Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Radiofrecuencia

Contact Us! Blog News Search our site

 

 

 

 

A la hora de mejorar la figura, se deben de enfrentar tres problemas: la flacidez de la piel, la grasa acumulada y el tono muscular. Hasta hace muy poco, para enfrentar estas dificultades, el único método viable parecía ser la cirugía. No obstante, con la reciente incorporación de la radiofrecuencia en el campo estético, estos problemas, especialmente la flacidez, cuentan con una solución no quirúrgica, efectiva e indolora.

La radiofrecuencia tiene un efecto de moldeado de los tejidos por que estimula el fibroblasto, la célula encargada de la producción de nuevas fibras de colágeno. Adicionalmente, posee un efecto de lifting por acortamiento de la fibra de colágeno del paciente. Gracias a la rotación de la triple hélice de su estructura, provee radiaciones electromagnéticas que entregan energía selectivamente en la dermis profunda y subdermis.

English Version: Radiofrecuency

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

Contact Us!Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en sí mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos de estética y así devolverles la seguridad en sí mismos.

Subir

Contact Us!Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con el especialista a cargo. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.

Subir

Durante una sesión de radiofrecuencia, se dará a cabo lo siguiente:

  • Su doctor utilizará una frecuencia de 4-6 ss. a nivel facial y entre 6-10ss a nivel corporal.
  • Durante una sesión se da tratamiento a una de las siguientes áreas corporales: espalda y brazos, abdomen, glúteos o muslos.
  • En cada zona una se enfría la piel a 3ºc con un sistema de cooling y luego se pasan los cabezales de 2 y 4 MHz para estimular los planos y superficiales y profundos.
  • Cada sesión tiene una duración de 40min a 60min.
  • El tratamiento es indoloro (no requiere anestesia) y no se utilizan agujas. Luego de su sesión podrá continuar sus actividades diarias.

Subir

Contact Us!La radiofrecuencia ayuda a quemar grasa y a reducir la celulitis; su efecto lifting se logra mantener durante 2 a 3 años una vez terminado el tratamiento. Se recomienda una sesión de mantenimiento al mes y otros 6 meses después. A nivel facial, encontrará que reduce significativamente las líneas de expresión en el rostro.

Subir

Cuando un tratamiento de radiofrecuencia es realizado por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informada acerca de ellas es favorable.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su especialista de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético de radiofrecuencia al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica y de la estética de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de radiofrecuencia. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Aspiración de la grasa de las caderas, grasa, figura, liposucción, aspiración de la grasa, caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, aspirar grasa, eliminación de la grasa, esp, español, cirugía plástica, vibroliposucción, lipoescultura.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica