Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Delineador Permanente

Contact Us! Blog News Search our site

El delineador permanente es posible por medio de un procedimiento llamado micro-pigmentación. Está técnica consiste en colocar un pigmento orgánico debajo de la piel para darle un color permanente. El procedimiento se realiza con una herramienta especial de mano que penetra la piel cientos de veces por minuto con una aguja muy delgada, empujando el pigmento en su posición adecuada. Esta técnica no solo define los ojos, sino que también puede ser aplicado para mejorar las cejas y los labios, dando una apariencia natural de maquillaje.

El maquillaje permanente es perfecto para mujeres activas que deben exhibir su mejor apariencia siempre pero que no tienen el tiempo para retocar su maquillaje a través del día. Con este procedimiento, al final del día su maquillaje se verá como si lo acabara de aplicar. Puede seleccionar el color de su delineador de una gran variedad de tonos o puede escoger un tono completamente nuevo creado solo para usted.

 

English Version: Permanent Eyeliner

Subir

Un procedimiento de delineador permanente puede ser realizado en la oficina de su esteticista o especialista en Costa Rica. La anestesia local es aplicada antes del tratamiento, convirtiéndolo en un procedimiento sin dolor; si la anestesia no se usa, el proceso puede ser bastante incómodo. Dependiendo del tratamiento, todo el proceso puede tardar alrededor de 30 minutos hasta 2 horas.

El color de su maquillaje permanente se emplea utilizando un aplicador específicamente diseñado para tatuajes cosméticos. Esta herramienta le da a su especialista un alto grado de control para realizar un trabajo muy detallado. Todo el proceso se realiza utilizando un equipo completamente esterilizado.

El color se aplica encima del borde del párpado inferior y superior (entre las pestañas) dándole una apariencia de pestañas más 'rellenas' y oscuras, creando un halo sutil alrededor de los ojos. Es un efecto similar al que da la mascara en la base de las pestañas. Debe de recordar que algunas veces, las pacientes prefieren realizarse un aumento de pestañas para un 'look' más natural mientras que otras prefieren los resultados más dramáticos del delineador permanente.

Better Looks recomienda un acercamiento conservador cuando se trata de este procedimiento para que un 'look' más natural sea aplicado durante su primera visita. Si desea aumentar el grosor de su delineador y/o oscurecerlo después, esto se puede realizar por medio de visitas de 'retoque' (alrededor de 4 a 6 semanas luego).

Recuerde que los resultados de este tratamiento son permanentes.

Subir


Inmediatamente después, sus ojos estarán sensibles y rojos, especialmente en la región tatuada. Al mismo tiempo, puede experimentar un poco de inflamación, la cual varía de paciente a paciente. Generalmente, todos emergen de la clínica como si acabaran de estar llorando. La inflamación puede persistir de 2 a 5 días pero desaparecerá luego de eso.

Su maquillaje permanente tendrá una apariencia más oscura y más gruesa durante los primeros días pero al sanar la región, usted notará que el color comienza a escarapelar. Esto usualmente sucede durante la primera semana.

Subir

Las siguientes son las principales complicaciones que pueden resultar de un procedimiento de delineador permanente:

. Infecciones - si el equipo no está esterilizado, se pueden transmitir enfermedades contagiosas.

. Eliminación del delineador - a pesar de los avances en la tecnología láser, la eliminación de tatuajes es un procedimiento complicado y usualmente requiere varios tratamientos además de gastos considerables. La eliminación total sin cicatrices puede ser imposible.

. Reacciones alérgicas - aunque se han reportados casos de reacciones alérgicas a la tinta manufacturada para el maquillaje permanente, estos son extremadamente inusuales. Sin embargo, cuando suceden pueden ser particularmente fastidiosos ya que los pigmentos son difíciles de remover. Ocasionalmente, se dan casos de personas que generan una alergia abrupta tatuajes que han tenido por mucho tiempo.

. Granulomas - estos son nódulos que se pueden formar alrededor de material que el cuerpo percibe como foráneo, como lo son las partículas del pigmento del tatuaje.

. Formaciones de keloides - si usted tiene tendencia a desarrollar keloides (tejido de cicatrización excesivo), existe el riesgo de su formación con este procedimiento.

 

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al procedimiento de delineador permanente. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Dermopigmentación, delineado permanente, maquillado cromático permanente, microdermopigmentación, cejas, labios, párpados, maquillaje permanente, tatuaje , tatto, cejas y pestañas empobrecidas, definir las facciones , trucos de belleza, maquillajes, centros de belleza en Costa Rica, cara, tratamientos, pelo, piel, cirugía plástica.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica