Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Frontoplastia

Contact Us! Blog News Search our site

También conocida como cirugía de estiramiento de la frente, éste es un procedimiento que mejora y rehabilita el aspecto juvenil del área frontal. Al llevar a cabo este procedimiento, su cirujano podrá corregir las cejas caídas y optimizar las líneas de expresión que hacen que la persona se vea cansada, apenada o simplemente de mal humor.

Contact Us!Debido a factores hereditarios o de edad, las líneas de la frente pueden incrementar marcadamente. Al pasar los años, los músculos de la región frontal se deterioran, lo cual causa un incremento en las arrugas. Cuando se realiza un estiramiento de la frente, estos aspectos que lo hacen ver más viejo de lo que usted se siente desaparecerán, y así usted logrará recobrar la confianza en si mismo.

English Version: Brow Lift

Precio Promedio de Cirugías Faciales

USA Costa Rica

Precio de Estiramiento Facial

$3,500

Precio de Implantes Faciales

$1,800

Precio de Implantes de Barbilla

$1,700

Precio de la Cirugía de Quijada

$2,500

Precio del Estiramiento de Frente

$1,500

Precio de la Rinoplastia

$2,000

Precio de Cirugía de Orejas

$1,100
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.surgery.org / www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de cirugía plástica, se debe de recordar que la meta de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su aspecto exterior. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, manteniendo expectativas prudentes y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; deseamos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos y así devolverles la seguridad en si mismos.

Por lo general, los mejores candidatos para una frontoplastia se encuentran entre las edades de 40 a 60 años, ya que este es periodo cuando las líneas y surcos en la piel de la frente se desarrollan. Sin embargo, esta cirugía no se limita a tratar pacientes de solo estas edades; cualquiera puede someterse a una evaluación para determinar si este procedimiento es la solución adecuada.

La ventaja que tiene este tratamiento es que puede ser combinado con otros procedimientos estéticos para así llevar a cabo una rehabilitación completa de su cara.

Contact Us!Better Looks conoce la diversa gama de necesidades que sus clientes puedan tener, y es por esto que brindamos uno de los mejores equipos médicos en la industria de la cirugía plástica. No importa qué busquen nuestros clientes, nuestra meta es proveer el mejor servicio y los ayudaremos a obtener sus objetivos para mejorar su apariencia en toda manera posible.

Subir

En nuestra organización, antes de que cualquier procedimiento sea realizado, es protocolo nuestros pacientes tengan una cita inicial con su cirujano plástico en Costa Rica. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando marcadamente los niveles de satisfacción del cliente.

Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del procedimiento. Todos los diferentes aspectos de la operación a la que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros. Usted deberá dejarle saber a su médico acerca de cualquier tipo de condición médica que pueda padecer, como por ejemplo, alergias o presión alta. Asevérese de informarse de todo tipo de detalles; debe de saber si tiene que evitar comer o beber por cierto tiempo antes de la operación, o si debe de dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

Contact Us!Mientras usted toma las medidas necesarias para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de otorgarle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.

Subir

Esta operación es generalmente realizada utilizando anestesia local; sin embargo, dependiendo de su médico, anestesia general también puede ser aplicada para que usted pueda dormir a través de todo el proceso.

Cuando se trata de un estiramiento de frente, existen dos técnicas principales:

Frontoplastia Clásica

Su pelo será atado hacia atrás utilizando ligas para prevenir que estorbe durante la cirugía; si existe cabello en el área donde irán las incisiones, este será cortado. Después de aplicar la anestesia, su cirujano comenzará a realizar las incisiones, iniciando desde la región encima de su oreja y a lo largo de la parte superior de la sien. Este se llama una incisión coronal, la cual se ejecuta por encima de la línea del cabello para ocultar las cicatrices resultantes del tratamiento. En el caso de pacientes con calvicie, los médicos recomiendan realizar las incisiones desde la mitad del cuero cabelludo, para la cicatriz sea menos visible.

Luego, la piel de su frente es cuidadosamente levantada y cualquier tipo de tejido excesivo será removido; al mismo tiempo, los músculos de la sien serán alterados, dándole una nueva forma para alcanzar el aspecto deseado. Del mismo modo, sus cejas serán elevadas y cualquier exceso de piel será eliminado.

Subir

Frontoplastia Endoscópica

Los pasos iniciales para esta técnica son los mismos descritos para el procedimiento anterior. Sin embargo, las incisiones para este procedimiento son más numerosas no obstante más pequeñas. Una diminuta cámara en forma de lápiz se introduce como un endoscopio a través de una de las aberturas. Esto permite a su cirujano determinar cuales tejidos y músculos causan el problema debajo de la piel.

Posteriormente, su cirujano insertará otro instrumento por medio de otra de las incisiones, removiendo y levantando los músculos de la frente y cualquier tejido que se encuentre por debajo, estirando el perfil de su sien. Las cejas son levantadas también y serán sostenidas en su nueva posición utilizando 'clips' metálicos o puntadas por encima de la línea de cabello.

Contact Us!Al finalizar el procedimiento, sin importar cual técnica a sido aplicada, las incisiones son suturadas y su cara será enjuagada cuidadosamente para prevenir cualquier tipo de irritación. En la mayoría de los casos, su cabeza será vendada.

Subir

Dependiendo de cual técnica fue aplicada durante su operación, su periodo de recuperación será diferente.

Procedimiento clásico - Durante los primeros días, se presentará cierto nivel de inflamación y adormecimiento en la región afectada, especialmente en la línea de su incisión. Este malestar puede ser controlado por medicamentos analgésicos prescritos por su cirujano. Tendrá que mantener su cabeza elevada por lo menos durante 3 días después del tratamiento, especialmente al dormir. De este modo, la inflamación será controlada efectivamente. Sin embargo, éste puede afectar sus ojos y mejillas, pero recuerde que desaparecerá dentro de la primera semana.

Sus vendajes serán removidos aproximadamente 2 días después, aunque sus puntadas o 'clips' serán eliminados luego de 2 semanas. Puede advertir cierto nivel de comezón durante este periodo lo cual es normal mientras la piel de su frente sana y puede durar varios meses.

Recuerde que existe la posibilidad que su cabello alrededor de su incisión se caiga después de unos días. Sin embargo, no se debe de preocupar por esto ya que el crecimiento normal de su pelo volverá luego de algunas semanas.

Procedimiento endocóspico - Con esta técnica, se presenta un nivel de inflamación mucho más leve, pero de igual forma, sentirá malestar y adormecimiento en el lugar de sus incisiones. Lo más probable es que perciba menos comezón que un paciente sometido a la técnica clásica. Sus puntadas o 'clips' serán removidos después de 1 a 2 semanas.

Contact Us!Para ambos casos, usted podrá comenzar a moverse después de 2 días después de la operación, pero recuerde que debe de tomar las cosas con calma. Podrá volver al trabajo luego de 10 días, pero debe de evitar cualquier tipo de actividad estrenua. Ejercicios como trotar, agacharse y hasta actividades sexuales se debe de posponer ya que pueden incrementar el flujo sanguíneo de su cara y esto puede afectar sus suturas.

Subir

Cuando una frontoplastia es realizada por los cirjanos de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informado siempre es favorable.

Con esta cirugía, existe el riesgo de que los nervios que controlan los movimientos de la frente sean dañados, lo cual resulta en la inhabilidad de levantar o mover sus cejas. Otros procedimientos quirúrgicos son necesarios para corregir esta condición se llega a suceder. Al mismo tiempo, cicatrices gruesas pueden ser otro riesgo de este tratamiento, aunque poco comunes; no obstante, recuerde que éstas pueden ser tratadas con otra cirugía. Igualmente, situación como la perdida de sensación en el área afectada y sangrado son extremadamente inusuales.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su cirujano de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción la frontoplastia. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Estiramiento de la piel facial, lifting, estiramiento facial , piel hundida, cara, cuello , ritidectomia, estética,piel caída, piel arrugada de la cara , cirugía plástica en Costa Rica, piel joven, estiramiento de la piel , levantamiento de piel.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica