Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Cirugía de Barbilla

Contact Us! Blog News Search our site

La barbilla es una de las facciones más importantes de la cara, afectando la apariencia general de su perfil marcadamente. Todo cirujano sabe que los tres puntos más importantes de la cara son la nariz, la barbilla y las mejillas; cuando uno de estos esta fuera de proporción, esto crea un desequilibrio en la apariencia facial.

A pesar de que muchas veces es pasada por alto, una barbilla definida tiene gran influencia sobre la manera en que se percibe el perfil de una persona. Muchos clientes tienden a focalizar su atención hacia la nariz cuando se miran en un espejo, sin notar que la barbilla afecta intensamente la apariencia general de la cara. Esta cirugía puede ayudar a traer armonía a las distintas facciones faciales y a agregar un cierto balance a su perfil.

Una cirugía de barbilla consiste en re-estructurar el mentón por medio de un procedimiento de reducción o mejorando su forma al insertar implantes. La técnica de reducción es implementada cuando la barbilla es demasiado sobresaliente o cuando existe algún defecto de nacimiento en la estructura del hueso de la mandíbula. Los implantes, en cambio, se utilizan cuando el mentón no está lo suficientemente definido; el hueso también puede ser desplazado hacia delante para mejorar el perfil.

Contact Us!Los implantes están manufacturados de un material sintético (silicón sólido) el cual imita la contextura de tejido natural, permitiendo que cada implante sea creado personalizadamente para cada cliente en específico. Actualmente, no existe ninguna evidencia científica que compruebe que este material es nocivo para el cuerpo, por lo tanto no tiene nada de que preocuparse.

English Version: Chin Surgery

Precio Promedio de Cirugías Faciales

USA Costa Rica

Precio de Estiramiento Facial

$3,500

Precio de Implantes Faciales

$1,800

Precio de Implantes de Barbilla

$1,700

Precio de la Cirugía de Quijada

$2,500

Precio del Estiramiento de Frente

$1,500

Precio de la Rinoplastia

$3,000

Precio de Cirugía de Orejas

$1,100
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.surgery.org / www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Cuando se trata de tomar la decisión someterse a un tratamiento cosméctico, se debe de tomar en cuenta que ningún procedimiento podrá dar ese aspecto 'ideal' a su apariencia. Se debe de recordar que una cirugía plástica no pretende alcanzar la 'perfección', más bien, lo que intenta es lograr un avance en los aspectos exteriores del cliente. Es por esto que en Better Looks se les solicita a nuestros pacientes que siempre tengan expectativas prácticas y realistas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento estético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse extraordinariamente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima y confianza en si mismos.

Contact Us!Better Looks ofrece uno de los mejores equipos de doctores en todo el mercado y por esta razón, somos conscientes de todas las diversas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su fin, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su aspecto.  

Subir

Los doctores profesionales de Better Looks estan al tanto de que una cirugía de barbilla es un tratamiento altamente personalizado. Por esta razón, pretendemos que cada opción quirúrgica existente este a la disposición de nuestros clientes y le brindamos una gran variedad de cirujanos con vasta experiencia de donde puede usted escoger.

Como con todo otro tratamiento estético, Better Looks les solicita a sus clientes tener una discusión inicial con su cirujano en Costa Rica antes de que se realice cualquier operación. De este modo, ambos el paciente como el doctor, tendrán igual oportunidad de reforzar el proceso con sus puntos de vista durante, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Durante esta primera consulta, usted deberá discutir claramente con su cirujano acerca de sus esperanzas y sus dudas con respecto al procedimiento. Él/ella conseguirá determinar qué es y qué no es posible alcanzar con el tratamiento, mejorando su apariencia de la mejor manera posible.

Asegúrese de indagarle a su doctor acerca de todos los diversos detalles involucrados en el tratamiento. Por ejemplo, usted debería saber si debe de dejar de tomar ciertas medicinas o deberá de evitar ingerir alimentos o líquidos por cierto tiempo antes de la cirugía. Igualmente, usted deberá informarle acerca de cualquier padecimiento que tenga, como por ejemplo, algún tipo de alergia. Ciertas condiciones, como la tendencia de cicatrizar demasiado o problemas con la coagulación pueden causar problemas durante y después de la cirugía.

Tener un diálogo abierto con su cirujano durante todo el proceso logrará incrementar sus niveles de agrado. Debido a esto, por favor no dude en escribirnos ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.

Contact Us!Al preparase para su cirugía en Costa Rica, Better Looks se asegurará de proveer los mejores servicios posibles durante su estancia. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos las mejores comodidades durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.  

Subir

Esta cirugía es generalmente efectuada bajo anestesia local; sin embargo, anestesia local puede ser utilizada dependiendo de las preferencias del cirujano y el paciente.

Implantes

Cuando se utilizan los implantes de barbilla, el médico realiza las incisiones en el pliegue natural debajo del mentón o dentro de la boca (donde el labio inferior se une con la encía). Cuando el corte se completa, el tejido se estira para crear un 'bolsillo' donde el implante se inserta.

El cirujano prosigue a posicionar el implante, asegurándose de que su forma y tamaño sean los adecuados. Cuando se ha logrado el efecto deseado, las cisuras son cerradas utilizando algunas puntadas; el área es luego envuelta con gasa y vendas, las cuales mantienen el implante en posición durante los primeros días y minimizan el nivel de inflamación. Todo el procedimiento tarde alrededor de 30 a 45 minutos.

Reducción

Para esta técnica, las incisiones se realizan en el mismo lugar. Cuando el tejido es separado de la grasa y el músculo que se encuentra debajo, el cirujano prosigue a esculpir el hueso para darle un tamaño/forma más agradable. Al obtener los resultados anhelados, se aplican suturas a las incisiones y la región es igualmente vendada como se explicó anteriormente.

Contact Us!La duración y dureza de los efectos secundarios de ambas técnicas de cirugía de barbilla dependen si el procedimiento es realizado en conjunto con otros tratamientos cosméticos. Sin embargo, usted notará los resultados de la operación inmediatamente después.  

Subir

Las vendas aplicadas justo después de la operación serán removidas un par de días después. Durante este periodo, usted podrá percibir cierta sensibilidad en el área afectada, y tendrá una sensación de 'tirantez', la cual desaparece después de unos días. Recuerde que el malestar experimentado después de la cirugía puede ser controlado a través de ciertos medicamentos prescritos por su médico. La inflamación también es normal, especialmente alrededor de su barbilla y cuello, y disminuirá conforme pasa el tiempo.

Su dieta tendrá que ser controlada, ya que solamente podrá masticar ciertas comidas. Durante un periodo de varios días, usted se verá forzado a comer solamente alimentos suaves o líquidos. No olvide que su habilidad para mover sus labios y boca después de está cirugía será afectada.

Después de las primeras 6 semanas, la inflamación ya habrá desaparecido por completo y usted podrá comenzar a disfrutar plenamente de los resultados de su tratamiento. No obstante, deberá de evitar actividades estrenuas, como el ejercicio, trabajo de la casa o cualquier actividad en la que su cara pueda resultar herida. Podrá retornar a participar en sus actividades normales y a su trabajo después de los primeros 10 días.

Contact Us!Si algunas suturas fueron aplicadas dentro de su boca, éstas se disolverán después de 10 días. Sin embargo, esto significa que usted tendrá que tener extremo cuidado con su higiene bucal durante este tiempo para mantener el riesgo de infección completamente controlado. Asegúrese de seguir las instrucciones de su médico en todo momento.  

Subir

Cuando una cirugía de barbilla es realizada por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un tratamiento bastante seguro. No obstante, cuando se trata de cualquier cirugía plástica y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informado acerca de ellas es favorable.

Existe la posibilidad que un implante cambie de posición y haya que realizar una segunda operación para corregir el problema. Al mismo tiempo, existe un riesgo de infección, especialmente si las suturas son colocadas dentro de la boca, donde existe un alto nivel de bacterias. Sin embargo, en el caso de que ocurra una infección, se trata efectivamente con antibióticos.

Contact Us!Asevérese de discutir con su médico de Better Looks acerca de cualquier complicación que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. A pesar de esto, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía estética de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción a una cirugía de barbilla. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.  

Palabras Relacionadas: Implantes faciales, implante de barbilla, implantes de mentón, cirugía de quijada , esp, español, cirugía plastica, realzar la barbilla, aumento de barbilla, cirugía de implante facial.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica