Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Cirugías Masculinas

Contact Us! Blog News Search our site

Costa Rica vs. Estados Unidos

Ya no es un secreto, pero es un hecho poco conocido, que Costa Rica no es solamente un país ideal para unas vacaciones tropicales sino que también es uno de los destinos más económicos para realizar muchos tipos de tratamientos cosméticos y médicos. Costa Rica cuenta con equipos expertos de cirujanos plásticos quienes han estudiado y recibido entrenamiento alrededor del mundo.

Better Looks es una red de cirujanos plásticos y dentistas cosméticos que ofrecen el mejor tratamiento al mejor precio, ofreciendo al mismo tiempo una oportunidad de relajación o aventura mientras visita el paraíso tropical que es Costa Rica.

English Version: Male Services


La diferencia de precios entre los Estados Unidos y Costa Rica es la siguiente:

Precio Promedio por Procedimiento

USA Costa Rica

Precio Implantes de Pecho

$1,500 - $4,000

Reducción de Pecho Masculino

$800 - $1,900

Implantes Pectorales Masculinos

$3,500

Liposucción Abdominal

$1000 - $4500

Cirugía de Abdomen (Abominoplastia)

$1,800 - $3,400

Implantes de Pierna / Pantorrilla

$1,800

Elevación de Muslo (Lipoescultura)

$2,300 - $3,000

Aumento de Glúteos

$4,000

Implantes de Glúteos

n/a

Elevación de Glúteos

$2,500 - 4,000

Fuente: Enhancement Media - average national prices

Contact Us!Better looks en Costa Rica: Estos costos incluyen la tarifa del cirujano, sala de operación, todos los materiales utilizados, mantenimiento, anestesista, medicinas y estadía durante la noche si es necesaria; si necesitara de un cardiólogo, éste tendría una tarifa adicional de $60.

Subir


Reducción de Pecho (ginecomastia)

La ginecomastia (literalmente mama de mujer) se define como el aumento anormal uni o bilateral de las mamas en el varón. Esta condición representa la patología mamaria más importante en el sexo masculino. Como se mencionó, se puede dar en solo uno o ambos pechos y es la causa de gran vergüenza para muchos hombres. No existe una causa conocida en la mayoría de los casos, aunque ciertas drogas pueden contribuir al desarrollo de la ginecomastia.

Gracias a los avances médicos, hoy en día existe la opción de cirugía para aliviar el problema. Sin embargo, primero se debe de considerar si las dietas o el ejercicio pueden ayudar a mejorar la condición. Si usted sufre de sobrepeso, esta puede ser la razón por el exceso de grasa en sus pechos. Las drogas como los esteroides también pueden causar la ginecomastia.

El tipo de cirugía que se realizará para corregir este problema será determinada durante su consulta inicial con su cirujano. Es una posibilidad que se necesite realizar una liposucción al mismo tiempo para alcanzar un contorneo más natural de los pechos. En algunos casos, la reducción de pecho necesitará remover no solo el exceso de grasa, sino el tejido glandular también.

Contact Us!La operación se realiza bajo anestesia general y requiere la estadía de una noche en el hospital/clínica. Ocasionalmente, si solamente se utiliza la liposucción, puede que se le de de alta el mismo día y la cirugía puede ser realizada utilizando anestesia local.

Se sentirá maltratado y sensible luego de este procedimiento así que se recomienda que tome de 10 a 14 días libres del trabajo.

Subir


Implantes de Pectorales

 

Un hombre puede hacer ejercicios. Puede realizar rutinas de pesas. Pero no importa cuándo entrene arduamente, en algunos casos es imposible desarrollar o definir los músculos de los pectorales. Hasta algunos físicoculturistas tienen problemas cuando se trata de desarrollar músculos pectorales proporcionalmente con el resto del cuerpo. Es aquí donde una cirugía de implantes puede ayudar.

Los implantes pectorales pueden ser utilizados para mejorar la apariencia del pecho en hombres con músculos subdesarrollados o hombres que sufren de algún defecto congénito en el pecho debido a lesiones o enfermedades. Los implantes son colocados debajo del músculo para que se vean completamente naturales. Éstos proveen una apariencia de un músculo pectoral completamente definido.

La contextura, forma y longitud de su cuerpo son factores que tendrán que ser tomados en cuenta al tomar la decisión de someterse a una cirugía de implantes de pecho. La cirugía usualmente tarda alrededor de 1 a 2 horas y en algunos casos puede ser realizada en conjunto con una liposucción para obtener resultados óptimos.

Contact Us!Better Looks ofrece uno de los mejores equipos de doctores en toda la industria y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su apariencia.

Lea más sobre los Implantes de Pectorales:

Subir


Implantes de Pantorrillas

A todas las personas les gusta ver a un hombre con buenas piernas. Usualmente, mucho de los aficionados al gimnasio se concentran completamente en la parte superior de sus cuerpos y olvidan desarrollar sus pantorrillas, la cual es también una parte importante del cuerpo, especialmente cuando se va a la playa o cuando se lleva puestos unos shorts.

Los implantes de pantorrilla, también conocidos como aumento de pantorrilla, es un procedimiento que provee la apariencia de músculos más grandes a las piernas. Los implantes son vienen en todo tipo de formas y tamaños. Su consistencia es firme pero moldeable y se compara con la textura de un músculo bien desarrollado.

Usualmente, se aplica anestesia general para realizar la cirugía ya que los músculos deben de estar completamente relajados para colocar el implante. Las incisiones de realizan en el pliegue detrás de la rodilla y una abertura llamada 'bolsillo' es creada. Cuando ésta se abre completamente, el implante es insertado a través de la incisión y colocado dentro del 'bolsillo'. Luego se aplican suturas y se cubre el área con vendas.

Luego, el paciente deberá de llevar puestas unas medios de compresión durante cierto el tiempo que el médico recomiende. Habrá un tiempo después de la cirugía en el que no podrá caminar mucho y tendrá que mantener sus piernas elevadas; esto implica que su actividad estará muy limitada. La mayoría de los pacientes pueden andar muy poco durante los primeros días. Debe de pasar aproximadamente una semana antes de que se pueda mover confortablemente.

Las cicatrices que deja este tratamiento son pequeñas y usualmente se esconden detrás de la rodilla.

Subir


Cirugía Facial Aguda

La cirugía facial se concentra en darle una apariencia más juvenil, o si usted ya es joven, en corregir o reformar ciertos elementos faciales. Por ejemplo, si siempre ha sido consciente de sus orejas protuberantes, una otoplastia puede solucionar este problema; si sufrió de problemas de acné durante su adolescencia, un tratamiento de láser puede tratar las cicatrices que dejó está época; si piensa que su barbilla no está bien definida, los implantes de quijada pueden ser la respuesta.

Elementalmente, la cirugía facial incluye cirugías como rinoplastia, ritidectomía, cirugía de párpados, frontoplastia e implantes faciales igual que inyecciones de grasa.

Para hombres que desean tener cirugías faciales 'grandes', el crecimiento de pelo en su cara y cuero cabelludo proveen excelente cobertura para que las incisiones sean poco visibles. Si posee poco cabello facial o si sufre de calvicie, se pueden utilizar técnicas de ocultamiento especiales para esconder las cicatrices.

Sin embargo, recuerde que el flujo sanguíneo dirigido a la cara es más alto en los hombres que en las mujeres, así que los varones tienden a sangrar más durante este tipo de procedimientos. Por lo tanto, los hombres también corren un riesgo más alto de acumular sangre debajo de la piel, lo cual resulta en moretones más marcados.

Finalmente, considere que tendrá que esperar hasta 3 semanas luego de alguna cirugía facial antes de poder rasurarse. Debe también evitar ingerir alcohol durante este tiempo también ya que ésta sustancia puede afectar las suturas y causar que el sanen más lento.

Subir


Implantes de Glúteo

Una de las regiones del cuerpo más difíciles de modificar por medio del ejercicio es el área de los glúteos. Debido a la dificultad en alcanzar un 'derriere' firme por medio de las pesas y las dietas, es fácil entender por qué muchas personas buscan otras alternativas para cambiar su apariencia. Gracias a los avances tecnológicos en el ámbito de la cirugía plástica, ahora existe una gran diversidad de implantes, variando en tamaño y forma, de donde escoger.

La forma y el tamaño que usted escoja dependen marcadamente de sus necesidades y deseos, como también de la contextura de su cuerpo. Si goza de una buena salud y una condición física relativamente buena, usted puede ser el candidato ideal para este procedimiento.

Durante la primera semana, tendrá que evitar cualquier tipo de actividad estrenua, como el ejercicio. Los glúteos son una región necesaria para cualquier tipo de movimiento (incluyendo sentarse) y por lo tanto, el nivel de dolor que se experimenta durante el periodo de recuperación de este procedimiento es relativamente alto. Para ayudar con este malestar, su médico le prescribirá ciertos medicamentos. No obstante, podrá retomar sus actividades normales, incluyendo ejercicios, un mes después de la cirugía.

Subir

Palabras Relacionadas: Cirugía de glándulas mamarias, hombres, varones, liposucción, implantes de pantorrilla, ginecomastia, rinoplastía, cirugía plástica masculina, lipoescultura, sobrepeso, obesidad, cirugía cosmetica, cirugía estetica, contorno corporal, pectorales, ratones, musculos, liposucción en varones, cirugía de párpado, cirugía de nariz , implantes faciales, papada , implantes, reduccion de pecho, reduccion de mamas, reduccion de tejido mamario, reduccion de pecho en hombres, gluteos, aumento de gluteos, cirugias faciales, cirugía plástica.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica