Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Peeling Químico

Contact Us! Blog News Search our site

Peeling Químico (ácido alfa hidróxido) Los Ácidos Alfa Hidróxidos (AHA) son los exfoliantes derivados de los azúcares de la fruta y de leche tales como el ácido glicólico (producido de la caña de azúcar y del ácido láctico proveniente de la leche). Hacen las células de la epidermis aflojarse, permitiendo que las células muertas de la piel se desvanezcan y permitiendo el crecimiento de piel nueva. Se encuentran en los productos usados para la reducción de las arrugas o disminución de las muestras del envejecimiento y pueden a menudo mejorar la apariencia y la sensación de la piel.

Los procedimientos que involucran estos ácidos usados por los dermatólogos se conoce hoy como ' Peeling Químico '. Estos le ayudan a quitar muestras indeseables del envejecimiento en la piel, tales como la decoloración, aspereza y arrugas. Los productos químicos hacen que la piel pierdan su capa externa, o se pelen, revelando una capa fresca de piel. Es un tratamiento ideal para la gente ocupada que no pueden tomar tiempo de sus trabajos para un procedimiento de peeling más profundo o de láser. El facial de AHA pela suavemente la piel durante varios meses. Los tratamientos son también provechosos cuando se trata de estabilizar la piel aceitosa o propensa al acné y a mejorar el tono de la piel.

English Version: Chemical Peel

Los peeling químicos puede ofrecer lo siguiente :

. Corregir el daño solar.

. Reducir la cicatrización leve.

. Reducción o eliminación de las arrugas.

. Mejoramiento de la decoloración de piel oscura.

. Remover espinillas molestas o necias.

. Reducir temporalmente la piel grasosa.

Si usted sufre de cualquier padecimiento anterior, esté tratamiento es ideal para usted.

 

Subir

Un Peeling Químico se tarda alrededor de 15 a 20 minutos. Como es superficial se repite generalmente de uno a dos intervalos semanales y así la recuperación es rápida. La cara se limpia profundamente y luego la solución del peeling se aplica por tres minutos. Usted debe tener presente que esta solución puede picar suavemente. La solución entonces se lava .

Esencialmente los AHAs penetran las capas superiores de la piel, de la epidermis y de la dermis superior, para alcanzar la exfoliación (desprendimiento de las células viejas de la piel). La exfoliación estimula la piel y se regeneran las células sanas. Este efecto es esencialmente "contra el envejecimiento." La piel nueva que emerge es más lisa y más suave con disminuciones totales de las arrugas finas y de la decoloración de la piel. Los Ácidos Alfa Hidróxidos también se utilizan para mejorar la apariencia de escamas, crecimientos precancerosos (keratoses actínicos) en la piel dañada por el sol.

 

Subir

La piel tratada puede estar un poco rosada inmediatamente después del tratamiento. Un poco de despellejamiento puede ocurrir, que se puede ocultar con una loción hidratante o maquillaje normal.

 

Subir

Cerciórese de preguntarle a su dermatologo de Better Looks cualquier cosa referente a los riesgos que usted puede tener a llevar este tratamiento. Sin embargo, usted debe tener presente que nuestro grupo certificado de especialistas trabaja a tiempo completo para evitar que sucedan tales situaciones, puesto que valoramos la salud de nuestros pacientes sobre cualquier otra cosa .

Algunos de los riesgos que se relacionan con un procedimiento de peeling químico son:

. Enrojecimiento y piel que se pela excesivamente.

. Infección

. Hypopigmentacion (aligeramiento del color de la piel)

. Hyperpigmentacion (el oscurecer del color de la piel) .

. La cicatrización para guardar los riesgos a un mínimo Por favor cerciórese de seguir las instrucciones de su cirujano siempre.

 

Subir

La información dada en esté sitio web deberá ser considerada como una introducción a lo que es el Peeling Químico. Antes de decidir o someterse al procedimiento descrito anteriormente, le recomendamos que contacte al personal de Better Looks directamente, para que le contestemos cualquier pregunta específica que tenga.

Palabras Relacionadas: Tratamiento de piel, cirugía cosmética, arrugas finas , cicatrices, espinillas, barros, rejuvenecimiento de la piel, peeling facial, acné, daño solar , cicatrices de acné , manchas de vejez, pecas, piel sin vida.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica