Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

 

Mesoterapia

Existen innumerables cantidades de tratamientos y medicamentos en el mercado que ofrecen una cura para esa molesta presencia de celulitis. Estos métodos no toman en consideración las numerosas y largas horas en el gimnasio que una persona que utiliza su tratamiento tendría que pasar para poder mejorar su apariencia. Tomando en cuenta que ninguno de estos métodos ofrece una cura definitiva, las inyecciones de mesoterapia son una opción bastante viable que resuelve el problema si se aplica en conjunto con disciplina y hábitos nutricionales adecuados.

Contact Us!Muy pocas mujeres son tan afortunadas como para escapar del tormento que la celulitis puede traer. Esta angustia es tan fuerte que puede llegar a interferir en la vida cotidiana de la persona ya que después de intentar con cada tratamiento que ofrece el mercado, no se ven resultados y la frustración es inevitable. Si este es su caso, la mesoterapia puede ser el método que usted ha estado buscando.

English Version: Mesotherapy

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos de estética y así devolverles la seguridad en si mismos.

La mesoterapia consiste en el uso de micro-inyecciones de medicamentos convencionales u homeopáticos compuestos de minerales, vitaminas o amino ácidos. La solución es inyectada en la capa mediana de la piel donde aplica un tratamiento correctivo a esa área específica del cuerpo. Las inyecciones poseen agujas muy delgadas, como aquellas utilizadas para inyectar insulina. La mesoterapia ha sido reconocida como la última brecha en el ámbito de contorneo corporal, reducción de celulitis y el rejuvenecimiento de la piel.

Contact Us!Better Looks está completamente consciente acerca de la diversa gama de necesidades que sus clientes puedan tener, y es por esto que ofrecemos uno de los mejores equipos especalistas en la industria de la estética. No importa qué busquen nuestros pacientes, nosotros proveeremos el mejor servicio y los ayudaremos a obtener sus metas para mejorar su apariencia en toda manera posible.  

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con el especialista a cargo. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.

Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del tratamiento de mesoterapia. Todos los diferentes aspectos del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros. Usted deberá informarle a su doctor acerca de cualquier tipo de condiciones médicas que pueda padecer, como por ejemplo, alergias o presión alta. Asegúrese de informarse de todo tipo de detalles; debe de saber si tiene que evitar comer o beber por cierto tiempo antes del tratamiento, o si debe de dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

Contact Us!Mientras usted toma las medidas necesarias para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de otorgarle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periódo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.  

Subir

La mesoterapia tiene diversas aplicaciones, las cuales se tratarán seguidamente. Por lo tanto, la solución inyectada se prepara individualmente, dependiendo de su propósito. Al contrario de otros tratamientos estéticos, la mesoterapia es aplicada directamente sobre el área a tratar. Esto limita los efectos secundarios y reduce la posibilidad de la interacción con otros medicamentos igual que disminuye la cantidad de solución necesaria para cada procedimiento.

La mesoterapia no presenta ningún tipo de dolor ya que solamente la cabeza de la aguja es insertada en la piel y no deja ningún tipo de cicatriz. Otra ventaja es que el tratamiento solamente toma unos minutos en ser aplicado, lo cual significa que no existe tiempo de recuperación luego de las sesiones. Moretones leves pueden ocurrir pero desaparecen luego de algunos días.

Contact Us!Los resultados de la mesoterapia duran mucho tiempo pero no son permanentes. Un paciente tendrá que someterse a tratamientos de mantenimiento para lograr conservar los resultados deseados. El número de sesiones necesarias dependen de la condición que la mesoterapia está tratando de curar.  

Mesoterapia y la pérdida de peso

Contact Us!Para aquellos pacientes que buscan una reducción en su peso corporal, la mesoterapia ofrece una aproximación innovadora y una herramienta importante. La biología de las células de grasa es modificada al bloquear las señales de acumulación de grasa y al mismo tiempo se fomenta la expulsión de la grasa almacenada. De nuevo, el área tratada puede ser específica y el tratamiento puede ser dirigido a tratar las regiones más problemáticas. Además, una evaluación nutricional completa le ayudará a alcanzar sus objetivos cuando se trata de la pérdida de peso.

Mesoterapia y la celulitis

La celulitis es una condición de la piel que afecta al 90% de las mujeres mayores de 20 años. También aquellas que poseen figuras delgadas pueden presentar los síntomas externos de la celulitis y la formación de hoyuelos en la piel. La celulitis aparece comúnmente en las caderas, los glúteos y las piernas pero no es causada por sobrepeso, como alguna gente suele pensar.

Contact Us!Ésta aparece en los niveles subcutáneos de la piel. Las células de grasa están acomodadas en compartimientos rodeados por tejido conectivo llamado septae. Al retenerse el agua, las células de grasa que se encuentran en el perímetro de ésta área se expanden y estiran el tejido conectivo. Eventualmente, éste tejido se contrae y se endurece, manteniendo a la piel a una posición no-flexible mientras que el tejido alrededor continúa expandiéndose al ganar agua y peso. Esta condición resulta en áreas de piel sostenidas hacia abajo mientras que otras secciones se elevan, resultando en un relieve poco atractivo.

Mesoterapia y contorneo corporal

El contorneo del abdomen, brazos, espalda, piernas y manos puede ser obtenido por medio de la mesoterapia. Las vitaminas y amino ácidos son utilizados para tallar la piel suelta mientras que otros agentes se usan para remover áreas de grasa y restaurar una apariencia más juvenil al cuerpo.

La importancia de ser constante con el tratamiento es alta. Los beneficios de los componentes inyectados son obtenidos por medio de su acción prolongada (aproximadamente 10 horas). Las células de grasa no se formarán en las mismas áreas o en regiones vecinas, sin embargo, la duración del tratamiento o los métodos complementarios que se necesiten dependerán nada más en los requisitos anatómicos de la persona.

Es por esto que algunos pacientes logran sus metas en 6 sesiones mientras que otros las lograran después de 20; no obstante, el promedio de sesiones que se deben de realizar son 12.

Mesoterapia y alopecia

Contact Us!La alopecia es conocida como la calvicie que afecta a los hombres igual que a las mujeres. Es el resultado de mala circulación, desequilibrios nutricionales y el exceso de una hormona conocida como DHT (dehidrotestosterona). La mesoterapia puede corregir estos problemas y logra estimular a que el cuerpo logre retomar el crecimiento natural del cabello perdido.

Mesoterapia para la cara y el cuello

Contact Us!Cuando una persona avanza en edad, las arrugas en la piel comienzan a presentarse debido a la acumulación de grasa, pérdida de la elasticidad en la piel y daños causados debido a factores externos (ej: el sol). Utilizando antioxidantes y amino ácidos, la mesoterapia puede remover la grasa debajo del cuello y puede tallar la piel suelta. Los efectos pueden rejuvenecer la cara, los párpados y el cuello naturalmente y sin la necesidad de recuperarse de una dolorosa cirugía.  

Subir

Contact Us!Mientras progresan las sesiones y los resultados comienzan a ser evidentes, ambos el doctor y la paciente deben de ponerse de acuerdo en la frecuencia con la que se realizarán las sesiones de mantenimiento.

Luego de resolver el problema de la celulitis, el mejor tratamiento complementario a la mesoterapia es comer saludablemente, tomar mucha agua y realizar bastante ejercicio.

Subir

Cuando un tratamiento de mesoterapia es realizado por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informada acerca de ellas es favorable.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su especialista de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético de mesoterapia al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica y de la estética de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de mesoterapia. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.  

Palabras Relacionadas: grasa, celulitis, piel de naranja, corporal, disciplina, medicina estetica, sobrepeso, obesidad, adelgazar con mesoterapia, mesoterapia oral, lipodistrofia, micro-inyecciones, micro-inyecciones de mesoterapia, tratamiento de mesoterapia, productos para mesoterapia.




Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica