Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Liposucción

Contact Us! Blog News Search our site

Liposucción (lipoplastia) . El ejercicio y algunas dietas pueden ser de gran ayuda cuando llega el momento de deshacerse de ese peso excesivo que le ha estado molestando. Sin embargo, algunos de los depósitos de grasa en el cuerpo pueden no responder de la manera deseada cuando se intenta perder de peso y es un estas ocasiones cuando la liposucción puede ser una solución adecuada.

Muchos cirujanos de hoy en día se han especializado en este tipo de cirugía, la cual se concentra en eliminar esos depósitos de grasa que permanecen sin alteraciones después de grandes esfuerzos de mantenerse a dieta o de hacer ejercicios.

English Version: Liposuction

 

Precio Promedio de la Cirugía Corporal

USA Costa Rica

Precio de la Liposucción

$3,000

Precio de la Vibroliposucción

$3,500 2 areas

Precio de la Lipoescultura

$3,000 - $4,000

Precio de la Abdominoplastia

$3,000

Precio de la Liposucción Tumescente

$1,200

Precio de Cirugía Post-Bariátrica

$11,000

Precio Levantamiento de Glúteo Paris

n/a n/a

Precio del Aumento de Glúteos

$2,500 - $6,000

Precio de Implantes de Glúteos

$3,000 - $6,000
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.plasticsurgery.org - www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de cirugía plástica, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

Una cirugía de liposucción es una solución que requiere poco esfuerzo por parte del cliente y es una alternativa para los ejercicios o dietas excesivas. La cantidad de grasa que se puede remover en una sesión varía dependiendo de la técnica implementada, su cirujano y las condiciones del paciente; por lo general, la cantidad es menos de 5 kgs (10 libras). Varios factores afectan la cantidad de grasa que se puede remover con seguridad durante una sesión. En último caso, son el paciente y el médico los que toman la decisión. Recuerde que existen represalias negativas cuando se remueve demasiado ya que esto puede causar ciertas 'protuberancias' en la piel. El efecto de delineamiento que solo es posible al implementarse una liposucción causa que el cambio de su apariencia sea mucho más evidente sin importar que la cantidad de grasa removida no sea mucha. La seguridad del tratamiento yace en la suma del tejido removido, las opciones de anestesia y la salud general del paciente.

Tome en cuenta que ambos hombres y mujeres de cualquier edad pueden ser candidatos para una liposucción. Se deben de encontrar en buena salud y dentro de un rango de peso normal para su tamaño, con pocas áreas problemáticas. Una persona con sobrepeso pero con un peso estable y que desea mejorar un par de regiones de su cuerpo también puede llevar a cabo el tratamiento. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, las expectativas realistas siempre juegan una parte en el éxito de la cirugía ya que este procedimiento no está diseñado para bajar de peso, sino Contact Us!para delinear el cuerpo. Si una persona lleva a cabo una liposucción y luego come demasiado y deja de ejercitar su cuerpo, las áreas tratadas volverán a su estado natural. En especial cuando se trata de personas que sufrían de sobrepeso antes de la operación.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su cirujano plástico en Costa Rica. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.

Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del tratamiento. Todos los diferentes aspectos del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros. Usted deberá informarle a su doctor acerca de cualquier tipo de condiciones médicas que pueda padecer, como por ejemplo, alergias o presión alta. Al mismo tiempo, él/ ella estudiará su historial médico para evaluar adecuadamente su condición. Asegúrese de informarse de todo tipo de detalles; debe de saber si tiene que evitar comer o beber por cierto tiempo antes de la operación, o si debe de dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

Contact Us!Mientras usted toma las medidas necesarias para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de otorgarle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.

Subir

 

Una liposucción usualmente se realiza bajo anestesia, pero el tipo utilizado dependerá de la cantidad de grasa que se planea succionar y de que parte será extraída. Para áreas pequeñas, los cirujanos generalmente aplican anestesia local.

Cuando el paciente esta anestesiado adecuadamente, el cirujano prosigue a realizar una incisión pequeña en el área donde será removida la grasa. Luego, por medio de esta abertura, él/ella inserta un tubo vacío hecho de acero inoxidable (llamado cánula) hasta llegar a las capas inferiores de la grasa. Trabajar con estas capas es mucho más seguro que trabajar con las capas superficiales ya que no existe riesgo de dañar la piel. Su cirujano proseguirá a tirar del tubo mientras este pasa por la capa de grasa; al moverse la cánula, esta fragmenta las células de grasa localizadas mientras que una bomba de succión la remueve del cuerpo.

Contact Us!Al terminar, su médico aplicará puntadas pequeñas a las incisiones. En algunos casos, se colocan drenajes quirúrgicos en el área afectada para prevenir la acumulación de fluidos, la cual puede causar infecciones. También, es posible que tenga que usar una venda elástica alrededor de la región succionada para evitar inflamación excesiva y acelerar el proceso de recuperación.

Subir

La anestesia inyectada en el tejido seguirá surtiendo efecto por alrededor de 18 a 24 horas después de la cirugía, minimizando el dolor después de la operación. Sin embargo, puede esperar cierto maltrato de su piel e inflamación durante algunos días más. Usualmente, usted podrá volver a su trabajo, si este no requiere de mucha actividad física, 7 a 10 días luego del procedimiento.

Podrá volver a caminar después de algunos días, y en realidad, es recomendable que lo haga para evitar que coágulos de sangre se acumulen en sus venas. Deberá obviar las actividades físicas como el ejercicio y los deportes por lo menos 3 semanas ya que pueden incrementar la inflamación.

Contact Us!Los resultados de la cirugía serán evidentes inmediatamente pero usted notará un progreso constante al pasar el tiempo mientras la inflamación desaparece. Tome en cuenta que ésta puede durar hasta 3 meses en desvanecer completamente.  

Subir

Cuando una liposucción es realizada por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informado acerca de ellas es favorable.

Se debe de tomar en cuenta en todo momento que una liposucción no es un tratamiento diseñado para la pérdida de peso. Si una persona se somete a una liposucción y luego deja de hacer ejercicios o come en exceso, entonces los resultados de la cirugía serán en vano, ya que las áreas tratadas volverán a su estado original después de un tiempo.

Contact Us!Los casos de infección son mínimos y son usualmente tratados con antibióticos. La probabilidad de que los riesgos se presenten puede ser disminuida al seguir las instrucciones de su médico al pie de la letra durante y después del tratamiento.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al procedimiento de liposucción. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: Succión de grasa, cirugia estetica, lipectomía por asistencia de succión, grasa localizada, lipectomía de succión, remover la grasa en áreas especificas, grasa acumulada, cirugia plastica, cirugia estetica, cirugia cosmetica, liposucción en Costa Rica.




Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica