Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Nutrición

Contact Us! Blog News Search our site

Todos queremos mirarnos y sentirnos cada día mejor. Esto no es siempre fácil, considerando que la vida de hoy en día conduce y muchas responsabilidades que podemos tener. ¡Puede ser resistente encontrar el tiempo para ejercer y comer el derecho, sin contar el control de la tensión! El desarrollo y nutrir una imagen de cuerpo positiva y una actitud mental sana son cruciales a felicidad de una persona y salud.

La nutrición es todo sobre el estudio de alimentos y como nuestros cuerpos utilizan el alimento como combustible para crecimiento y actividades diarias. Los macro nutrientes, o los nutrientes "grandes", incluyen proteínas, hidratos de carbono, y grasas. Los micro nutrientes, "o pequeños" nutrientes, son las vitaminas y minerales que necesitamos para estar siempre sanos.

Un nutricionista podría ser de gran ayuda para todos. Después de evaluar sus hábitos de comida y estilo de vida, el especialista puede ayudarle a desarrollar soluciones para una dieta saludable, aconsejando tipos de comida que puede comprar, proporcionando ideas para cocinar, ideando un plan de alimenticio y alcanzar sus realistas objetivos alimenticios. Sin embargo, es importante encontrar un nutricionista calificado.

Cuando usted se encuentra con un dietista, debe estar preparado para contestar muchas preguntas sobre su estilo de vida, estilo para cocinar (si hay alguno), preferencias de alimentos e historia de salud. Antes de su primera reunión, pueden pedirle anotar lo que usted ha comido durante unos días, incluso cuando y cuánto comió. Esto dará al dietista una idea más clara de sus hábitos de comida y le ayudará a identificar sus obstáculos alimenticios y soluciones posibles.

Tener una dieta sana es a veces más fácil decirlo que hacerlo. Esto tienta a comer la comida menos sana porque ellos podrían ser más fáciles de adquirir o preparar, o ellos satisfacen su ansia. Entre familia, trabajo o escuela, usted equilibra probablemente cien cosas inmediatamente. Encontrar el tiempo para comprar los ingredientes para y cocinar una comida sana a veces se encuentra de último en su lista. Pero usted debería saber que no es difícil hacer cambios simples para mejorar su dieta.¡Un poco de aprendizaje y planificación pueden ayudarle a encontrar una dieta que se acomoda a su estilo de vida, y tal vez usted puede tener un poco de diversión en el proceso!

English Version: Nutrition



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica