Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

La Ortodoncia Cosmética En Costa Rica

Contact Us! Blog News Search our site

La ortodoncia cosmética es uno de los tesoros escondidos de Costa Rica, un páis pacífico y lleno de maravillas tropical donde usted puede pasar unas vacaciones increíbles mientras se realiza su trabajo dental.

Cada año, miles de personas toman la oportunidad de venir a este bello país para recibir servicios dentales de alta calidad proveídos por los mejores dentistas cosméticos en Costa Rica a un precio bajo.

En 1991, en una encuesta realizada por la Universidad de Costa Rica, se estableció que un 14.25% de los extranjeros que visitan este país vienen a realizarse algún tipo de tratamiento médico - dentro de la mayoría, cirugía estética y tratamiento dental.

Esta es una gran oportunidad para usted también aproveche de los beneficios económicos y de salud que ofrece Costa Rica cuando se trata de ortodoncia cosmética.

Nuestros dentistas representan lo mejor que el país tiene que ofrecer. Nuestros equipos, igual que nuestros coordinadores de pacientes, hablan inglés y han sido entrenados especialmente in ortodoncia cosmética en Costa Rica igual que en los Estados Unidos.

Tener conocimiento acerca de los más precisos procedimientos antes y después del tratamiento es esencialmente importante para usted y para su cirujano dental. Podemos planificar con anterioridad su estadía en un relajante centro de recuperación, donde se les ofrece a los pacientes la mejor atención y asistencia después de la cirugía.

La forma, color y alineación de sus dientes puede ser modificada y mejorada para que usted puede poseer esa sonrisa llamativa con la que siempre ha soñado y con la cual usted quedará completamente satisfecho(a). Nuestros dentistas aplican las técnicas dentales más modernas y avanzadas, igual que el equipo y materiales más contemporáneos, los cuales están garantizados en durar mucho tiempo.

Mientras nuestro staff hace los preparativos por usted, puede tomar ventaja de su viaje para visitar los paisajes montañosos más bellos o darse una vuelta por las playas famosas de Costa Rica igual que visitar sus volcanes y bosque tropical. Al volver a casa, se sentirá mucho más relajado y podrá disfrutar aún más de su sonrisa nueva.

English Version: Cosmetic Dentistry in CR

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad principal. Lea lo que algunos de ellos tienen que decir:

"Todo el staff de Costa Rica es de primera clase. El esfuerzo e interés en su trato personalizado hacia me fue obvio. Todo el staff esta compuesto por profesionales excelente y buenas personas. Estuve muy satisfecha con el servicio."

Brenda Miranda Dallas, Texas. April 2005.

"Por favor sepan que las personas como ustedes hacen una diferencia. Los servicios fueron excelentes, más de los que hubiera pedido. Estando feliz con los resultados ha hecho una diferencia en mi vida. Muchísimas gracias."

Sophia Gateanni Saratoga, New York. September 18, 2005.

"Fueron profesionales en todo aspecto. Sentimos que nos dieron toda la información correcta y nos ayudaron a hacer las decisiones correctas. Mi esposa y yo estamos completamente satisfechos. Muchas gracias de nuevo, muchachos, por toda la ayuda y por hacer nuestra vida un poco más feliz."

William and Vanessa Gunther, San Francisico California. July 22, 2005.

"Lo que me impresionó: la dedicación, lo amistosos que fueron y el profesionalismo increíble. Dicen que la prueba está en los resultados, y yo digo sí, seguro, la prueba está en la sonrisa. Mi boca es uno de los mejores medios de publicidad que ustedes tienen. Les deseo lo mejor, gracias por ser magos."

-Jeffery K. Taylor. February 6, 2006.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica