-
 

Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Electroterapia

Contact Us! Blog News Search our site

El problema anti-estético de la celulitis, conocido también como "piel de naranja", no sólo afecta a las personas con sobrepeso, sino también a personas con un peso ideal y que se encuentran completamente saludables. La celulitis se puede explicar como la modificación sufrida en el tejido conjuntivo debido a una acumulación de grasa, líquidos y toxinas que ejercen presión sobre los vasos capilares. Es un problema crónico que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo y que no se puede solucionar ni con ejercicio físico ni con dietas.

La electroterapia es un método innovador que utiliza la tecnología más reciente de la ciencia; consiste en corrientes que se utilizan en combinación para realizar un modelado corporal, para una actuación combinada en alteraciones estéticas con extrema flacidez y deficiencia circulatoria. Es un tratamiento revolucionario utilizado para eliminar la celulitis y los depósitos de grasa localizados. Es el sistema mas avanzado que existe en Europa y Estados Unidos y enorgullece a Better Looks poder proveer los servicios de este tratamiento acá mismo en Costa Rica. La electroterapia está en vías de reemplazar a la liposucción en la eliminación de grasas acumuladas y muy especialmente, a la celulitis.

Este tratamiento trabaja en conjunto con una computadora que tiene múltiples funciones. En un promedio de 8 a 10 sesiones se puede reducir de volumen un área específica (por ejemplo, zona abdominal). Es un método perfecto para las personas que sin ser "gordas" tienen el peso mal distribuido, ya que afina partes del cuerpo donde se acumula la celulitis y permite destruir acumulaciones de grasa en sitios que no responden a dietas y ejercicios; como por ejemplo, las partes internas de los muslos, las rodillas, el abdomen bajo, trasero, etc.

English Version: Electrotherapy

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

La electroterapia tiene una serie de beneficios entre los cuales encontramos:

. Aumento de la actividad celular.

. Tonificación de la epidermis y fibras musculares.

. Vaciamiento de los adipositos (células grasas),

. Estimulación de las fibrillas musculares.

. Incremento del calor local.

. Estimulación de la micro circulación.

. Mejora el aporte nutricional a los tejidos.

Subir

Cualquier persona que se encuentre en un estado bueno de salud puede realizarse un tratamiento de electroterapia. Sin embargo, se debe de tomar en cuenta que este procedimiento no puede ser llevado a cabo en mujeres embarazadas. Puede ser combinado con otras técnicas de adelgazamiento para acelerar los resultados, como lo son la mesoterapia, la hidrolipoclasia, los masajes reductores, etc. Si esta interesada en combinar más un procedimiento, por favor no dude en contactarse con Better Looks.

Subir

Este consiste en insertar finísimas agujas (desechables) paralelas a la epidermis, en la primera capa de la piel. Éstas son conectadas a la computadora que genera micro corrientes de baja frecuencia que destruyen las células grasas. Cada sesión dura alrededor de una hora y media; los resultados comienzan a notarse a partir de la cuarta sesión.

Subir

No existe periodo de recuperación luego de este tratamiento y usted podrá retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación.

Subir

Asegúrese de discutir con su especialista de Better Looks en acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al procedimiento de electroterapia. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Contorno corporal, perdida de peso, reducción de celulitis, estiramiento facial sin cirugía, fisioterapia, flacidez, tratamiento para la celulitis, celulitis, mesoterapia, endermología, hidrolipoclasia, vacumterapia, microcirculación, ultrasonido, adiposidades localizadas, grasa, sobrepeso, obesidad, estética,drenaje linfatico.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica