Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Inyecciones de Botox®

Contact Us! Blog News Search our site

Este método es el procedimiento favorito cuando se trata de eliminar arrugas sin la necesidad de cirugía. Es un proceso totalmente seguro y excesivamente fácil de ejecutar, ya que no involucra ningún tipo de anestesia.

Las inyecciones de Botox® están compuestas básicamente de toxina botulínica tipo A purificada la cual es producida por una bacteria llamada Clostridium. Aunque se trate de una bacteria, esta toxina no presenta efectos adversos, ya que se aplica en cantidades extremadamente leves. Esta toxina es inyectada dentro de los músculos faciales y bloquea la transmisión de los nervios, debilitando o paralizando los músculos que causan las arrugas de la cara.

Contact Us!Este tratamiento elimina arrugas en la frente, al lado de los ojos, las líneas verticales entre las cejas, líneas horizontales en el cuello y otras irregularidades en la piel facial. Las inyecciones de Botox® no son solamente buenas para modificar el cutis, sino que también ayudan a aliviar las migrañas, los espasmos musculares (en los ojos y el cuello) y la transpiración excesiva.

English Version: Botox® Injection

Cuando se trata de tomar la decisión someterse a una cirugía estética, se debe de tomar en cuenta que ningún tratamiento podrá dar ese aspecto 'ideal' a nuestra apariencia. Se debe de recordar que una operación de éstas no pretende alcanzar la 'perfección', más bien, lo que intenta es lograr una mejora en los aspectos exteriores del cliente. Es por esto que en Better Looks les recomienda a sus clientes que siempre tengan expectativas realistas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento estético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse increíblemente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima y valor.

Los candidatos para las inyecciones de Botox® usualmente se encuentran dentro del rango de los 18 a 65 años. Recuerde que estas inyecciones no pueden ser administradas a mujeres embarazadas. Pero si usted se encuentra en buena salud física, este proceso es perfecto para usted.

Contact Us!Better Looks provee uno de los mejores equipos de médicos en todo el mercado y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos pacientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le asistiremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su apariencia.  

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea llevado a cabo, los clientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su especialista. De esta forma, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente. Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier duda o pregunta que pueda tener acerca del procedimiento. Todos los distintos factores del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros.

Usted deberá informarle a su doctor acerca de cualquier tipo de condiciones médicas que pueda padecer, como por ejemplo, alergias o presión alta. Asegúrese de informarse de todo tipo de detalles; debe de saber si tiene que evitar comer o beber por cierto tiempo antes de la operación, o si debe de dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

Su médico evaluará su condición durante esta cita inicial y llevará a cabo ciertos exámenes para determinar si este procedimiento es el correcto para usted. Se debe de determinar si usted es alérgica(o) a la toxina botulínica o a cualquiera de los componentes químicos de las inyecciones. Si resulta serlo, este procedimiento no podrá ser realizado y deberá de buscar otra solución.

Contact Us!Mientras usted se prepara para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de proveerle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos las mejores comodidades durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido anteriormente con nuestra organización.

Subir

Lo ventajoso acerca de las inyecciones de Botox® es que no duran más de 10 minutos en ser administradas y no involucran ningún tratamiento quirúrgico. Esto significa que su cita donde su médico será extremadamente corta y las sesiones se pueden realizar sin interrumpir sus actividades normales.

Su médico aplicará varias inyecciones minúsculas dentro de los músculos faciales que están causando sus arrugas o depresiones en la piel. Él/ella determinará dónde se administrarán las inyecciones dependiendo de su capacidad para mover sus músculos faciales o de su cuello, ya que la posición, tamaño y uso de éstos músculos afectará directamente sus arrugas y depresiones en la piel. Botox® relaja los músculos y previene su contracción, suavizando las arrugas.

Contact Us!Este procedimiento se realiza sin el uso de anestesia, aunque puede ser aplicada si usted lo prefiere. Recuerde que el nivel de dolor y malestar es mínimo. Estas sesiones se repiten una vez cada 4 meses.  

Subir

No existe ningún periodo de recuperación después de someterse a unas inyecciones de Botox®. Puede retornar a su vida habitual inmediatamente. Los resultados del tratamiento se harán evidentes en los próximos días. Sin embargo, recuerde que se puede presentar una inflamación leve en las áreas inyectadas 4 a 24 horas después de su cita.

Contact Us!Evite tocar o masajear las regiones tratadas, ya que esto puede causar que la toxina se esparza a otras partes de la cara. Better Looks incita a que comience a ejercitar sus músculos faciales 2 horas después de las inyecciones para que se acelere el proceso de absorción de la toxina.  

Subir

Con cualquier tipo de tratamiento cosmético, las complicaciones son inusuales, pero pueden suceder. Sin embargo, son usualmente leves y su probabilidad puede ser disminuida al seguir las instrucciones de su médico al pie de la letra durante y después del tratamiento.

Algunos problemas relacionados con las inyecciones de Botox® son nauseas, síntomas de resfrío, dolores de cabeza e infecciones respiratorias.  

Subir

 

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de inyecciones de Botox®. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: Inyecciones de Botox®, arrugas, l íneas de expresión, células grasas, material de relleno, clinica, terapia cosmetica, tratamientos, expresiones faciales, tratamiento facial. esp, español.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica