Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Implantes Dentales

Contact Us! Blog News Search our site

Esta cirugía es un método confiable y seguro por el medio del cual se reemplazan los dientes, ya sea que se hayan perdido varios o solo uno. Después de haberse sometido a este tratamiento, sus dientes se verán y se sentirán completamente naturales, aumentando su auto-estima y mejorando la manera en la que usted se relaciona con las otras personas.

Estos implantes conservan las proporciones del contorno facial y disminuyen las dificultades relacionadas a la pérdida de muelas. Si está disgustado con la apariencia de su sonrisa debido a sus dientes faltantes o si no se siente cómodo a la hora de masticar todo tipo de comida, este procedimiento puede ser perfecto para usted. Al terminar el tratamiento, usted podrá sonreír, hablar y comer cómodamente sin tener que preocuparse por nada.

Contact Us!Los implantes dentales generalmente son manufacturados de titanio y tienen la forma de un tornillo. La razón detrás de esto es porque el titanio no reacciona adversamente con los tejidos biológicos y se une con el hueso perfectamente. El implante es introducido en el hueso de la quijada y sirve como un ancla para la prótesis o el diente 'nuevo', reemplazando la raíz del diente natural que se ha perdido.

English Version: Dental Implants

Precio Promedio de los Tratamientos Dentales

USA
Costa Rica

Precio de Implantes Dentales

$750 - $850

Precio de Coronas Dentales

$500 - $750

Precio de Blanqueamiento Dental

$200 - $300

Precio de Capas de Porcelana

$1000 - $3000

Precio de Restauración Adhesiva

$100 - $2500

Precio de Dentaduras

$750 - $850

Precio de Tratamiento Endodóntico

$150 - $275

Precio de la Cirugía Oral

$750 - $850
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos: www.beauty2morrow.com / www.bracesinfo.com/dentalcosts

Subir


La pérdida de dientes puede ocurrir debido a muchas razones, ya sea por lesiones, enfermedades o desgaste. Si usted ha experimentado cualquiera de estas causas, un implante dental es la solución perfecta.

Debido a la extensa experiencia con este tipo de procedimiento, los dentistas certificados de Better Looks están conscientes de todas las diversas necesidades que sus clientes pueden tener. Por lo tanto, les ofrecemos la tecnología más reciente cuando se trata de procedimientos dentales, brindando al mismo tiempo el mejor servicio en la industria.

Este tratamiento puede reemplazar uno, varios o todos sus dientes y puede ser llevado a cabo en conjunto con coronas y puentes. Si usted goza de una salud oral buena, es un candidato ideal para este procedimiento. Los mejores aspirantes no presentan síntomas de enfermedad periodontal y poseen encías sanas. Recuerde que es su salud y no su edad el factor que determinará si este procedimiento es adecuado para usted. Si posee la salud suficiente para someterse a una extracción de muela, entonces usted es lo suficientemente saludable para un procedimiento de implantes dentales.

Contact Us!Debe tomar en cuenta que las personas que se someten a este tratamiento necesitan poseer un hueso de mandíbula sano y fuerte ya que los implantes irán sujetados a éste. Si este no es el caso, entonces un tratamiento para la restauración del hueso debe de realizarse antes de la cirugía.

Subir

Como con todo otro tratamiento dental, Better Looks les pide a sus clientes tener una consulta inicial con su cirujano antes de que se realice cualquier operación. De esta forma, ambos el paciente como el doctor, tendrán igual oportunidad de contribuir con sus puntos de vista durante todo el proceso, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Durante esta consulta inicial, usted deberá discutir abiertamente con su cirujano dental acerca de sus expectativas y sus dudas con respecto al procedimiento. Él/ella logrará así determinar qué es y qué no es posible alcanzar con el tratamiento, mejorando su apariencia de la mejor manera posible.

Debe de informarle a su dentista acerca de sus hábitos de fumado, si es el caso, ya que este puede afectar el procedimiento y su recuperación posterior. En los casos de que una persona sea diabética sin control o que beba mucho alcohol o fume en exceso, no se recomienda realizar una cirugía de implantes dentales; estas condiciones usualmente alteran los resultados del tratamiento y la cirugía no es exitosa.

Contact Us!Tener una comunicación buena con su dentista en todo momento logrará incrementar sus niveles de agrado con todo el proceso. Debido a esto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.

Subir

Este tratamiento generalmente toma menos de una hora en ser realizado ya que puede llevarse a cabo en el consultorio de su dentista y requiere solamente de anestesia local. Sin embargo, si se necesita colocar más de un implante, puede tomar más tiempo.

El implante es insertado quirúrgicamente dentro del hueso de la mandíbula; el tratamiento puede ser realizado inmediatamente después de que se ha perdido el diente o luego de un tiempo. Algunas cirugías de restauración de hueso pueden llevarse a cabo con anterioridad en el caso de que no existe suficiente estructura ósea para sujetar el implante.

Dependiendo del caso, su periodo de recuperación puede durar de 3 a 6 meses; después de esto, la prótesis temporal es reemplaza por el cimiento permanente. Una dentadura removible o una corona luego son sujetadas a este cimiento.

Contact Us!En el evento de que el paciente no posea una estructura ósea mandibular lo suficientemente fuerte para soportar el implante, existe la técnica de 'injertos de hueso'. Este tratamiento de restauración consiste en tomar un trozo de hueso de un 'área donante' y colocarlo dentro de la mandíbula, donde el implante será insertado. Por lo general, el injerto es tomado de otra parte de la boca y el procedimiento es realizado por un cirujano dental.

Subir

Luego de la cirugía, puede esperar un poco de sangrado en sus encías, lo cual puede ser controlado al morder un pedazo de gasa por algunos momentos. Desde luego, la inflamación también es normal pero puede mantenerse bajo control al aplicar compresas frías.Sus encías estarán muy sensibles por lo menos durante los primeros 10 días después del tratamiento.

Su dentista podrá prescribirle algunos antibióticos durante su periodo de recuperación para que los riesgos de infección se mantengan a un mínimo. La mayoría de los pacientes, sin embargo, admiten que el malestar experimentado durante este tiempo es menor que el de una extracción de muela.

Por lo tanto, usted podrá retornar a sus actividades normales, como el trabajo, al día siguiente. No obstante, evite realizar cualquier tipo de ejercicio estrenuo que pueda causar algún daño a su cara, como los deportes, durante los primeros días. Al mismo tiempo, recuerde que los iContact Us!mplantes dentales implican un cuido meticuloso por parte del paciente al retornar a su hogar; deberán de ser tratados como si fueran sus dientes naturales. Deben de limpiarse constantemente y debe de asegurarse de aplicar hilo dental regularmente.

Subir


No existen muchas posibilidades para las complicaciones cuando se trata de implantes dentales. Sin embargo, como con cualquier cirugía, los problemas son inusuales, pero pueden suceder. Aunque esto sea verdad, son usualmente leves y se pueden reducir siguiendo detalladamente las instrucciones de su médico antes y después del procedimiento.

En algunos casos excepcionales, el implante puede fallar en incorporarse al hueso y puede ser rechazado por el cuerpo. Esto puede llevar a que el implante se fracture o se quiebre. Los problemas pueden surgir en el lugar de unión entre la prótesis y el implante. Cuando esto sucede, el implante debe de ser reemplazado por uno nuevo y más grande. Debe de recordar que esta condición solamente sucede en el 1-2% de los casos y los reemplazos no tienen costo adicional.

Las infecciones también pueden darse y pueden resultar en la inflamación excesiva de las encías y del hueso de la mandíbula.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su dentista acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía dental de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Subir


Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de implantes dentales. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Dentales, implante, dental, odontología, hueso maxilar, coronas dentales, prótesis, cirugía oral, dientes postizos, puentes, cirugía bucal, injertos óseos, ortodoncistas, dentistas.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica