Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Implantes de Quijada

Contact Us! Blog News Search our site

Para proveer mayor definición y distinción al perfil de la cara, los doctores certificados de Better Looks, ofrecen el servicio de cirugía de quijada. Debido a factores de edad, el hueso de la mandíbula es propenso al deterioro y puede afectar la apariencia de su cara marcadamente.

Aunque este tratamiento sea un proceso relativamente lento, esta opción quirúrgica ayudará a mejorar su apariencia y usted podrá sentirse más cómodo con su aspecto, cambiando drásticamente la manera con la que se relaciona con otras personas.

Contact Us!Cada cliente individual busca una cirugía por distintas razones, ya sea por heridas recibidas después de un accidente, defectos de nacimiento o simplemente por el deterioro natural del hueso. En muchos casos, se puede presentar una mezcla de estos factores. No obstante, sin importar cual se la razón, este procedimiento es altamente eficaz cuando se trata de modificar el perfil facial y los resultados de la cirugía quedan garantizados.

English Version: Jaw Surgery

Precio Promedio de Cirugías Faciales

USA Costa Rica

Precio de Estiramiento Facial

$3,500

Precio de Implantes Faciales

$1,800

Precio de Implantes de Barbilla

$1,700

Precio de la Cirugía de Quijada

$2,500

Precio del Estiramiento de Frente

$1,500

Precio de la Rinoplastia

$3,000

Precio de Cirugía de Orejas

$1,100
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.surgery.org / www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Cuando se trata de tomar la decisión de someterse a una cirugía plástica, se debe de recordar que ningún tratamiento podrá dar ese aspecto 'ideal' a nuestro aspecto. Se debe de tomar en cuenta que una operación de ésta índole no pretende alcanzar la 'perfección', más bien, lo que intenta es alcanzar una mejora en la apariencia exteriores del cliente. Es por esto que en Better Looks se les pide a nuestros clientes que siempre tengan expectativas prácticas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento estético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse increíblemente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima y confianza en su mismos.

Con respecto a una cirugía de quijada, cada doctor tiene una técnica específica cuando llega el momento de realizar el procedimiento. Lo usual es que una o más técnicas sean combinadas para alcanzar los mejores resultados o para corregir ciertos defectos que han estado presentes desde el nacimiento. Durante la operación, los cirujanos de Better Looks tiene extremo cuidado a la hora de realizar las incisiones y éstas se plasman en los pliegues naturales de la cara. De este modo, las cicatrices que se puedan producir, son poco visibles y debe de recordar que éstas usualmente desvanecen después de cierto periodo de tiempo.

Contact Us!Better Looks ofrece uno de los mejores equipos de doctores en toda la industria y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su apariencia.  

ANTES
DESPUES

 

Subir

Los médicos profesionales de Better Looks están conscientes de que una cirugía de quijada es un tratamiento altamente personalizado. Por esta razón, deseamos que cada opción quirúrgica existente este a su disposición y le ofrecemos una gran variedad de cirujanos con vasta experiencia y diversas técnicas de donde escoger.

Como sucede con cualquier tratamiento estético , Better Looks les pide a sus clientes tener una consulta inicial con su cirujano en antes de que se realice cualquier operación. Asimismo, ambos el paciente como el doctor, tendrán igual oportunidad de contribuir con sus puntos de vista durante todo el proceso, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Durante esta consulta inicial, usted deberá discutir explícitamente con su cirujano acerca de sus expectativas y sus dudas con respecto al procedimiento. Él/ella logrará así determinar qué es y qué no es posible alcanzar con la cirugía, mejorando su apariencia de la mejor manera posible y ofreciendo las soluciones más viables.

Cerciórese de preguntarle a su médico acerca de los diversos detalles involucrados en el procedimiento. Por ejemplo, usted debería saber si debe de dejar de tomar ciertas medicinas o deberá de evitar ingerir alimentos o líquidos por cierto tiempo antes de la operación. Al mismo tiempo, usted deberá avisarle acerca de cualquier padecimiento que tenga, como por ejemplo, algún tipo de alergia. Ciertas condiciones, como la tendencia de cicatrizar demasiado o problemas con la coagulación pueden causar problemas durante y después de la cirugía.

Tener una comunicación buena con su cirujano desde el comienzo logrará aumentar sus niveles de agrado con todo el proceso. Debido a esto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.

Contact Us!Mientras usted se prepara para su cirugía en Costa Rica, Better Looks se asegurará de proveer los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos las mejores comodidades durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.

Subir

Usualmente, una cirugía de quijada sura aproximadamente 1 a 2 horas, dependiendo de lo complicado que pueda ser el caso y las técnicas que se utilizarán. Al mismo tiempo, su estadía en un centro de recuperación también es afectada por esto y su médico se lo informará con anterioridad. Por lo general, este procedimiento es realizado bajo anestesia general.

Los implantes son, habitualmente, colocados por encima o debajo del hueso de la quijada. Las incisiones serán realizadas en una sección predeterminada, usualmente en ambos lados de los labios. Al llevar esto a cabo, el cirujano crea un 'bolsillo' donde los implantes serán insertados y dependiendo de las necesidades del cliente, éstos serán removidos, modificados y colocados varias veces hasta alcanzar los resultados deseados. Luego, los implantes son atornillados o suturados para que mantengan su posición. Cuando los implantes esta posicionados correctamente, el cirujano aplica puntadas para cerrar las incisiones.

Contact Us!En algunas ocasiones, los implantes no son suturados y permanecerán dentro del bolsillo utilizando el colágeno natural del propio cuerpo para mantenerlos en su posición correcta. Si este es el caso, su cirujano colocará una venda especial alrededor de su cara la cual ayuda a mantenerlo en posición y acelera el proceso de recuperación.  

Subir

Como es usual con todo tipo de procedimiento cosmético, es natural que cierto nivel de inflamación y maltrato de la piel se presente 24 a 48 después de la operación. Esta condición disminuirá en los próximos días pero generalmente la inflamación persiste hasta después de varios meses. Cuando ya éste se haya reducido, usted podrá comenzar a notar el gran cambio en su apariencia.

Es recomendable que duerma con la cabeza elevada por los primeros 14 días. Al mismo tiempo, sentirá cierto malestar o dolor durante las primeras semanas, el cual puede ser tratado con medicamentos prescritos por su médico. Igualmente, sentirá cierta sensación de 'talladez' en su quijada por algún tiempo.

Durante su tiempo de recuperación, su dieta y sus actividades tendrán que ser controladas. Los movimientos de su boca estarán seriamente restringidos (hablar, sonreír, masticar, etc.) hasta varias semanas después de la operación. Al comer, debe de asegurarse que todos los vegetales y las frutas hayan sido limpiados apropiadamente y debe evitar comer alimentos crudos (como por ejemplo, sushi) ya que este tipo de comida puede contener altos niveles de bacteria y pueden provocar infecciones.

Contact Us!A lo largo de este periodo, debe de ser muy atento con su higiene bucal; su médico le dará instrucciones específicas para su cuidado dental. Igualmente, debe de evitar actividades estrenuas, como deportes en los cuales su cara puede ser lastimada fácilmente. Trate de no levantar objetos pesados o agacharse por lo menos 3 semanas, ya que esto puede causar sangrado interno en la región afectada.  

Subir

Como con cualquier tipo de cirugía plástica, las complicaciones son inusuales pero pueden llegar a suceder.

En el caso de cirugía de quijada, las infecciones son poco comunes, pero en el caso de que ocurran, son tratadas eficientemente con antibióticos por un periodo de alrededor de 5 días. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de que un implante se corra de posición y haya que realizar una segunda cirugía para corregir esta condición. Debe de tomar en cuenta que estas condiciones son extremadamente inusuales y los médicos certificados de Better Looks trabajan constantemente para evitar tales situaciones.

Contact Us!Tomando todo lo anterior en consideración, es altamente recomendable seguir las instrucciones de su doctor en todo momento para evitar cualquier tipo de complicación.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción a la cirugía de quijada. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.  

Palabras Relacionadas: Implantes faciales, implante de barbilla, implantes de mentón, cirugía plástica, cirugía estética del mentón, mentón, barbilla, quijada, cirugía estética facial, mentoplastia, cirugía en Costa Rica.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica