Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Ginecomastia

Contact Us! Blog News Search our site

Ginecomastia (reducción de pecho para hombres)
Los hombres, como las mujeres, poseen tejido glandular de las mamas, e igual que sus contrapartes femeninas, los hombres pueden poseer un exceso de este tejido, llevando a casos de crecimiento anormal de busto masculino (ginecomastia). En algunos jóvenes adolescentes, sus 'pechos' puede llegar a crecer a un equivalente de una 'copa C'; usualmente, estos casos no están relacionados con desequilibrio hormonal y en cambio, son causados por exceso de tejido glandular.

Ésta experiencia puede ser extremadamente traumática, especialmente en la adolescencia, y al someterse a una cirugía de reducción de pecho, un hombre puede recuperar la confianza en si mismo y sentirse mucho más cómodo con su apariencia.

Contact Us!La ginecomastia es relativamente común; sucede en el 40 a 60% de los hombres y puede darse en un pecho o en ambos. Para aquellos que se encuentran extremadamente incómodos con su apariencia, este procedimiento es una solución perfecta para su dilema, proporcionándoles los pechos planos, firmes y delineados que siempre han deseado.

English Version: Male Breast Reduction

Precio Promedio por Procedimiento

USA Costa Rica

Precio Implantes de Pecho

$1,500 - $4,000

Reducción de Pecho Masculino

$800 - $1,900

Implantes Pectorales Masculinos

$3,500

Liposucción Abdominal

$1000 - $4500

Cirugía de Abdomen (Abominoplastia)

$1,800 - $3,400

Implantes de Pierna / Pantorrilla

$1,800

Elevación de Muslo (Lipoescultura)

$2,300 - $3,000

Aumento de Glúteos

$4,000

Implantes de Glúteos

n/a

Elevación de Glúteos

$2,500 - 4,000
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente: Enhancement Media - average national prices

Subir

Con los avances tecnológicos en el ámbito de la medicina, ha habido mejoramientos notables cuando se trata de equipo y herramientas utilizadas para lipoplastia, convirtiendo a este procedimiento en una cirugía extremamente precisa. En el pasado, una cirugía de reducción de pechos masculina se realizaba por medio de incisiones y la eliminación del tejido excesivo implementando un bisturí. Hoy en día, el exceso de piel y de grasa se remueve utilizando una cánula, un diminuto tubo angosto, a través de un pequeño canal perforado en el pecho.

Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento estético, se debe de considerar que el objetivo de estos procedimientos no es proveer un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de una cirugía plástica no es proporcionar la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, conservando expectativas completamente prudentes y sensatas al mismo tiempo. Éste es una de las premisas más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

Los mejores aspirantes para esta clase de cirugía son hombres que se encuentran en buena salud y quienes han logrado retener cierto nivel de elasticidad en la piel para que esta pueda ser moldeada a su nueva forma. Este tratamiento no se recomienda para hombres que sufren de problemas de peso y se les sugiere que lidien con su obesidad por medio de ejercicio y dietas como primera opción.

Contact Us!Better Looks provee uno de los mejores equipos médicos en toda la industria y por ende, somos conscientes de todas las diversas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su apariencia.

Subir

Como con todo otro procedimiento estético, Better Looks les pide a sus clientes tener una consulta inicial con su cirujano en Costa Rica antes de que se realice cualquier operación. De este modo, ambos el paciente como el doctor, tendrán igual oportunidad de contribuir con sus opiniones durante todo el proceso, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Durante esta discusión inicial, usted deberá expresarse abiertamente con su cirujano acerca de sus expectativas y sus dudas con respecto al procedimiento. Él/ella logrará así determinar qué es y qué no es posible alcanzar con el tratamiento, mejorando su apariencia de la mejor manera posible.

Asegúrese de inquirirle a su médico acerca de todos los diversos pormenores involucrados en el procedimiento. Por ejemplo, usted debería conocer si debe de dejar de tomar ciertas medicinas o deberá de evitar ingerir alimentos o líquidos por cierto tiempo antes de la operación. Al mismo tiempo, usted se comprometerá en informarle acerca de cualquier padecimiento que tenga, como por ejemplo, algún tipo de alergia. Ciertas condiciones, como la tendencia de cicatrizar demasiado o problemas con la coagulación pueden causar problemas durante y después de la cirugía.

Contact Us!Tener un diálogo abierto con su cirujano en todo momento logrará incrementar sus niveles de agrado con todo el proceso. Debido a esto, por favor no dude en contactarnos, ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.

Subir

Esta cirugía se realiza bajo anestesia general y usualmente, es un procedimiento de un día, aunque pueda existir la necesidad de que el paciente permanezca en el hospital durante la noche. La operación tarda aproximadamente entre 1 a 2 horas.

Al utilizarle la técnica de lipoplastia, el tejido glandular se alcanza a través de la axila; se realiza una pequeña incisión punzante (la cual deja una cicatriz muy poco visible) por donde se inserta la cánula. De este modo, el pequeño tubo puede extraerse y reinsertarse fácilmente durante el procedimiento, removiendo tejido excesivo utilizando liposucción. La cánula se mueve a través de las capas debajo de la piel, quebrantando las células grasosas, las cuales son succionadas y eliminadas.

Cuando el pecho está plano y firme, el médico remueve la cánula y aplicará unas pocas suturas para cerrar la incisión.

Si usted se somete a una técnica más tradicional, se le realizará una incisión al borde de la areola o debajo de la axila. Trabajando a través de esta apertura, su cirujano removerá el exceso de tejido y grasa utilizando un bisturí, avanzando de los lados hacia la parte inferior del pecho. En los casos donde es necesario eliminar una gran cantidad de tejido y piel, las incisiones serán mucho más grandes y pueden dejar cicatrices visibles.

Contact Us!En ciertas ocasiones, su médico le colocará un drenaje quirúrgico debajo de la piel para remover cualquier tipo de fluido corporal que se puede acumular en el área afectada. Al cerrarse las incisiones, su pecho será cubierto por vendas para mantener la piel sobrante en su nueva posición mientras sana.

Subir

Sin importar a cual técnica fue sometido, es natural que experimente cierto dolor en la región del pecho durante los primeros días. Si su malestar es mucho, su médico le puede prescribir analgésicos para que su periodo de recuperación sea mucho más agradable.

Puede esperar inflamación y maltrato también. Para reducir estas condiciones, su cirujano le recomendará que lleve puesta una venda elástica por las primeras 2 semanas, especialmente mientras duerme. La inflamación comenzará a disminuir luego de varias semanas y tardará alrededor de 3 meses para que desaparezca completamente. Esto significa que los resultados de su cirugía no serán evidentes hasta este momento, por lo tanto, Better Looks siempre anima a sus clientes a tener paciencia ya que los resultados de muchas cirugías se disfrutan a largo plazo.

Se recomienda que comience a caminar lo antes posible. Podrá volver a su trabajo cuando usted se sienta lo suficientemente bien, lo cual puede ser tan rápido como 3 días luego de la cirugía. Evite cualquier tipo de actividad estrenua, como los deportes o las relaciones sexuales, por lo menos 3 semanas. Sus suturas serán removidas 7 a 10 días después.

Contact Us!Si va a exponer su pecho al sol, se sugiere que utilice bloqueador solar, aunque se recomienda que evite cualquier tipo de exposición a la luz solar por 6 meses luego de la cirugía. Ésta puede afectar la pigmentación de su piel y puede causar el oscurecimiento de sus cicatrices.

Subir

Cuando una cirugía de reducción de pecho es realizada por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informado acerca de ellas es favorable.

Al tratarse de este procedimiento, se incluyen dentro de los riesgos la pérdida excesiva de fluidos corporales o sangre, sensaciones alteradas en la piel o cicatrización excesiva. Como con todos los tratamientos de esta naturaleza, se puede remover mucha o muy poca piel y pueda que se requiera de una segunda cirugía para remediar esta condición.

Contact Us!Tomando todo lo anterior en consideración, es altamente recomendable seguir las instrucciones de su doctor en todo momento para evitar cualquier tipo de complicación.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de reducción de pechos masculina. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Cirugía de Glándulas Mamarias, reducción de pecho, reducción de mamas, reduccion de tejido mamario, cirugía plástica, implantes pectorale , prótesis de pectorales, torax masculino, desarrollo pectoral, aumento de pectorales, falta de desarrollo muscular, contorno corporal, cirugía plástica en Costa Rica.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica