Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Carboxiterapia

Blogger de Cirugia Plastica Contact Us! Search...

La carboxiterapia consiste en el uso terapéutico de dióxido de Carbono (CO2), un gas de bióxido de carbono, incoloro e inodoro, administrado por vía subcutánea o percutánea (debajo de la piel donde se localiza la grasa y/o en la piel). Este tratamiento innovador ha resultado ser una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

La aplicación de CO2 en el lugar donde aparece celulitis permite restablecer la forma lisa de la zona a través del restablecimiento de una adecuada circulación. De este modo, esta terapia aumenta la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo, lo que permite disminuir la acumulación de líquido entre las células desintegrando la grasa de la hipodermis. Asimismo se consigue estimular de forma natural el metabolismo local a través del aumento de la micro-circulación, la eliminación de toxinas y la activación del proceso de destrucción del tejido graso.

 

English Version: Carboxiterapia

Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estosprocedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en sí mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo.

Contact Us!Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus tratamientos de estética y así devolverles la seguridad en sí mismos.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con el especialista a cargo. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.

Contact Us!Personas de todas las edades pueden someterse a un tratamiento de carboxiterapia; el tratamiento es efectivo en mujeres como en hombre. No obstante, los pacientes deben de gozar de buena salud y deben presentar grasa/celulitis localizada.

Subir

La carboxiterapia es un método sencillo que consiste en la inyección en el tejido subcutáneo de C02 puro, a través de una fina aguja. Debido a la gran cualidad difusora de C02 líquido, una vez que ha penetrado en el tejido adiposo, se extiende con gran facilidad a los tejidos adyacentes. Allí ejerce su función de mejora del riego sanguíneo y de estimulación del metabolismo local rápidamente.

Contact Us!Los expertos en esta terapia afirman que sus resultados son palpables desde la primera sesión. Tras esta, se puede observar como la piel de la zona se vuelve más lisa, la calidad del tejido mejora y las zonas afectadas pierden volumen ligeramente.

El tratamiento está dirigido a realizarse en un total de 12 a 15 sesiones (duración de 30 a 40 minutos por sesión), dos veces por semana.

Subir

Contact Us!La carboxiterapia se diferencia de otros tratamientos como los masajes reductivos, cremas y geles porque sus beneficios son bastante duraderos. Estos se mantienen durante unos 5 a 6 meses, al cabo de los cuales sólo es necesario repetir de 3 a 5 sesiones para mantenerlos.

Los resultados son evidentes luego de la quinta sesión: notará que su piel luce más brillante y lozana. Entre la octava y décima sesión podrá apreciar que su tejido subcutáneo está más firme y más delgado.

Subir

Cuando un tratamiento de carboxiterapia es realizado por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informada acerca de ellas es favorable.

Contact Us!Los efectos secundarios de la carboxiterapia son mínimos, localizados siempre en la zona de aplicación. Dichos efectos pueden ser tales como ligeros dolores, hematomas leves y ligera sensación de ardor. Además puede llegar a ver cambios en tu fecha de menstruación se te puede adelantar unos días o atrasar unos días.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de carboxiterapia. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Aspiración de la grasa de las caderas, grasa, figura, liposucción, aspiración de la grasa, caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, aspirar grasa, eliminación de la grasa, esp, español, cirugía plástica, vibroliposucción, lipoescultura.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica