Plastic Surgeon Image
 

Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Miopia (Cirugía LASIK)

Contact Us! Blog News Search our site

La miopía, es un problema de visión experimentado por casi la mitad de la población. La gente con miopía tiene dificultad al leer los rótulos de la carretera y al ver objetos a una distancia, pero pueden realizar tareas tales como la lectura de cerca.

La miopía sucede cuando el globo ocular es levemente más largo que lo usual, de frente hacía atrás. Esto causa que los rayos ligeros enfoquen en un punto delante de la retina, en vez de directamente en su superficie. Esta condición puede ser hereditario y aparece generalmente durante la niñez. Este problema de visión puede estabilizarse en cierto punto, aunque se empeora a veces con la edad. La miopía se puede corregir con los anteojos, los lentes de contacto o la cirugía refractiva.

Los médicos de Better Looks son expertos de la cirugía refractiva y son unos de los mejores cirujanos oculares de Costa Rica. Este procedimiento puede reducir o aún eliminar su necesidad de anteojos o de lentes de contacto. Los procedimientos más comunes se realizan con un láser del excimer. En el queratomileusis in situ asistido con láser (LASIK) - el procedimiento refractivo más común - un segmento se corta a través de la tapa de la córnea, el láser luego quita tejido fino de la córnea y entonces el segmento se cae nuevamente en su lugar.

English Version: Myopia / LASIK

Precio Promedio de las Cirugías de Ojos

USA Costa Rica

Precio de la Cirugía de Párpados

$1,200

Precio de la Cirugía Láser para la Vista

$1,200 - $1,800

Precio de la Cirugía de Cataratas

n/a

Precio del Transplante de Córnea

n/a

Precio de la Cirugía de Retina

n/a n/a

Precio de la Cirugía LASIK

$1,600
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos:

Subir

Cuando se trata de la cirugía lá ser refractiva, las personas que sufren de los siguientes padecimientos son candidatos inadecuados:

. Una refracción fuera de la gama recomendada de corrección.

. Inflamación activa del ojo externo (iritis).

. Cataratas, agujeros o rasgones de retina.

. Ojo seco

.Queratitis crónico, meibomitis y blefaritis.

 

 

Subir

Antes de que su procedimiento de LASIK pueda comenzar, las gotas anestésicas serán puestas en cada uno de sus ojos entumeciendolos. Estas gotas ayudan a prevenir cualquier malestar durante el procedimiento.Entonces le pedirán acostarse en una mesa, la cuál tiene el equipo del láser montado sobre él.

Su oftalmólogo de Better Looks pedirá que usted mire hacía una pequeña luz parpadeante (intente seguir mirando directamente a esta luz). Durante el procedimiento, un instrumento especial sostiene a su ojo abriéndolo, mientras que su cirujano realiza la operación. Su otro ojo (el que no esta siendo tratado en ese momento) es protegido con un protector.

Después, su doctor de Better Looks utilizará una herramienta especial llamada un microkeratome; esto se utiliza para hacer una incisión pequeña en la capa externa de la córnea y para crear un segmento en la córnea muy pequeño. Cuando se tira de este segmento "con bisagras", un área pequeña de su córnea se expone. El rayo laser del excimer se aplica a esta área de córnea expuesta.

Mientras que usted continúa mirando la luz parpadeante . De esta manera, las áreas que son demasiado planas se pueden hacer más redondeadas; las áreas que se curvan también se pueden alisar hacia fuera. La base de la experiencia de LASIK - toma normalmente acerca de un minuto. Cuando se acaba la nueva formación de la córnea, su doctor pone el segmento de la córnea nuevamente en su lugar, en donde actúa como una clase de vendaje natural. La córnea cura rápidamente por sí sola sin la necesidad de puntadas. Después de que su doctor de Better Looks confirme que todo está en orden (generalmente después de una hora o dos ), usted podrá ir a su casa. POST-OP Después de la Cirugía Después de esta cirugía, la mayoría de los pacientes experimentan un mejoría en su visión inmediatamente. Aun así, usted debe mantener en mente que la recuperación completa de la cirugía de LASIK puede tomar hasta seis meses mientras que la visión toma un cierto tiempo para estabilizarse después del procedimiento.

Seguidamente después de una cirugía de LASIK, usted podrá usar un protector sobre sus ojos durante las primeras dos noches. Su doctor puede también mandarle unas gotas antibióticas, antiinflamatorias o el humedecedores de ojo; también usted puede necesitar usar anteojos oscuros si usted experimenta sensibilidad a las luces brillantes.

Subir

Después de esta cirugía, la mayoría de los pacientes experimentan un mejoría en su visión inmediatamente. Aun así, usted debe mantener en mente que la recuperación completa de la cirugía de LASIK puede tomar hasta seis meses mientras que la visión toma un cierto tiempo para estabilizarse después del procedimiento.

Seguidamente después de una cirugía de LASIK, usted podrá usar un protector sobre sus ojos durante las primeras dos noches. Su doctor puede también mandarle unas gotas antibióticas, antiinflamatorias o el humedecedores de ojo; también usted puede necesitar usar anteojos oscuros si usted experimenta sensibilidad a las luces brillantes.

Subir

Como con cualquier tipo de cirugía cosmética, las complicaciones son inusuales, pero suceden a veces. Sin embargo, son generalmente de menor importancia y pueden ser reducidas siguiendo exactamente las direcciones de su doctor antes y después el procedimiento. Los siguientes padecimietnos son algunas complicaciones relacionados con la cirugía de laser refractiva:

. Córnea nublada

. Infección de la córnea, que se trata generalmente con gotas antibióticas.

. Rompimiento de la córnea o ojo

. Sobre-correcció n o baja-corrección

. Invisibilidad alrededor de las luces brillantes

. Presión creciente en el ojo (glaucoma)

. Desprendimiento de Retina Usted debe tener presente que este procedimiento no corrige el proceso de envejecimiento normal de los ojos y algunas personas que se tratan siguen necesitando anteojos después los 40.

Subir

La información dada en esté sitio web deberá ser considerada como una introducción a lo que es la cirugía refractiva con láser (LASIK). Antes de decidir o someterse al procedimiento descrito anteriormente, le recomendamos que contacte al personal de Better Looks directamente, para que le contestemos cualquier pregunta específica que tenga.

Palabras Relacionadas: Cirugía Ocular LASIK , LASIK, cirugía de ojo, visión 20/20 , visión, ojo, cirugía, ver claramente, claro, láser, FDA, aprobado, doctor, doctores, refractivo, cirugía refractiva, corrección de la vista con láser, cirugía lasik, visión lasik , ojos secos, presbiopía, miopía, hiperopía, astigmatismo.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica