Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Pastillas Contra Celulitis

Contact Us! Blog News Search our site

Pastillas contra celulitis (fitoterapia) La fitoterapia se puede definir como la utilización de las plantas para combatir diferentes patologías. La celulitis no deja de ser una dolencia, que además de estética puede resultar bastante dolorosa, y que como patología también es susceptible de ser tratada a base de plantas.

Estos medicamentos naturales se administran por vía oral. Sus principios activos inciden directamente sobre las alteraciones microcirculatorias y el cúmulo de líquido en el tejido graso, asegurando el drenaje líquido. También, los medicamentos contribuyen a la eliminación de otros síntomas asociados con la celulitis, como son calambres, acumulación de líquido, hormigueo de los miembros inferiores y dolores.

Las pastillas de la fitoterapia son elaboradas con ingredientes activos naturales como: ginkgo biloba, fucus, pepitas de uva, centella asiática, melilotus y aceite de pescado y borraja, entre otros. Son un tratamiento vía oral que aumenta el flujo sanguíneo en las arterias, repara las dos ventanas en las microarterias y aumenta la cavidad de los vasos sanguíneos. Además, acelera la velocidad metabólica para quemar la grasa acumulada que queda después de que se restaura la circulación sanguínea.

Las pastillas que se prescriben contienen básicamente las plantas que se detallan a continuación:

. El abedul que ayuda a eliminar toxinas a través de la orina.

. El ortosifón une su acción diurética con el abedul.

. El arándano es un gran estimulante de la circulación sanguínea.

. El llantén mejora notablemente la circulación.

. El fucus contribuye a la disolución de las grasas acumuladas. Estas pastillas son ideales para combinarlas con otros tratamientos contra la celulitis que ofrece Better Looks en Costa Rica, como la mesoterapia o la hidrolipoclasia.

English Version: Fitotherapy

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

Aunque las pastillas de fitoterapia suelen ser de venta libre, no se aconseja para persona que sufren de hipertiroidismo, tienen problemas de circulación o son alérgicas a alguno de los componentes de la cápsula. Tampoco para mujeres embarazadas ni en período de lactancia. Es por esto que es recomendable tener una cita de evaluación con su médico de Better Looks antes de comenzar a tomar las pastillas.

Subir

Cuando se empieza el tratamiento hay que esperar unos dos meses para empezar a ver cómo las zonas más afectadas del organismo bajan su hinchazón, ya que se han ido eliminando parte de los líquidos retenidos. Debe de tomar en cuenta siempre que los resultados no son inmediatos.

Subir

La fitoterapia no tiene efectos secundarios ni se ha demostrado perjudicial en ningún aspecto, por lo tanto, se puede aconsejar a todo el mundo que no quiera someterse a una intervención quirúrgica.

Sin embargo, personas que sufren una celulitis muy prominente y localizada no puede tratarse con este método. Estaríamás indicada para gente que esté en las primeras fases de la celulitis.

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al tratamiento de pastillas para celulitis. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Tratamiento anticelulitis, eliminar celulitis, piel de naranja, combatir la celulitis, estética, pastillas, plantas, medicina estetica, terapias alternativas, natural, origen vegetal, mejorar la circulación, remedios terapéuticos, medicina natural, grasa localizada, mesoterapia, endermología.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica