Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Capas de Porcelana

Contact Us! Blog News Search our site

Si usted siempre ha deseado tener una de esas sonrisas perfectas que aparecen en los anuncios, las capas de porcelana pueden ser la solución que usted ha estado buscando. Con este tratamiento, el color, forma y alineación de sus dientes puede ser alterada, dándole una apariencia más atractiva y más placentera a su sonrisa. Al someterse a este procedimiento, usted podrá mejorar su apariencia facial y logrará cambiar la forma en la que usted se relaciona con las otras personas.

El objetivo de este tratamiento es cubrir la superficie delantera de su diente (o dientes, dependiendo de su caso) con una capa delgada de porcelana. Estas capas son tan fuertes como los dientes naturales y están garantizadas en durar mucho tiempo. También, pueden ser utilizadas para cubrir los espacios entre sus dientes, de igual modo que pueden ser aplicadas para esconder manchas o decoloraciones en la superficie de sus muelas.

Contact Us!Para una sonrisa más masculina, los dentistas suelen usar las capas para darle una apariencia más cuadrada a los dientes; cuando se trata de darle un retoque femenino a la sonrisa de una mujer, se aplican curvas más marcadas en la forma de las capas. Al mismo tiempo, las capas de porcelana pueden reforzar los dientes que se han deteriorado. También, son creadas a la medida específica del cliente y al mismo tiempo ayudan con la salud de sus encías.

English Version: Porcelain Veneers

Precio Promedio de los Tratamientos Dentales

USA
Costa Rica

Precio de Implantes Dentales

$750 - $850

Precio de Coronas Dentales

$500 - $750

Precio de Blanqueamiento Dental

$200 - $300

Precio de Capas de Porcelana

$1000 - $3000

Precio de Restauración Adhesiva

$100 - $2500

Precio de Dentaduras

$750 - $850

Precio de Tratamiento Endodóntico

$150 - $275

Precio de la Cirugía Oral

$750 - $850
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos: www.beauty2morrow.com / www.bracesinfo.com/dentalcosts

Subir

Cuando se trata de tomar la decisión someterse a un procedimiento estético dental, se debe de recordar que ningún tratamiento podrá dar ese aspecto 'ideal' a nuestra apariencia. Se debe de tomar en cuenta que un procedimiento de esta índole no pretende alcanzar la 'perfección', más bien, lo que intenta es lograr una mejora en los aspectos manifiestos del cliente. Es por esto que en Better Looks se les pide a nuestros clientes que siempre tengan expectativas sensatas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento estético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse increíblemente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima.

Los mejores candidatos para un tratamiento de capas de porcelana son personas que poseen dientes quebrados, que sufren de manchas en las muelas, poseen calzas deterioradas o dientes desalineados.

Contact Us!Better Looks ofrece uno de los mejores equipos de dentistas en toda la industria y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su apariencia.

Subir

Como con todo otro tratamiento dental, Better Looks les pide a sus clientes tener una consulta inicial con su dentista antes de que se realice cualquier procedimiento. De esta forma, ambos el paciente como el doctor, tendrán igual oportunidad de contribuir con sus puntos de vista durante todo el proceso, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento.

Durante esta consulta inicial, usted deberá discutir abiertamente con su dentista acerca de sus expectativas y sus dudas con respecto al procedimiento. Él/ella logrará así determinar qué es y qué no es posible alcanzar con el tratamiento, mejorando su apariencia de la mejor manera posible.

Su dentista probablemente reconocerá su problema rápidamente al realizar su valoración inicial. Cuando esta evaluación termina, él/ella sugerirá la mejor solución para su caso en particular.

Contact Us!Mientras usted se prepara para su Tratamiento Dental en Costa Rica, Better Looks se asegurará de proveer los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos las mejores comodidades durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.

Subir

El procedimiento entero para un tratamiento de capas de porcelana puede tomar varias citas al consultorio de su dentista. Cuando se ha determinado que este procedimiento es el adecuado para solucionar su problema, sus dientes serán preparados para la implantación de las capas. Su dentista removerá la capa superior del esmalte de sus dientes (usualmente medio milímetro); si siente alguna molestia durante esta fase, su doctor puede aplicar anestesia local.

Cuando las muelas ya han sido preparadas, su dentista plasmará un molde de su diente (o dientes) para que las capas de porcelana sean hechas a medida. Puede tomar alrededor de 1 a 2 semanas para que sean manufacturadas, dependiendo del nivel del problema que se debe tratar.

Contact Us!Para finalizar, cuando las capas ya están listas, éstas serán colocadas sobre las áreas problemáticas. Cuando ambos el doctor como el paciente estén satisfechos con los resultados, aunque signifique que se deban de realizar pequeños cambios en el color y forma, las capas serán posicionadas permanentemente. Luego de limpiar los dientes meticulosamente, su dentista cementará las capas sobre sus muelas.

Subir

Durante el periodo entre visitas, usted debe de tener mucho cuidado con sus muelas ya que pueden estar propensas a mancharse y por lo tanto, se sugiere que las lave constantemente; utilizar hilo dental también es recomendable ya que cualquier tipo de inflamación en las encías puede poner en riesgo el resultado del tratamiento. Durante este tiempo, sus dientes estarán sensibles al tomar o comer sustancias frías, pero esto desaparecerá cuando el procedimiento sea completado.

Contact Us!Cuando las capas permanentes han sido colocadas, se sentirán como sus dientes naturales y tendrá que cuidar de ellas como si realmente lo fueran. Sin embargo, debe de recordar que las capas de porcelana no duran para siempre. Debe de prevenir que se fragmenten evitando morder sustancias muy duras, como las frutas. Es también recomendable que deje de lado algunos malos hábitos como morder lápices o morder sus uñas y apretar mucho los dientes. Evitar estas acciones incrementará la duración de sus capas y mantendrá su sonrisa sana y bella.  

Subir

Como con cualquier procedimiento, las complicaciones son inusuales, sin embargo, pueden suceder. Aunque esto sea verdad, son usualmente leves y se pueden reducir siguiendo detalladamente las instrucciones de su médico antes y después del procedimiento.

Debido a la falta de una higiene bucal apropiada después de ser colocadas las capas de porcelana, algunos pacientes han sufrido de deterioro subyacente en su estructura dental, de enfermedad periodontal y recesión de encías. Por lo tanto, mantener un nivel alto de salud dental es clave para reducir las complicaciones de este tratamiento.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su dentista de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cosmética dental de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso capas de porcelana. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: Sonrisa perfecta, carillas de porcelana, facetas de porcelana, dentales, estética dental, odontología, ortodoncistas, dentistas.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica