Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Reducción de Busto

Contact Us! Blog News Search our site

Los senos de una mujer son uno de los factores más importantes de su apariencia. Si una mujer no está feliz con sus bustos, esto influenciará la manera en que ella se expone ante el mundo y puede tener un efecto negativo directo en su aspecto físico general.

Mujeres con senos muy grandes sufren de todo tipo de malestares, pero lo más importante que es afectan su auto-imagen, haciéndola demasiado consciente de su apariencia. Puede llevar a que evite ciertas actividades deliberadamente, como los deportes, exclusivamente por el tamaño de sus senos. Esta condición también atrae atenciones y comentarios no deseados, sin mencionar el hecho de que estas mujeres también se encuentran en dificultad cuando se trata de conseguir ropas cómodas.

Una reducción de busto, también conocida como mamoplastia, es dirigida a aquellas mujeres que poseen senos demasiado grandes. Al cambiar su forma y disminuyendo su tamaño, una mujer puede sentir el alivio físico del malestar se sus amplios bustos, especialmente en los hombros, la espalda y su cuello. Debido a esta condición, las mujeres pueden sufrir de brotes y sudoración excesiva.

Contact Us!Esta técnica básicamente funciona a través de la eliminación de piel, tejido glandular y grasa de los senos, haciéndolos más firmes, más livianos y más pequeños. El objetivo de esta cirugía es proveer un mejoramiento en la forma de los bustos en proporción con el resto del cuerpo.

English Version: Breast Reduction

Precio Promedio de las Cirugías de Busto

USA
Costa Rica

Precio de Implantes de Busto

$2,900

Precio de Levantamiento de Busto

$1,500

Precio de Reconstrucción de Busto

$2,900

Precio de Reducción de Busto

$3,000
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.surgery.org / www.aboardcertifiedplasticsurgeonresource.com

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de cirugía plástica, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

Una candidata ideal para una mamaplastia es una mujer mayor de 18 años, con buena salud, cuyos voluptuosos senos limitan sus actividades y le provocan malestar físico. También, no debe de estar lactando o no debe de tener planes futuros de darle de lactar a sus hijos.

En la mayoría de los casos, este procedimiento es realizado por razones de alivio físico en vez de por razones estéticas. Se realiza cuando los senos de una mujer ya se han desarrollado completamente ya que se si hace antes de esto, puede traer repercusiones serias. También se debe de recordar que este tratamiento deja cicatrices evidentes, las cuales pueden ser cubiertas por un sostén o un vestido de baño la mayoría del tiempo.

Contact Us!Better Looks ofrece uno de los mejores equipos de doctores en toda la industria y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su apariencia.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su cirujano plástico. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente. Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del tratamiento. Todos los diferentes aspectos del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros.

Durante esta consulta inicial, su cirujano examinará sus senos y tomará fotografías de ellos para su registro médico. Luego, su doctor discutirá todos los detalles relacionados con el tamaño del busto, forma, condición de su piel y edad con usted, aclarando cualquier duda. También, se puede discutir la nueva posición que llevarán sus pezones y areola, ya que serán colocados en un lugar más alto durante el tratamiento.

Asegúrese de preguntarle a su doctor acerca de todos los diversos detalles involucrados en el procedimiento. Por ejemplo, usted debería saber si debe de dejar de tomar ciertas medicinas o deberá de evitar ingerir alimentos o líquidos por cierto tiempo antes de la operación. Al mismo tiempo, usted deberá informarle acerca de cualquier padecimiento que tenga, como por ejemplo, algún tipo de alergia. Ciertas condiciones, como la tendencia de cicatrizar demasiado o problemas con la coagulación pueden causar problemas durante y después de la cirugía.

Contact Us!Mientras usted toma las medidas necesarias para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de otorgarle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periódo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.  

Subir

Esta cirugía se realiza bajo anestesia general y requiere que la paciente permanezca en el hospital/clínica durante la noche, y en algunos casos, hasta más tiempo.

Las aproximaciones específicas hacia la reducción de busto varían de cirujano a cirujano, sin embargo, la mayoría del tiempo las incisiones se realizan alrededor de la areola y luego se extienden hacia abajo, siguiendo la curva natural del seno. Cuando las incisiones se han realizado exitosamente, el médico procede a remover piel, tejido glandular y grasa; la liposucción puede ser utilizada para eliminar excesos de grasa alrededor de la axila para un resultado mucho más estético.

Al terminar la eliminación de tejido, la piel de los bustos se baja para cubrir de nuevo y la reformación de los senos comienza, dándoles una nueva curva. Los pezones y las areolas se mueven hacia arriba, de acuerdo con un contrato previo entre la paciente y el cirujano. Los pezones permanecen conectados a los nervios y al flujo sanguíneo en la mayoría de los casos; sin embargo, si los senos son demasiado grandes, existe la posibilidad de que sean removidos por completo y colocados en una a posición más elevada.

Cuando esta fase se finaliza, su médico aplicará las suturas (usualmente colocadas alrededor de la areola) en una línea vertical hacia abajo. Todo el procedimiento usualmente tarde de 3 a 5 horas.

Contact Us!Después de la cirugía, su cirujano cubrirá su pecho en una venda elástica o le colocará un sostén quirúrgico; para ayudar con el drenaje de sangre y fluidos, un pequeño tubo será insertado dentro cada seno durante los primeros 2 días.  

Subir

Durante los días iniciales de su recuperación, puede esperar cierto grado de dolor al moverse, reírse o toser. No obstante, recuerde que esta condición puede ser tratada con analgésicos prescritos por su médico, los cuales pueden facilitar su rehabilitación y usted podrá levantarse y andar en poco tiempo. También es natural esperar inflamación y moretones en el área afectada, pero esto desaparecerá con el tiempo. Tome en consideración que la inflamación puede causar insensibilidad en sus senos y pezones.

Luego de los primeros 2 días, las vendas serán removidas aunque todavía tendrá que llevar puesto el sostén quirúrgico las 24 horas del día por varias semanas más hasta que la inflamación desaparezca. Sus puntadas serán removidas 2 semanas después de la operación.

Se recomienda que descanse lo más que pueda durante el primer par de semanas y trate de evitar alzar los brazos lo más que pueda, igual que levantar objetos pesados. La mayoría de las mujeres retornan a sus actividades normales (sin incluir nada que implique mucho esfuerzo) después de estas 2 semanas. Debe de evitar los ejercicios igual que agacharse y estirarse. Eventualmente, sus niveles de energía normales volverán ya que seguramente se sentirá muy cansada durante su periodo de recuperación.

Recuerde evitar cualquier tipo de actividad sexual durante este tiempo ya que la excitación puede causar que se tensen sus suturas. Por lo tanto, sus senos solamente pueden ser expuestos a contactos gentiles por lo menos durante un mes. También, puede ser que la piel de sus bustos se seque; si este es el caso, puede aplicar cremas humectantes varias veces al día, asegurándose que las puntadas se mantengan secas.

Contact Us!Puede experimentar inflamación y dolor durante su primera menstruación después de la cirugía igual que espasmos aleatorios de dolor por los primeros 2 meses.  

Subir

Cuando una cirugía de reducción de busto es realizada por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informada acerca de ellas es favorable.

Pacientes que han sido sometidas a este tratamiento, en casos inusuales, han experimentado sangrado excesivo (después y durante la cirugía), infecciones o formación de coágulos de sangre. In casos más específicos, la forma del busto puede quedar desigual, igual que los pezones y las areolas.

Asegúrese de discutir con su cirujano de Better Looks en Costa Rica acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de reducción de busto. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: mamoplastía de reducción, reducción de senos, reducción de pecho, reducción mamaria, senos, mamoplastia reductora, mamoplastia de reducción, cirugía de reducción de pecho, cirugia estetica, cirugia cosmetica,cirugía plástica.




Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica