Plastic Surgeon Image
 

Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Cirugía Oral

Contact Us! Blog News Search our site

La cirugía oral (o cirugía maxilofacial) es un procedimiento que puede corregir una gran variedad de enfermedades, heridas o defectos en la mandíbula, cara, o cuello. También podrá arreglar los problemas que surgen en el tejido duro y blando de la región oral/maxilofacial.

Puede tratar un número de condiciones tales como:

Dientes Impactados - En algunos casos cuando los cordales emergen, la encía y mandíbula son lo suficientemente grandes para permitirles espacio, pero otras veces esto no sucede. Con frecuencia las cordales no salen correctamente o no salen del todo y se quedan impactados o atrapados entre la encía y el hueso mandibular. Esto le puede causar al paciente mucho dolor, hinchazón y aveces infecciones. Al mismo tiempo está condición puede causar daños permanentes en los dientes, las encías o los huesos adyacentes, y puede llevarle a padecer tumores o quistes que le acaparen sectores enteros de la mandíbula. Una eliminación quirúrgica de las cordales es recomendada inmediatamente. Está condición no solo se limita a las cordales, pero puede ocurrir en otro tipo de dientes, como los colmillos y los premolares.

Pérdida Dental - Los implantes dentales son una gran solución para la pérdida de los dientes y son una excelente alternativa para las dentaduras, Los implantes sirven como sustitutos para la raíz del diente, y se aseguran con cirugía al hueso mandibular y sirven como una base para los dientes artificiales. Para este procedimiento, los pacientes deberán tener la estructura ósea correcta.

Crecimiento desigual de mandíbula - En algunos casos, la parte inferior y superior de la mandíbula no crecen adecuadamente, esto puede llevarle a experimentar dificultades ala hora de comer, tragar, hablar o respirar. Aunque la mayoría de estos casos se pueden tratar con frenillos o otras técnicas odontológicas, los casos más severos deberán ser tratados por medio de una cirugía oral para poder acomodar a la mandíbula superior e inferior (o ambas) hacía una posición más funcional y saludable.

Dentaduras mal encajadas - Para aquellas personas que obtendrán dentaduras por primera ves, la cirugía oral les puede ayudar en lidiar con las irregularidades de la mandíbula y asegurar un encaje adecuado. La cirugía también puede ayudar a los pacientes que han utilizado sus dentaduras por mucho tiempo ya que el hueso mandibular se puede deteriorar.

Contact Us!Reparación de heridas faciales -La cirugía oral también se puede utilizar para tratar huesos quebrados de la cara o mandíbulas fracturadas.

 

English Version: Oral Surgery

Precio de Tratamientos Dentales

USA
Costa Rica

Precio de Implantes Dentales

$2,000 - $3,000 $750 - $850

Precio de Coronas Dentales

$600 - $1000 $500 - $750

Precio de Blanqueamiento Dental

$500
$200 - $300

Precio de Capas de Porcelana

$1,150 - $2,500 $1000 - $3000

Precio de Restauración Adhesiva

$4,000
$100 - $2500

Precio de Dentaduras

$800 - $2,500 $750 - $850

Precio de Tratamiento Endodóntico

$500 - $900 $150 - $275

Precio de la Cirugía Oral

$800 - $3,000 $750 - $850
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos: www.beauty2morrow.com / www.bracesinfo.com/dentalcosts

Subir

Si usted tiene buena salud y sufre de cualquiera de los problemas descritos anteriormente, eres un buen candidato para recibir esté Contact Us!procedimiento. Su cirujano te informará sobre los diferentes detalles antes de comenzar con el tratamiento, por ejemplo, es necesario saber si deberás dejar ciertos medicamentos, o dejar de fumar, beber o comer ciertas cosas por un período específico de tiempo.

Subir

La utilización de anestesia local es usual para esté tipo de procedimiento: esto significa que estarás despierto durante la operación. Sin embargo, en algunos casos, la anestesia general también se puede utilizar. El tiempo que se toma para realizar el Contact Us!procedimiento dependerá en el problema que se está tratando. Por favor hable con su médico de Better Looks en Costa Rica sobre los detalles de la cirugía y preguntarle cualquier cosa relacionada con el procedimiento sin ninguna pena.

Subir

Después de la cirugía oral, los pacientes pueden experimentar dolor en la mandíbula, sin embargo, su cirujano podrán recetar medicamento contra el dolor para ayudarle a tener un periodo de recuperación más placentero. Si se le ha dado anestesia general, esto puede afectarle la coordinación temporalmente, así que, no deberías conducir o tomar bebidas alcohólicas por lo menos hasta 48 horas después.

Generalmente siempre le darán un enjuague bucal para llevar a casa. La hinchazón y el dolor estarán más fuertes durante los primeros 2 a 3 días, pero después de eso, empezará a disminuir. No deberás enjuagar su boca vigorosamente por lo menos las siguientes 24 horas después de la cirugía porque esto puede afectar al proceso de recuperación.

Dependiendo del tipo de puntos que el cirujano utilice, estos podrían ser removidos. Si se disuelven solos, desaparecerán de 7 a 10 días.

Tendrá que empezar por comer comidas blandas y regresar a su dieta normal gradualmente. Las comidas picantes o bebidas muy calientes pueden incrementar el dolor y hacer que un sangrado aparezca, así que, deberá evitarlos hasta Contact Us!que sus encías hayan podido sanar se adecuadamente. El fumado o beber alcohol deberán ser evitados. Si experimenta sangrado, podrá morder una gasa o pañuelo por 10 a 20 minutos. Después deberá enjuagar su boca cuidadosamente y acostarse.

Subir

Cuando se trata de cirugías orales, las complicaciones pueden surgir pero no son comunes, especialmente si se ha sido tratado por un cirujano especializado, como los que ofrecemos en Better Looks. Algunos de los riesgos relacionados con este procedimiento incluyen: el sangrado excesivo, durante o después de la cirugía, la infección y una reacción inesperada a la anestesia. Estas complicaciones pueden requerir tratamiento a futuro, tales como: otra operación para parar el sangrado, o antibióticos para tratar la infección.

Contact Us!En pocos casos, los nervios en la mandíbula se pueden dañar, ya sea por la cirugía o por la hinchazón posterior. Después del procedimiento usted puede llegar a sentir una sensación de adormecimiento en la parte inferior del labio o la lengua. En algunos casos esta sensación puede ser permanente.

Subir

Contact Us!La información dada en esté sitio web deberá ser considerada como una introducción a lo que es la cirugía dental. Antes de decidir o someterse al procedimiento descrito anteriormente, le recomendamos que contacte al personal de Better Looks en Costa Rica directamente, para que le contestemos cualquier pregunta específica que tenga.

Palabras Relacionadas: Cirujanos Orales, cordales, extracción de la cordal, cirugía oral y maxilofacial, injertos de hueso, patología oral, cordal, cirugía dental, implantes dentales, cirugía maxilofacial, orthognathics, odontología, cirugía con láser, cirugía cosmética, odontología cosmética, cirugía facial, cirugía de mandíbula, cirugía correctiva de mandíbula, injertos de encía, dientes impactados.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica