Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Centros de Recuperación

Contact Us! Blog News Search our site

Uno de los aspectos más importantes de cualquier tratamiento cosmético es el tiempo de recuperación luego de la cirugía. Dependiendo del cuidado que usted tenga durante este periodo, los resultados del procedimiento se mostrarán más evidentes cuando llegue el momento de mostrarle su nueva apariencia al mundo.

Dependiendo de la cirugía a la que usted ha sido sometido(a), su médico le recomendará una estadía en un centro de recuperación por un periodo determinado de tiempo. En este centro, usted recibirá la mejor atención posible para ayudarle en volver en su recuperación. Esto se aplica especialmente en pacientes que han viajado desde lejos para operarse en Costa Rica. Usualmente, usted deberá de permanecer en el centro por lo menos una noche o un par de días después de la cirugía y luego, se le permitirá volver a su casa para terminar su recuperación en la comodidad de su propio hogar.

English Version: Recovery Homes

Beneficios de un centro de recuperación:

  • Transporte incluido hacia y al aeropuerto Juan Santamaría.
  • Trasporte incluido para recoger al paciente justo después de la cirugía.
  • Trato especializado en un ambiente privado y relajante.
  • Una atmósfera tranquila y segura.
  • Experiencia de años cuando se trata de hacer más cómodos a pacientes en recuperación de cirugías plásticas, dentales o recuperación psicológica.

Better Looks a su disposición los siguientes centros:

Paradise Cosmetic Inn
Villa LeMas
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Ana Carmone's Recovery Inn
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós’ Personalized Care Center.

Subir

Su médico o su enfermera le darán instrucciones detalladas acerca del tratamiento que usted necesitará después de la cirugía. Estas direcciones a seguir pueden incluir la necesidad de evitar ciertas actividades o una dieta especial.Cuando llegue el momento, usted podrá discutir qué tipo de medicaciones deberá de tomar durante su recuperación para hacer este periodo un poco más cómodo y para minimizar los efectos secundarios de la cirugía.

Dependiendo del centro que usted escoja, este puede tener instalaciones muy avanzadas cuando se trata de enfermería o pueden ser tan simples como un cuarto privado en una casa grande; también existe un intermedio de estos dos donde el centro puede estar compuesto por un número de cuartos con servicio de enfermera en un hotel. El nivel del staff del centro puede ir desde enfermeras registradas, a asistentes médicos o asistente profesionales. Sus servicios varían desde el reemplazo de sus vendajes a traerle comida o cualquier otra cosa que usted necesite después de su cirugía.

El costo de los centros oscila entre $75 a $150USD por noche o más y pueden incluir cuarto, comida, transporte, camas hidráulicas, suplementos médicos, teléfono y televisión por cable. Algunos de los centros proveen servicios de internet.

Sin importar cual sea el centro que usted escoja mientras se recupera con Better Looks, nosotros siempre no aseguraremos de ofrecerle las mejores instalaciones posibles y proveerle con el mejor trato personalizado en el país, donde usted podrá pasar sus días en relajación completa. Todos los cuartos están amueblados cómodamente, son espaciosos y poseen un baño propio. Todos los centros poseen un equipo de enfermería completamente dedicado a sus pacientes y han sido entrenados satisfacer las necesidades de sus clientes post-operación.

Subir

Palabras Relacionadas: Centro de recuperación estética, tratamientos post-operatorios, alojamiento, hospedaje en hotel, enfermera después de la cirugía, cuidado post-operatorio, alojamiento en hotel, hoteles, casas de recuperación, hospitalizacion, vacaciones de recuperación, estadía, después de cirugía, hospedaje para pacientes de cirugía plástica.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica