Plastic Surgeon Image
 

Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Cirugía LASIK Astigmatismo

Contact Us! Blog News Search our site

El astigmatismo es un defecto leve y fácilmente tratable en la curvatura del ojo. Usualmente sucede cuando la cornea (la superficie del ojo) posee una curva irregular. Generalmente, la cornea es lisa y su curva es homogénea en todo ángulo; por lo tanto, la luz que entra en la cornea es enfocada equitativamente en todos los planos o direcciones. Cuando se da astigmatismo, la curvatura de la superficie anterior de la cornea se da más hacia una dirección que en las otras. Este defecto cause que la visión de la persona se torne borrosa, como si estuviera enfocando en un espejo distorsionado. Esto se da porque el ojo no puede enfocar los rayos de luz en un punto específico.

El astigmatismo provoca visión borrosa a todas las distancias. Esta condición se presenta comúnmente al nacer y se puede combinar con otros tipos de problemas de los ojos (como por ejemplo: la miopía). No obstante, tiende a permanecer constante y no empeora ni mejora con el tiempo.

Un procedimiento LASIK es un tipo de cirugía refractiva diseñada para darle una nueva forma a la cornea y producir una visión más clara. Los oftalmólogos de Better Looks tratan la hiperopía, la miopía y el astigmatismo utilizando esta técnica avanzada. Se realiza en sus oficinas en Costa Rica sin la necesidad de ir a un hospital.

English Version: Astigmatism LASIK

Precio Promedio de las Cirugías de Ojos

USA Costa Rica

Precio de la Cirugía de Párpados

$1,200

Precio de la Cirugía Láser para la Vista

$1,200 - $1,800

Precio de la Cirugía de Cataratas

n/a

Precio del Transplante de Córnea

n/a

Precio de la Cirugía de Retina

n/a n/a

Precio de la Cirugía LASIK

$1,600
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos:

Subir

Si el nivel de su visión le roba a usted el disfrute de sus actividades o interfiere con su habilidad de realizar tareas diarias, es recomendable sacar una cita con su oftalmólogo de Better Looks.

Si usted es un adulto saludable y se ha examinado sus ojos cada 2 o 4 años hasta la edad de 65 años, usted es un excelente candidato para este tipo de procedimiento. Luego de los 65 años, es recomendable revisarse los ojos cada 1 o 2 años para poder diagnosticar cualquier tipo de enfermedad o prxoblema en los ojos a tiempo.

Subir

Durante la cirugía, usted descansará sobre una cama de operación diseñada especialmente para el láser que utilizará su oftalmólogo Better Looks. Se trabajará utilizando un microscópico para cirugía durante todo el procedimiento ya que es un instrumento completamente esencial; el microscopio será colocado al frente suyo todo el tiempo y generará una luz brillante todo el tiempo.

Su cara será cubierta por cobertores esterilizados y se le proveerá oxígeno por debajo de ellos. Asegúrese de no tocar los cobertores ya que han sido esterilizados especialmente para el procedimiento. Se utilizará una pequeña herramienta para mantener su ojo abierto a través de todo el tratamiento.

Su oftalmólogo de Better Looks proseguirá a realizar le incisión inicial utilizando el micro-keratome y usted sentirá una presión leve in su ojo. Esto es debido a la succión del anillo que se utiliza para mantener la herramienta en posición. Mientras que el micro-keratome crea el pliegue, debe de pasar directamente en frente de su ojo. Por esta razón, usted no podrá ver la luz durante esta etapa. En este momento, su oftalmólogo de Better Looks le pedirá que vea directamente hacia la luz parpadeante dentro del láser. Debe de recordar que los mejores resultados se obtendrán su usted mantiene su cabeza y su ojo completamente quiero durante esta fase.

Finalmente, su doctor volverá a colocar las diferentes capas de la cornea en su lugar y el procedimiento habrá terminado. A través de la cirugía usted podrá sentir un líquido sobre su ojo que le correo por su mejilla ocasionalmente; esta es la solución que se utiliza para mantener su ojo hidratado en todo momento.

Subir

Posteriormente a su procedimiento LASIK, gotas especiales serán aplicadas en sus ojos para facilitar el proceso de recuperación. Luego de la cirugía, usted podrá devolverse a su casa para descansar. El dormir ayuda mucho a sus ojos y asegura una tiempo más rápido de recuperación. En la mayoría de los casos, sus médico de Better Looks le prescribirá gotas especiales para los ojos que deberá de usar por al menos de 5 a 7 días. Durante este tiempo, debe de evitar tocar o rascarse los ojos (por lo menos durante 2 semanas).

La mayoría del tiempo, los pacientes pueden volver al trabajo o retomar sus actividades normales el día después de la cirugía. Aunque la claridad de su visión puede fluctuar un poco, usualmente se regular después de 24 horas.

Subir

La gran mayoría de los pacientes que desean realizarse esta operación están conscientes que, como cualquier otro procedimiento, una intervención LASIK implica riesgos. No obstante, estos ocurren en casos muy inusuales (de un 1% a 5%). Algunasde las complicaciones relacionadas con este tratamiento son: 

Infección – como con cualquier otra cirugía, las infecciones son probables con un procedimiento LASIK. Si no son tratadas a tiempo, pueden provocar cicatrices en la cornea o resultar en una pérdida notable o permanente de la vista. Sin embargo, las infecciones en los ojos luego de este tratamiento son muy poco frecuentes. Gotas especiales con antibióticos son usualmente prescritas para prevenir este tipo de complicación. Si una infección ocurriera, su oftalmólogo de Better Looks discutirá las opciones de tratamiento con usted.  

Islas en la cornea central – estas son pequeñas áreas de tejido abultado que aparecen en la cornea cuando el láser falla en remover el tejido uniformemente. Debe de recordar que esta complicación ocurre en menos de un 1% de los casos y por lo general desaparece después de unos meses. Si las islas persisten, su cirujano de Better Looks le puede prescribir lentes de contacto para nivelar la cornea o recomendarle otra intervención con láser.  

Arrugas de pliegue – pequeñas arrugas en el pliegue de la cornea son las complicaciones más comunes de este tipo de procedimiento (aunque suceden en menos un 1%). No obstante, su oftalmólogo de Better Looks las puede ver fácilmente y removerlas. Debe de recordar, sin embargo, que durante las primeras horas después del procedimiento, estas arrugas se pueden formar si el/la paciente cierra sus ojos con mucha fuerza. Su cirujano puede solucionar este problema re-acomodando el pliegue de la cornea. 

Asegúrese de discutir con su cirujano de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. 

Subir

La información dada en esté sitio web deberá ser considerada como una introducción a lo que es la cirugía LASIK para astigmatismo. Antes de decidir o someterse al procedimiento descrito anteriormente, le recomendamos que contacte al personal de Better Looks directamente, para que le contestemos cualquier pregunta específica que tenga.

Palabras Relacionadas: Cirugía Ocular LASIK , LASIK, cirugía de ojo, visión 20/20 , visión, ojo, cirugía, ver claramente, claro, láser, FDA, aprobado, doctor, doctores, refractivo, cirugía refractiva, corrección de la vista con láser, LASIK para astigmatismo, cirugía lasik, visión lasik , ojos secos, presbiopía, miopía, hiperopía, astigmatismo.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica