Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Cavitación Estética

Blogger de Cirugia Plastica Contact Us! Search...

Muchos son los tratamientos que se han investigado para ofrecer una manera eficiente de deshacerse de la molesta celulitis. Entre estos procedimientos modernos se encuentra la cavitación o aspiración al vacío (también conocida como cavitación estética), la cual es uno de los nuevos tratamientos que le ofrece Better Looks a sus clientes.

Esta técnica consiste en generar micro-burbujas al interior de los tejidos adiposos empleando una máquina especial. Esto se hace con el objetivo de romper las estructuras de los adipositos, eliminando la grasa en zonas que son difíciles de penetrar mediante otros tratamientos. Hace generar en los fluidos del tejido adiposo unas burbujas de aire que destruyen las paredes de la célula grasa y transforman los triglicéridos en biglicéridos, una sustancia más líquida que el organismo puede metabolizar con más facilidad para ser expulsada a través de la orina y del sistema linfático.

Contact Us!Además de que no es invasiva, la cavitación permite atacar justo el lugar exacto donde se encuentra la celulitis, por lo que los resultados siempre serán más precisos. Sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión dependiendo del caso.

La cavitación puede considerarse como un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica. Este tratamiento permite evitar el quirófano y evitar la anestesia ya que es un procedimiento indoloro y se puede realizar en la consulta médica.

English Version: Cavitation treatment

Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en sí mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos de estética y así devolverles la seguridad en sí mismos.

Contact Us!Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos de estética y así devolverles la seguridad en sí mismos.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con el especialista a cargo. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.

Contact Us!Existen ciertas contraindicaciones en aplicar la cavitación para el tratamiento de la grasa localizada. Entre estas, absolutas o relativas según el caso particular del paciente, se encuentran: la insuficiencia renal, la insuficiencia hepática, el llevar un marcapasos u otros dispositivos electrónicos, el embarazo, la lactancia, la hipertrigliceridemia, la hipercolesterolemia, etc. Consulte con su especialista de Better Looks para determinar si este es el procedimiento adecuado para su situación.

Subir

Normalmente los tratamientos duran 35 minutos, que se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. En cada sesión, hay una reducción en volumen de unos 2cm. Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. El mínimo de sesiones recomendadas son de 6 a 10.

Dentro de la cavitación estética, se puede elegir entre tres tipos de tratamiento: la cavitación estable o tradicional, la doble cavitación y la ultra-cavitación.

Contact Us!Cavitación estable o tradicional - Provoca la destrucción de la célula adiposa, transformando la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Durante el tratamiento, las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipositos. La grasa que contienen –los triglicéridos- se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser éstos últimos expulsados a través de la orina. A través de una emulsificación de la grasa, se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar mediante la orina. .

Doble cavitación – Consiste en un efecto producido por dos ondas de frecuencias distintas y combinadas, generando de forma controlada y repetitiva micro burbujas de gas. Estas elevan la temperatura interna, acumulando energía para que los tejidos adiposos se rompan por el calor. Luego la grasa es eliminada igual que en la cavitación tradicional.

Ultra-cavitación – Esta técnica incorpora ultrasonidos de baja frecuencia que logran romper el tejido graso sin dañar la micro circulación. A través de las ondas que propagan vibración de ultrasonidos, se genera una sucesión de burbujas que crean una compresión estable capaz de separar los nódulos grasos, romper la membrana de los adipocitos y emulsionar la grasa que albergan para que sea eliminada.

Subir

Contact Us!Después de las sesiones hay que beber obligatoriamente dos litros de agua diarios para facilitar la evacuación de la grasa. Las sesiones de cavitación no pueden ser aplicadas de nuevo hasta haber pasado por lo menos 3 a 4 días. Este es el tiempo que se considera necesario para eliminar exitosamente la grasa destruida.

Subir

Cuando un tratamiento de cavitación estética es realizado por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informada acerca de ellas es favorable.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su especialista de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético de cavitación al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica y de la estética de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de cavitación estética. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Aspiración de la grasa de las caderas, grasa, figura, liposucción, aspiración de la grasa, caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, aspirar grasa, eliminación de la grasa, esp, español, cirugía plástica, vibroliposucción, lipoescultura.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica