Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Endermología

Contact Us! Blog News Search our site

Endermología

Contact Us!Una experiencia endermológica es una aproximación completa, no-quirúrgica y sin dolor que toma en consideración los aspectos físicos y estéticos del cuerpo utilizando una técnica patentada totalmente segura y efectiva. Puede ser aplicada antes o después de una liposucción para maximizar los resultados. Este método fue originalmente elaborado para remover cicatrices pero luego de cierto desarrollo, nuevos estudios concluyeron que esta técnica aumentaba la circulación de la piel. Este descubrimiento médico fue posible debido a un mecanismo patentado con rodillos únicos y una unidad de succión especial para masajear las áreas propensas a la celulitis.

¿Qué es la celulitis? Casi todas las mujeres tienen celulitis. Los culpables son los aumentos de peso, predisposiciones genéticas e inevitables cambios hormonales que suceden a lo largo de la vida. La celulitis es la formación de hoyuelos en la piel; como se sabe, es bastante común pero de igual modo es poco atractiva. La celulitis es causada principalmente por una combinación de bandas fibrosas y grasa superficial. Cuando secciones de esta última se comienzan a inflamar, las bandas fibrosas enlazan la piel, causando la formación de hoyuelos en los puntos de unión de las bandas.

Contact Us!La celulitis solamente ocurre en áreas donde las bandas fibrosas están presentes, como por ejemplo, los glúteos y los muslos, pero también puede aparecer en otras regiones del cuerpo. Los tratamientos para la celulitis, en su mayoría, son poco eficaces porque solamente se enfocan en trata de eliminar la 'apariencia' del problema. Finalmente se encontró que los hoyuelos en la piel eran solamente un síntoma de una causa subyacente y para eliminarlos se requería de un tratamiento mucho más profundo.

English Version: Endermologie

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

Cuando se trata de tomar la decisión someterse a un tratamiento de estética, se debe de recordar que ningún tratamiento podrá dar ese aspecto 'ideal' a nuestra apariencia. Se debe de tomar en cuenta que un procedimiento de éstos no pretende alcanzar la 'perfección', más bien, lo que intenta es lograr una mejora en los aspectos exteriores del cliente. Es por esto que en Better Looks se les pide a nuestros clientes que siempre tengan expectativas realistas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento estético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse increíblemente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima y valor.

Dentro de las ventajas de la endermología encontramos:

· Mejoramiento del flujo linfático.

· Mejoramiento de problemas circulatorios específicos.

· Relajación de músculos.

· Elimina dolores musculares.

· Reduce la celulitis.

· Reduce la circunferencia del cuerpo.

· Mejoramiento del tono de la piel.

· Mejora la apariencia de tejido de cicatriz y quemadas.

· Facilita la recuperación de lesiones de tejido suave.

· Puede ser utilizada para tratar lesiones relacionadas a los deportes: tendonitis, estiramiento de músculos, etc.

Contact Us!Better Looks ofrece uno de los mejores equipos de especialistas en toda la industria y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su empeño para mejorar su apariencia.  

Subir

Como con todo otro tratamiento cosmético, Better Looks les pide a sus clientes tener una consulta inicial con su especialista antes de que se realice cualquier tratamiento. De esta forma, ambos el paciente como el profesional a cargo, tendrán igual oportunidad de contribuir con sus puntos de vista durante todo el proceso, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Durante esta consulta inicial, usted deberá discutir abiertamente con su cirujano acerca de sus expectativas y sus dudas con respecto al procedimiento. Él/ella logrará así determinar qué es y qué no es posible alcanzar con el tratamiento, mejorando su apariencia de la mejor manera posible.

Asegúrese de preguntarle a su doctor acerca de todos los diversos detalles involucrados en el procedimiento. Por ejemplo, usted debería saber si debe de dejar de tomar ciertas medicinas o deberá de evitar ingerir alimentos o líquidos por cierto tiempo antes de la operación. Al mismo tiempo, usted deberá informarle acerca de cualquier padecimiento que tenga, como por ejemplo, algún tipo de alergia. Ciertas condiciones, como la tendencia de cicatrizar demasiado o problemas con la coagulación pueden causar problemas durante y después de la cirugía.

Tener una comunicación buena con su especilaista en todo momento logrará incrementar sus niveles de agrado con todo el proceso. Debido a esto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.

Contact Us!Mientras usted se prepara para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de proveer los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos las mejores comodidades durante su periódo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.  

Subir

La endermología es como realizar gimnasia sobre su piel y tejido subyacente; succión y vibradores motorizados masajean su piel de una manera especial, ejercitándola para reducir la apariencia de celulitis.

Una succión leve activa el tejido conectivo y los vibradores ayudan a incrementar la circulación, facilitando el intercambio de fluidos y eliminando la grasa. La endermología reduce la brecha entre las dos fuerzas que originaron los hoyuelos en la piel, por lo tanto reduce la celulitis.

Contact Us!Las sesiones toman aproximadamente 40 minutos y se pueden realizar de 1 a 2 veces por semana hasta cuando el cliente se sienta satisfecho con los resultados (usualmente luego de 15 a 20 sesiones). Después de esto, sesiones mensuales pueden realizarse para mantener el efecto del tratamiento.  

Subir

Contact Us!No existe ningún tipo de dolor o periodo de recuperación luego de una endermología. Podrá realizar sus actividades diarias sin que el tratamiento interfiera con ellas. Además, este tratamiento no solo ayuda a disminuir la apariencia de celulitis, sino que también mejora el contorneo corporal y el tono de su piel.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso endermología. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener .

Palabras Relacionadas: Eliminar Celulitis, grasa, celulitis, piel de naranja, grasa corporal, disciplina, tratamiento celulitis, modelación corporal, contorno corporal, medicina estetica, sobrepeso, obesidad, tratamiento no invasivo, contra la celulitis.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica