Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Restauración de Pestañas

Contact Us! Blog News Search our site

Las cejas y las pestañas son unos de los aspectos más importantes de la apariencia facial. Por lo tanto, cuando las personas sufren de la pérdida de cabello en estas áreas, pueden pasar a ser extremadamente conscientes con su apariencia y su auto estima se va a afectada. Es por esto que los cirujanos plásticos ofrecen una opción para mejorar esta condición y una cirugía de transplante o restauración de cabello puede ser la clave.

La pérdida de pestañas puede ser causada por diversos factores, como lo son algún trauma físico, la inhabilidad congénita del crecimiento de cabellos en esas regiones, enfermedades de la piel locales o tratamientos médicos que resultan en la pérdida de cabello (como por ejemplo, la quimioterapia o radiación). Cualquiera que sea el caso. Esta condición puede afectar gravemente a la persona, volviéndola inconforme con su apariencia.

La restauración de pestañas trabaja bajo los mismos principios que los transplantes de cejas. Pequeños injertos de un solo cabello son tomados de una región donante y colocados cuidadosamente dentro del párpado. Sin embargo, se debe de tomar en cuenta que la mayoría de los cirujanos plásticos no recomiendan este procedimiento porque ninguna otra parte del cuerpo posee el mismo groso o misma contextura que las pestañas. Por lo tanto, los resultados de la cirugía no serán los 'ideales'. No obstante, los pacientes siempre son informados con respecto a este hecho y si ellos consideran que quieren tomar el riesgo, los médicos profesionales de Better Looks realizarán el tratamiento con mucho gusto.

Contact Us!Este procedimiento solamente es llevado a cabo por cirujanos altamente diestros ya que el equipo correcto debe ser utilizado igual que la técnica más precisa. Si ésta última no es aplicada, el crecimiento apropiado de los folículos puede ser afectado y en algunos casos, las pestañas que están presentes en el párpado pueden ser lastimadas. Afortunadamente, los doctores de Better Looks que ofrecen este tratamiento son expertos y profesionales altamente calificados.

English Version: Eyelash Restoration

Precio Promedio de Cirugías de Cabello

USA Costa Rica

Precio de Transplante de Cabello

$950 - $2,200

Precio de Restauración de Cabello

$950 - $2,200

Precio Transplante de Cejas

$2,200

Precio de Restauración de Pestañas

$2,200

Fuente en los Estados Unidos :www.ezinearticles.com

Subir

Cuando se trata de cualquier cirugía plástica, debe de recordar que ningún procedimiento puede darle un aspecto 'ideal' a su cara y esto es especialmente cierto para la restauración de pestañas. Como mencionamos anteriormente, ningún tipo de cabello en el resto del cuerpo posee las mismas características que el pelo de las pestañas y los resultados del tratamiento no son 'perfectos'.

El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

Contact Us!Cualquier persona que haya sufrido de pérdida de pestañas y se encuentra en buena salud es un candidato perfecto para este procedimiento. No importa si sus pestañas se han caído parcial o completamente, su cirujano podrá realizar el tratamiento aunque usted no tenga ni una sola pestaña en sus párpados.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su cirujano plástico. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente. Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del tratamiento. Todos los diferentes aspectos del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros.

Asegúrese de preguntarle a su doctor acerca de todos los diversos detalles involucrados en el procedimiento. Por ejemplo, usted debería saber si debe de dejar de tomar ciertas medicinas o deberá de evitar ingerir alimentos o líquidos por cierto tiempo antes de la operación. Al mismo tiempo, usted deberá informarle acerca de cualquier padecimiento que tenga, como por ejemplo, algún tipo de alergia. Ciertas condiciones, como la tendencia de cicatrizar demasiado o problemas con la coagulación pueden causar problemas durante y después de la cirugía.

Contact Us!Mientras usted toma las medidas necesarias para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de otorgarle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.

Subir


Este tratamiento se realiza bajo anestesia local y usualmente toma solamente una sesión en el consultorio de su médico, la cual tarda de 1 a 3 horas.

Si usted todavía posee algunas pestañas en su párpado, su cirujano medirá su diámetro para asegurarse que los cabellos de los injertos sean lo más parecidos posible en relación con tamaño y contextura. Los injertos son tomados del cuero cabelludo, cerca del cuello; éstos son folículos de un solo cabello y son colocados individualmente y cuidadosamente dentro del párpado.

Cualquier exceso de piel o de grasa en los injertos será eliminado para asegurar que cada mini-injerto sea extremadamente delgado. Luego de proteger la cornea del ojo adecuadamente y que la anestesia este trabajando apropiadamente, su cirujano procederá a transplantar el cabello en su párpado. Los folículos son colocados uno por uno con una aguja muy delgada. Algunas suturas serán aplicadas para mantener los injertos transplantados en su nueva posición mientras sanan.

Contact Us!Recuerde que este procedimiento, cuando se realiza correctamente, resulta en pestañas que nunca paran de crecer y por lo tanto, son más largas que las pestañas normales y deben de ser recortadas por el paciente.  

Subir

Es natural que sus puntadas tengan algún tipo de relieve y tengan una apariencia rojiza durante los primeros días. Sin embargo, al pasar el tiempo, la cicatriz resultante del procedimiento de aplanará y se tornará poco visible. También puede esperar cierto nivel de inflamación y pequeños moretones alrededor de sus ojos pero esto desvanecerá con los días y comenzará a verse y a sentirse mejor cada día. Los moretones toman aproximadamente de 7 a 10 días en desaparecer y se le permitirá usar maquillaje para esconder cualquier decoloración en la piel alrededor de sus ojos. Sus suturas serán removidas después de una semana.

Su visión estará borrosa por algunos días ya que sus ojos estarán un poco sensibles a la luz. Esto también puede provocar lágrimas o que se sequen sus ojos fácilmente, por lo tanto, su médico le prescribirá unas gotas especiales para aliviar este problema. Estas gotas también ayudarán a eliminar las sensaciones comezón o dolor que pueda experimentar.

Durante la primera semana, debe de evitar realizar cualquier actividad que pueda llevar a que se sequen sus ojos, como leer, ver televisión, pasar al frente de la computadora o utilizar lentes de contacto. El parpadeo excesivo puede empeorar la inflamación, así que es mejor evitarlo. Se recomienda que lleve puestos unos anteojos de sol durante las primeras 2 semanas para proteger sus ojos del viento y el sol. Sus ojos se cansarán fácilmente durante este periodo y tomar siestas constantes puede ayudar.

Contact Us!Debe de evitar cualquier actividad estrenua durante el primer mes después de la cirugía ya que el ejercicio incrementa el flujo sanguíneo a sus ojos; esto incluye agacharse, levantar objetos pesados, cualquier tipo de deporte y hasta llorar. Evite tomar alcohol durante su periodo de recuperación; el alcohol puede causar retención de fluidos y puede atrasar su convalecencia extremadamente.  

Subir

Como con cualquier cirugía plástica, las complicaciones son inusuales, sin embargo, pueden suceder. Aunque esto sea verdad, son usualmente leves y se pueden reducir siguiendo detalladamente las instrucciones de su médico antes y después del procedimiento.

Algunos de los posibles riesgos de este tratamiento son:

· Hematoma retrobulbar (sangrado dentro del ojo)

· Pérdida de sensación en los párpados

· Lagrimeo excesivo (temporal)

· Infecciones (tratado con antibióticos)

· Resequedad en los ojos

· Cicatrización excesiva

· Inhabilidad de cerrar los párpados completamente (extremadamente inusual pero puede ser permanente)

Tomando todo lo anterior en consideración, es altamente recomendable seguir las instrucciones de su doctor en todo momento para evitar cualquier tipo de complicación.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de restauración de pestañas. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: Transplante capilar de pestañas, transplante de pelo, madarosis, procedimiento transplante de pestañas, implante de pestañas, mas pestañas, cirugia de pestañas, procedimiento de pestañas, caida de pestañas, restauración capilar, engrosar o restaurar cejas, restauracion de pelo en las cejas.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica