Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Estética

Contact Us! Blog News Search our site

Contact Us!Después de años de la exposición al sol y las tensiones de la vida diaria, su piel puede no ser tan lisa y flexible cuando una vez era. Las líneas de la sonrisa pueden ser dañadas alrededor de las esquinas de su boca o los puntos de edad pueden aparecer en su cara y manos. Por suerte, usted no tiene que tomar estos signos de sentirse envejecido. Hoy, existe una amplia variedad de tratamientos de los que usted puede elegir para ayudar a eliminar el daño de la piel.

Ácido de Alpha Hydroxy
También conocido como el ácido ascórbico, el ácido es usado para mejorar la piel aceitosa, prevenir el acné, y ayuda abandonar células de piel muertas, haciendo de su rostro más radiante. Usted encontrará este ácido en muchos productos de cuidado de piel sin receta médica que pueden ser usados en su casa.

Exfoliación Química
La exfoliación química es una técnica usada para tratar líneas finas bajo los ojos y alrededor de la boca, así como puntos de edad, piel dañada por sol, una cicatriz suave, pecas, y decoloración de piel. En este tratamiento, el médico aplica una solución química en pequeñas áreas de la piel, lo que causa una ampolla y finalmente descascararse. La piel nueva, regenerada es por lo general más lisa y menos arrugada que la vieja piel. Durante una exfoliación, los pacientes pueden experimentar una sensación caliente durante aproximadamente 5 a 10 minutos, seguidos de una picazón. Una exfoliación más profunda puede requerir la medicación contra el dolor durante o después del procedimiento.

Limpieza Profunda Facial
La limpieza profunda facial es usada para abrir los poros, controlar el aceite, reducir defectos, y normalizar la piel. Durante este tratamiento, por lo general administrado en spas y salones, la cara es limpiada y suavemente exfoliada para quitar células superficiales de la piel. El vapor es dirigido hacia la piel para limpiar los poros y defectos claros. La cara es por lo general masajeada y luego tratada con una máscara para estimular la circulación y revivificar el tejido de la piel.

Terapia de Láser/Luz
Los tratamientos de láser se aplica a calor intenso o luz para vaporizar el tejido de la piel y reducir el aspecto de arrugas, líneas finas, cicatrices de acné, y defectos. Durante este procedimiento relativamente indoloro, el dermatólogo utiliza una varita para trabajar la piel. Hay varios tipos de métodos de láser, tales como:

Láser de Dióxido de carbono (CO2) - Es la última invención en la tecnología de láser. Este tipo del láser entrega estallidos cortos de gran energía de luz a la piel y vaporiza el tejido una capa a la vez.

Láser de Erbium (ER) -Penetran la piel, dispersando el calor de la luz por moléculas de agua en el cuerpo. Este tipo de tratamiento es utilizado en pacientes para moderar arrugas faciales, suaves cicatrices superficiales, o decoloraciones de la piel.

Láser No Ablativo - Trabaja bajo la superficie de la piel para estimular el crecimiento del colágeno y apretar la piel. Esta técnica mejora el tono de piel, elimina las líneas finas, y suavemente modera el daño de la piel.

Dermabrasion
Esta técnica de nuevo revestimiento es utilizada para tratar puntos de edad, lesiones en la piel, arrugas, daño de sol, y tatuajes. Durante el procedimientode Dermabrasion, el cirujano congela la piel del paciente con un spray especial, luego remueve "o lija" la piel con una máquina que tiene una rueda abrasiva o un cepillo. La anestesia puede ser dada al paciente antes de la cirugía.

Microdermabrasion
Con esta técnica, los doctores utilizan un dispositivo de vacío para entregar una corriente de cristales de óxido de aluminio finos, parecidos a una arena que es exfoliado de la piel. El vacío entonces sorbe las células de piel muertas, que ayudan a alisar líneas finas y eliminar puntos de edad. El procedimiento es no invasivo y dura aproximadamente 30 minutos. El Microdermabrasion es proporcionado en una serie de cinco sesiones, dadas a intervalos de dos semanas.

La Dermatología Cosmética
Puede ayudar a retroceder el reloj en el aspecto de su piel. Esto puede no parar el reloj, pero la dermatología le ayuda a restaurar su piel a un aspecto más sano y más joven. La mayor parte de estos procedimientos de dermatología requieren una cantidad mínima del tiempo e implica una cantidad mínima de dolor. De hecho algunos procedimientos, como inyecciones de Botox® y tratamientos de Colágeno, sólo toman una materia de minutos. Los pacientes pueden ir, ven a su dermatólogo durante su ruptura de almuerzo, y vuelven pareciendo mucho mejor.

English Version: Esthetics

Palabras Relacionadas: Estiramiento de la piel facial, lifting, estiramiento facial, piel hundida, piel caída, piel arrugada de la cara, esp, español, cirugia plastica, levantamiento de piel,piel joven , de vuelta a la juventud, arrugas, lineas de expresion, clinica, especialidades, juventud facial , cicatrices, acne, flacidez de la cara.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica