Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Gimnasia Pasiva

Contact Us! Blog News Search our site

Body contourEste innovador tratamiento para combatir la celulitis se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). A través de la estimulación eléctrica logra corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada (por ejemplo: los glúteos).

Los electrodos emiten una carga eléctrica que imita la señal que envía el cerebro para que los músculos se muevan, permitiendo que el estímulo se convierta en contracción. La gimnasia pasiva es inofensiva para el cuerpo ya que tiene los mismos efectos que ir al gimnasio y es recomendada en algunos casos por los médicos.

La gimnasia pasiva no solo sirve para combatir la celulitis, sino que también puede ser aplicada parea realizar trabajos sobre los músculos, tendones y nervios para ayudar en la reducción de la masa corporal y en la tonificación de los mismos. Una de sus ventajas es la posibilidad de realizar ejercicio físico específicamente en un músculo o grupo muscular determinado, utilizando para ello intensidades y frecuencias determinadas. Con esto se logra darle una consistencia regular a los músculos del cuerpo, sin llegar a sentir cansancio o agotamiento.

English Version: Passive Gymnastics Treatment

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia.

El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en sí mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos de estética y así devolverles la seguridad en sí mismos.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con el especialista a cargo. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.

Aunque la gimnasia pasiva puede ser aplicada en personas de todas las edades, está contraindicada para las mujeres embarazadas. Tampoco debe realizarse después de comer, durante la digestión.

Subir

Los aparatos utilizados durante un tratamiento de gimnasia pasiva pueden ser calibrados dependiendo de los resultados que desea la cliente. Poseen distintos programas con diferentes usos: aumento de la forma física (fuerza, musculación, entrenamiento, resistencia aeróbica), mejora del estado de salud (alivia dolores musculares, piernas pesadas, alivio de calambres y masajes relajantes) y estética (tonificación y reafirmación de los tejidos). Dependiendo de cuales resultados desee, su especialista de Better Looks calibrará la máquina para obtener efectos óptimos.

Nuestros especialistas en estética recomiendan dos sesiones semanales de cuarenta y cinco minutos.

Subir


Cuando un tratamiento de gimnasia pasiva es realizado por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informada acerca de ellas es favorable.

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de gimnasia pasiva. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Repavimentación facial láser, dermabrasión con láser, arrugas, cicatrices, acne, manchas, piel joven, rejuvenecimiento facial, microdermabrasión, exfoliación, esp, español, piel dañada por el sol, tratamiento antiarrugas, arrugas verticales, patas de gallo, líneas de expresión.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica