se su nariz estará altamente sensible y puede que sufra de dolores de cabeza; su doctor le prescribirá medicamentos para ayudar con el malestar. Se recomienda que permanezca en cama durante este tiempo y que mantenga su cabeza en alto. Su nariz puede parecer torcida y asimétrica, pero esto desaparecerá al pasar los días.

Las nauseas son comunes si ha tragado mucha sangre durante el procedimiento y es probable que vomite luego. Al mismo tiempo, usted podrá esperar un poco de sangrado durante los primeros días y se recomienda que evite tocar su nariz por lo menos una semana.

Puede esperar niveles de maltrato e inflamación alrededor de sus ojos, lo cual puede incrementar en los siguientes días; no obstante, se detendrá después de aproximadamente 2 a 3 días y comenzará a disminuir. Esto dependerá de cuan prolongada haya sido la operación y se fue necesario quebrar el tabique nasal. Durante su periodo de recuperación, sentirá como si sufriera de un resfriado debido a la congestión de sus fosas nasales.

En todo caso, usted se sentirá mucho mejor de lo que aparenta. Luego de 2 semanas, la inflamación desaparecerá, aunque puede permanecer de manera más sutil durante unos meses. Si fue sometido a 'incisiones abiertas', la inflamación desaparecerá entre 1 a 6 semanas.

Una alimentación sana ayudará a acelerar su proceso de convalecencia. Comience ingiriendo líquido (por ejemplo, sopa, agua, jugo de frutas, etc.). Su estómago se tiene que estabilizar antes de reasumir su dieta normal.

Es importante que utilice bloqueador de sol a través de su recuperación y que evite realizar ejercicios o cualquier tipo de actividad estrenua por lo menos 6 semanas. Tenga mucho cuidado al lavarse la cara y el cabello, o cuando se maquille. El uso de lentes de contactos se puede reanudar tan pronto como desee, pero el uso de anteojos si puede presentar un problema. Tendrán que ser asegurados a su frente o mejillas utilizando cinta adhesiva cuando se haya removido la tablilla sobre su nariz, lo cual puede tomar 6 a 7 semanas.

Contact Us!Los resultados de la cirugía serán evidentes alrededor de 2 semanas, pero puede esperar pequeños cambios durante los siguientes 6 a 12 meses. Cuánto tiempo tardará y los resultados finales dependerán en su habilidad para sanar, su edad y su tipo de piel.  

Subir

Como con cualquier cirugía plástica, las complicaciones son inusuales, sin embargo, pueden suceder. Aunque esto sea verdad, son usualmente leves y se pueden reducir siguiendo detalladamente las instrucciones de su médico antes y después del procedimiento.

Cuando se trata de una rinoplastia, puede presentarse sangrado después de 4 semanas. El/la paciente debe de evitar tocar su nariz de cualquier forma para minimizar el sangrado.

Pequeños capilares rotos puede aparecer como diminutos puntos rojos en la piel. Estos suelen ser muy pequeños, pero existe la posibilidad de que sean permanentes. Recuerde que esta condición es poco común.

En casos atípicos, una forma anormal de la nariz puede surgir debido a algún error durante la cirugía o debido a que el/la paciente no mantuvo su cabeza elevada a través de su periodo de recuperación. Una segunda cirugía tendrá que llevarse a cabo para corregir esta condición.

Casos de infección son inusuales, ya que la probabilidad de infecciones después del procedimiento es menos del 2%. En el caso de que ocurra, abscesos o hematomas son tratados con drenaje quirúrgico y antibióticos.

Fumar puede incrementar las probabilidades de las complicaciones ya que este hábito reduce los niveles de circulación. Esto significa que es más difícil proporcionarle al cuerpo el oxígeno necesario para sanar adecuadamente y el periodo de recuperación se atrasa. Better Looks recomienda a sus pacientes fumadores dejar su hábito por lo menos 4 semanas antes y después de la operación.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de rinoplastia Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: Cirugía de nariz, nariz cosmeticas, rinoplastia, esp, español, cirugía plástica, cirugia estetica, operación de nariz, arreglarse la nariz, cirugia estetica de la nariz.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica