Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Levantamiento de Busto

Contact Us! Blog News Search our site

Mientras las mujeres envejecen, la piel tiende a perder elasticidad, lo cual puede llevar a bustos flácidos (ptosis) debido a la pérdida de firmeza y forma del tejido de las mamas. Las causes de esta condición son marcadamente afectadas por rasgos hereditarios, especialmente cuando un busto está bien posicionada y el otro no; al mismo tiempo puede suceder después de una pérdida de peso extrema. La ptosis puede ocurrir en diferentes grados y las mujeres pueden corregir esta condición fácilmente con tratamiento cosmético.

Al mejorar la forma de sus bustos/pecho, las mujeres puede incrementar la seguridad en si mismas y cambiar la manera en que son percibidas por las otras personas radicalmente.

Contact Us!Un levantamiento de bustos implica darle una nueva forma y elevar el busto, lo cual puede ir acompañados de un incremento o disminución en el tamaño de éste. El objetivo de este procedimiento es re-acomodar el tejido de las mamas, cambiando la posición del pezón y tallando la piel para que la firmeza del busto se reestablezca, resultando en un pecho con una apariencia mucho más natural y juvenil.

English Version: Breast Lift

Precio Promedio de las Cirugías de Busto

USA
Costa Rica

Precio de Implantes de Busto

$2,900

Precio de Levantamiento de Busto

$1,500

Precio de Reconstrucción de Busto

$2,900

Precio de Reducción de Busto

$3,000
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.surgery.org / www.aboardcertifiedplasticsurgeonresource.com

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de cirugía cosmética, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es suministrar un aspecto 'ideal' a su apariencia. La meta de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, conservando expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de las premisas más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros pacientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

La candidata ideal para este tipo de procedimiento es una mujer cuyos bustos están flácidos y les hace falta sustancia o firmeza; también, mujeres cuyos pezones apuntan hacia abajo (posicionados debajo del pliegue del busto) pueden beneficiarse con este tratamiento. Los médicos prefieren que sus pacientes sean mayores de 18 años y que se encuentren en buena salud.

Contact Us!Better Looks ofrece uno de los mejores equipos de médicos en todo el mercado y de Costa Rica, y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su empeño para mejorar su apariencia.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los clientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su cirujano plástico. De esta forma, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del paciente. Usted debe de discutir abiertamente con su médico al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del procedimiento. Todos los diferentes aspectos del tratamiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros.

Asegúrese de inquirirle a su doctor acerca de todos los distintos detalles involucrados en el procedimiento. Por lo tanto, usted debería saber si debe de dejar de tomar ciertas medicinas o deberá de evitar ingerir alimentos o líquidos por cierto tiempo antes de la cirugía. Del mismo modo, usted deberá comunicarle acerca de cualquier padecimiento que tenga, como por ejemplo, algún tipo de alergia. Ciertas condiciones, como la tendencia de cicatrizar demasiado o problemas con la coagulación pueden causar problemas durante y después de la cirugía.

Contact Us!Mientras usted toma las prevenciones necesarias para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se aseverará de otorgarle los mejores servicios posibles durante su estancia. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periodo de rehabilitación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.

Subir

Esta cirugía se realiza bajo anestesia general y usted dormirá pasivamente durante todo el proceso. Dependiendo del grado del problema a tratar, la operación puede tardar de 1 a 3 horas.

Existen varias técnicas cuando se trata de llevar a cabo un levantamiento de bustos pero una de las más comunes hoy en día consiste en realizar una incisión en forma de ancla alrededor de la línea natural del pecho.

Esta incisión marca la región donde la piel del busto será removida y señala la nueva posición del pezón, el cual será movido a un lugar más alto cuando el exceso de piel sea eliminada. Cuando ésta haya sido extraída, la piel alrededor de la areola es depuesta y se le da al busto una forma nueva.

Cuando el proceso es finalizado, se utilizan suturas para cerrar las incisiones; éstas usualmente son realizadas en una línea vertical debajo del pezón, siguiendo el pliegue inferior del seno.

Contact Us!Otro tipo de técnica consiste en llevar a cabo incisiones mucho más pequeñas, realizadas en forma de círculo; de este modo, porciones de piel con la forma de 'donas' son removidas del seno, dándole un contorneo mucho más juvenil en apariencia.

Cuando el cirujano termina, una venda elástica o un sostén quirúrgico serán colocados alrededor del pecho, el cual se tendrá que llevar puesto por varios días.  

Subir

Es natural que experimente inflamación y moretones luego de la operación, por lo tanto, la región del pecho se sentirá incómoda por algunos días, no obstante, usted se podrá levantar y caminar. El malestar puede ser disminuido al tomar medicamentos analgésicos prescritos por su médico.

Luego de varios días, la venda elástica será reemplazada por una cobertura más liviana, la cual tendrá que llevar puesta 24 horas al día. Sus puntadas serán removidas luego de 1 a 2 semanas después de la operación.

También puede esperar cierto nivel de insensibilidad alrededor de sus pezones y piel del pecho, la cual es usualmente causada por la inflamación. Sin embargo, recuerde que esta condición desvanece al pasar el tiempo y tarda alrededor de 6 semanas para que desparezca por completo.

Contact Us!Puede volver al trabajo luego de una semana, aproximadamente, dependiendo de que tan bien vaya su rehabilitación. No debe de levantar objetos pesados durante un mes; de igual modo debe de evitar ejercicios vigorosos durante este tiempo.

Subir

Como con cualquier tipo de tratamiento cosmético, las complicaciones son inusuales pero pueden suceder. Sin embargo, por lo general cuando se presentan son leves y la probabilidad de su aparición pueden ser desminuidas al seguir precisamente las instrucciones de su médico antes y después del procedimiento.

El sangrado y las infecciones pueden ocurrir después de un levantamiento de bustos pero son tratados eficazmente. También debe de tomar en cuenta que esta cirugía deja cicatrices permanentes, aunque son pequeñas y poco visibles.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su cirujano de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de levantamiento de bustos. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: Levantamiento de busto, levantamiento de seno, elevación de busto, elevar el busto, senos, pechos, elevacion mamaria, pexia mamaria, mastopexia, cirugía plástica, cirugía comética, cirugía estética.




Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica