Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Cremas para Celulitis

Contact Us! Blog News Search our site

La celulitis se caracteriza por formación en la superficie cutánea de protuberancias (bolitas) de grasa que la conforman. Pero no sólo es acumulación de tejido graso sino que también se trata de un conjunto de desechos (grasas, agua y residuos de todo tipo) que conforman una materia gelatinosa que se acumula fuera de las células de grasa cuando la circulación y reacciones celulares se vuelven más lentas y no se eliminan adecuadamente.

Esto causa como resultado que los desechos se juntan en los espacios entre las células, creando las odiadas protuberancias. Luego, a medida que una nueva capa de piel se encima sobre otra, se endurecen estas regiones y, en muchos casos, ocasionan dolor; además, si se pellizca la zona afectada aparecerá el característico aspecto "piel de naranja".

Las causas que propician el padecimiento son diversas; puede deberse a trastornos en la circulación sanguínea o algún cambio en la producción de líquido linfático, mismo que proporciona a las células los elementos nutritivos adecuados y, a la vez, ayuda a eliminar los productos de desechos; cuando es insuficiente no puede esta última función ocasionando que se acumulen residuos celulares. Otro motivo que favorece la aparición de la celulitis es el sexo; debido a su constitución, la mujer tiene el doble de células grasas que el hombre y, en consecuencia, es más propensa a padecer celulitis. Asimismo, es más común en ciertas etapas de su vida, como pubertad, embarazo, días que anteceden a la menstruación y menopausia.

Cada crema anti-celulítica que se ha creado seriamente para atacar la piel de naranja concibe su éxito en una aplicación tópica cotidiana y regular. Si es aplicada con rigurosidad, los estudios de las diversas empresas cosméticas aseguran un éxito seguro. Usualmente, las cremas son un producto tópico que usted aplica directamente a las zonas con problemas. Son 100% seguras, ya que la mayoría de estas contienen solamente ingredientes naturales y van a ser fácilmente absorbidos por su piel para alcanzar su problema de celulitis inmediatamente. Estas cremas son ofrecidas por los especialistas de Better Looks en Costa Rica como un tratamiento adicional o paralelo para algunos procedimientos.

English Version: Cellulite Cream

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

A las personas de piel sensible o fácilmente irritable se les recomienda usar cremas libres de colorantes, preservantes y perfumes. Es recomendable que sea evaluada por uno de los especialistas de Better Looks para que ellos le puedan decir cuál crema es mejor para su caso específico.

Subir

El tratamiento local de la celulitis con cremas adelgazantes, reafirmantes o reductoras puede ser un factor de apoyo interesante, siempre y cuando, se aplique el producto por medio de un masaje dos veces al día. Por la mañana después de la ducha y por la noche antes de acostarse.

La continuidad en los tratamientos cosméticos resulta fundamental para conseguir resultados visibles. Las cremas corporales específicas servirán de apoyo al resto de los cuidados. Su acción principal es disminuir la sensación de acolchado y mejorar tanto el tacto como la superficie de la piel.

Dependiendo de la fórmula también pueden favorecer la circulación y reducir la sensación de hinchazón y pesadez de piernas.

 

 

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción un tratamiento de cremas para celulitis. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Crema para celulitis ,crema adelgazante, tonificar, moldear abdomen, tratamientos reductores, celulitis, piel de naranja,eliminar celulitis, eliminar los hoyuelos de celulitis, muslo, cintura, estómago, quemar grasa, eliminar grasa, producto contra la celulitis, deshacer la grasa, producto anticelulítico, cremas adelgazantes, tratamientos con t ópicos , tratamiento de la celulitis,



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica