Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Implantes Faciales

Contact Us! Blog News Search our site

Las facciones de su cara son uno de los aspectos más importantes de su apariencia física en general, por lo tanto, una de las soluciones más innovadoras que Better Looks ofrece son los implantes faciales. Éstos se utilizan para mejorar el contorno de su perfil, suministrándole proporciones simétricas a su cara. Los doctores certificados de Better Looks saben lo esencial que es para el auto estima el hecho de sentirse bien con la apariencia personal, especialmente con la apariencia facial.

Contact Us!Rejuvenecer, reconstruir y mejorar son los objetivos principales de una cirugía de implantes faciales. Existen diferentes tipos de implantes disponibles, manufacturados de distintos materiales. Al mismo tiempo, vienen en diversos tamaños y formas para las distintas regiones de la cara (barbilla, mandíbula, mejillas, etc.) y están diseñados para exaltar y restaurar los contornos y proporciones de su cara.

English Version: Facial Implants

Precio Promedio de Cirugías Faciales

USA Costa Rica

Precio de Estiramiento Facial

$3,500

Precio de Implantes Faciales

$1,800

Precio de Implantes de Barbilla

$1,700

Precio de la Cirugía de Quijada

$2,500

Precio del Estiramiento de Frente

$1,500

Precio de la Rinoplastia

$2,000

Precio de Cirugía de Orejas

$1,100
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.surgery.org / www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Cuando se trata de tomar la decisión someterse a una cirugía plástica, se debe de recordar que ningún procedimiento podrá dar ese aspecto 'ideal' a nuestra apariencia. Se debe de tomar en cuenta que una operación de éstas no pretende alcanzar la 'perfección', más bien, lo que intenta es lograr una mejora en los aspectos exteriores del paciente. Es por esto que en Better Looks se les pide a sus clientes que siempre tengan perspectivas realistas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento cosmético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse increíblemente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima y valor.

Los implantes faciales sirven para proporcionar todo tipo de mejoras. Para dar un mejor balance a las facciones de su cara, los cirujanos usualmente re-estructuran la nariz o mueven la barbilla hacia delante. Al mismo tiempo, estos implantes pueden ser utilizados en conjunto con otros tratamientos cosméticos, como usualmente sucede con clientes mayores. Por ejemplo, durante una ritidectomía, implantes faciales pueden ser colocados arriba de las mejillas para rejuvenecer la cara.

Contact Us!Better Looks tiene a su disposición uno de los mejores equipos de cirujanos plásticos en toda la industria y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su objetivo, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su apariencia.

Subir

Antes de que cualquier tratamiento cosmético sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su médico. De esta manera, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así aumentando significativamente los niveles de complacencia del cliente.

Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca de la cirugía. Todos los diversos aspectos del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros. Usted deberá comunicarle a su cirujano acerca de cualquier tipo de condiciones médicas que pueda padecer, como por ejemplo, presión alta o alergias. Asevérese de informarse de todo tipo de detalles; debe de estar al tanto si tiene que evitar comer o beber por cierto tiempo antes de la operación, o si debe de dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

Tener una comunicación buena con su cirujano en todo instante logrará incrementar sus niveles de satisfacción durante todo el proceso. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.

Contact Us!Mientras usted toma las medidas necesarias para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de brindarle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos planificar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periodo de convalecencia. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.

Subir

 

Sin importar en qué región de la cara se realice esta cirugía, el procedimiento siempre es el mismo. Después de haber sido aplicada la anestesia, el cirujano procede a realizar las incisiones cerca del sector donde será colocado el implante; puede ser en ambos lados de la boca o en cualquier pliegue natural. Al hacerle la incisión, ésta creará un 'bolsillo' donde se puede insertar el implante.

Colocando el implante cuidadosamente dentro de este orificio, el médico se asegura de que su posición sea la adecuada y que produzca los resultados deseados. Cuando ya está el implante colocado, las incisiones se cierran utilizando puntadas y se aplica una venda encima de ellas.

Contact Us!Todo el proceso tarde entre 1 y 2 horas, dependiendo de la complejidad del procedimiento y si se realizó en conjunto con otras cirugías. Las puntadas son removidas 5 a 10 días después.  

Subir

La respuesta física de cada persona ante una cirugía plástica varía de individuo a individuo, por lo tanto, se recomienda que usted discuta acerca de su proceso de recuperación directamente con su médico.Sin embargo, la mayoría de los pacientes se recuperan relativamente rápido después de una cirugía de implantes faciales.

Es natural que después de la operación, la región afectada presente cierto nivel de inflamación y maltrato; este malestar puede ser tratado con analgésicos prescritos por su médico. De 5 a 6 días después, la inflamación comenzará a ceder; durante este tiempo, usted puede experimentar dificultades al comer y hablar.

Contact Us!El periodo de recuperación de esta cirugía es relativamente corto cuando se compara a otros tratamientos. No obstante, no olvide que debe de tomar las cosas con calma y debe de evitar actividades que pueden causar algún daño a su cara (por ejemplo, deportes o ejercicios) al menos por unas semanas. Su cirujano plástico le dará más detalles acerca de que se puede o no se puede realizar durante este tiempo.  

Subir

Como con cualquier cirugía plástica, las complicaciones son inusuales, sin embargo, pueden suceder. Aunque esto sea verdad, son usualmente leves y se pueden reducir siguiendo detalladamente las instrucciones de su médico antes y después del procedimiento.

Las infecciones son una complicación poco corriente, pero en el caso de que ocurran, son tratadas eficientemente con antibióticos. Existe la posibilidad de que un implante se 'mueva de lugar' y habrá que corregirlo con otra cirugía.

Los implantes son manufacturados de un material sólido proveniente del silicón. Hasta el momento, ninguna investigación científica ha logrado comprobar que este material sea nocivo para el cuerpo. Si tiene alguna incertidumbre acerca de esto, por favor no dude en comunicársela a su médico.

Contact Us!Tomando todo lo anterior en consideración, es altamente recomendable seguir las instrucciones de su cirujano plástico en todo instante para evitar cualquier tipo de complicación.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de implantes faciales. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Contorno facial, implantes malares, implantes faciales, pómulos prominentes, remodelación de pómulos, mejor apariencia facial, mentón, pómulos, mandíbula , aumento de pómulos, cirugía plástica, cirugía en Costa Rica.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica