Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Hidrolipoclasia Aspirativa

Contact Us! Blog News Search our site

 

Muchas personas se quejan de la obesidad localizada. Esta se manifiesta generalmente como rollitos o llantas en lugares específicos del cuerpo. Este tipo de adiposidad es difícil de eliminar ya que se resiste a los cambio en la alimentación (dietas) y a la actividad física (ejercicios). Las zonas donde se concentra la grasa con mayor facilidad incluyen los muslos, las caderas, el abdomen, los flancos y bajo las axilas.

Numerosos son los mensajes que recibe Better Looks en relación a este problema tan irritante. Afortunadamente les ofrecemos a nuestros clientes un tratamiento de más alta calidad que utiliza tecnología reciente: la hidrolipoclasia aspirativa (también conocida como liposucción de oficina). Este es un procedimiento muy similar a la hidrolipoclasia ultrasónica. La diferencia reside en que una vez que la solución se ha inyectado en el tejido graso y se haya aplicado el ultrasonido, su especialista de Better Looks procede a extraer la grasa eliminada través de unas microcánulas insertadas por medio de unas incisiones minúsculas.

Por lo tanto, este procedimiento no requiere de hospitalización y todo el tratamiento se puede realizar utilizando anestesia local. Los pacientes se devuelven a su hogar el mismo día de su tratamiento, sin dolores o a lo más con molestias mínimas. También se pueden realizar sesiones en diferentes regiones del cuerpo en una misma semana. No obstante, recuerde que la hidrolipoclasia aspirativa se recomiendo para personas que con sobrepeso moderado.

English Version: Aspirative Hidrolipoclasy

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

Contact Us!Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en sí mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos de estética y así devolverles la seguridad en sí mismos.

Subir

Contact Us!Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con el especialista a cargo. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.

Personas de todas las edades pueden someterse a un tratamiento de hidrolipoclasia aspirativa; el tratamiento es efectivo en mujeres como en hombre. No obstante, los pacientes deben de gozar de buena salud y deben presentar grasa localizada. Los resultados de este procedimiento pueden ser permanentes mientras la o el paciente mantenga una dieta saludable y un estilo de vida apropiado.

Subir

Una sesión de hidrolipoclasia aspirativa se realiza del siguiente modo:

  • Su especialista de Better Looks marca la zona donde se aplicará el tratamiento.
  • El área es desinfectada y se procede a inyectar anestesia tumescente junto con la solución especial.
  • Luego de esto, su especialista aplicará el ultrasonido por pocos minutos.
  • Se procede a extraer la grasa que se logró destruir durante la cavitación (destrucción del tejido adiposo por medio del ultrasonido) por medio de diminutas incisiones utilizando las microcánulas.

Durante el tratamiento, se extraen aproximadamente entre 200cc y 500cc de grasa. Esto permite que el cuerpo no tenga una reacción inflamatoria mayor, por lo tanto, se recupera más rápido. La hidrolipoclasia aspirativa lleva a la reducción de tallas sostenida y permite la reintegración de actividades diarias de inmediato.

Subir

Contact Us!Mientras progresan las sesiones y los resultados comienzan a ser evidentes, ambos el especialista y la/el paciente deben de ponerse de acuerdo en la frecuencia con la que se realizarán las sesiones de mantenimiento. Por lo general, hidrolipoclasia aspirativa requiere entre 5 y 10 sesiones con un intervalo semanal.

Subir

Contact Us!Cuando un tratamiento de hidrolipoclasia aspirativa es realizado por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informada acerca de ellas es favorable.

Asegúrese de discutir con su especialista de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético de hidrolipoclasia aspirativa al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica y de la estética de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Subir

Contact Us!La informacióndada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de hidrolipoclasia aspirativa. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Aspiración de la grasa de las caderas, grasa, figura, liposucción, aspiración de la grasa, caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, aspirar grasa, eliminación de la grasa, esp, español, cirugía plástica, vibroliposucción, lipoescultura.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica