Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Blanqueamiento Dental

Contact Us! Blog News Search our site

La decoloración del esmalte de los dientes puede tener diferentes causas. Factores como la edad o daños químicos pueden acelerar el proceso. Algunas de las causas más comunes de la decoloración de los dientes son las medicinas, el café, el té o los cigarrillos. Al mismo tiempo, las personas que beben muchas bebidas gaseosas pueden experimentar manchado en el esmalte.

Aparte de las manchas, existen otros factores que afectan el color de los dientes de una persona. Usualmente, la genética juega una parte importante ya que algunas personas tienen naturalmente un color más brillante de esmalte que otras. Las enfermedades pueden también ser una causa y ciertos medicamentos puede decolorar los dientes. Si usted tiene la impresión de que existe una causa médica fundamental detrás de la decoloración de sus muelas, asegúrese de informarle a su dentista de Better Looks.

El blanqueamiento dental es un procedimiento realizado por dentistas cosméticos para corregir la decoloración de los dientes, removiendo las manchas cafés y amarillas. El término 'blanqueamiento' puede ser aplicado a un número de técnicas que promueven el brillo del esmalte del cliente.

English Version: Dental Whitening
Version Español: Blanqueamiento de Dientes

Precio Promedio de los Tratamientos Dentales

USA
Costa Rica

Precio de Implantes Dentales

$750 - $850

Precio de Coronas Dentales

$500 - $750

Precios de Blanqueamiento Dental

$200 - $300

Precio de Capas de Porcelana

$1000 - $3000

Precio de Restauración Adhesiva

$100 - $2500

Precio de Dentaduras

$750 - $850

Precio de Tratamiento Endodóntico

$150 - $275

Precio de la Cirugía Oral

$750 - $850
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos: www.beauty2morrow.com / www.bracesinfo.com/dentalcosts

Subir

El blanqueamiento dental no es un procedimiento permanente. Sin embargo, dependiendo de los hábitos e higiene dental del cliente, los resultados pueden durar por uno o más años. Por lo general, este tratamiento es muy efectivo y usted definitivamente quedará satisfecho(a) con los resultados.

Existen varios procedimientos de blanqueamiento accesibles que corrigen la decoloración de los dientes al eliminar el manchado. Cada tratamiento es muy efectivo, aunque uno en particular debe de ser escogido dependiendo de los objetivos y dedicación del paciente. Es por esto que usted debe de discutir las diferentes opciones con su dentista de Better Looks durante su consulta inicial.

Subir

Blanqueamiento con cubetas plásticas - este es un proceso químico que se realiza para intensificar el color de los dientes del paciente. Este procedimiento se puede llevar a cabo en la oficina de su dentista en Costa Rica ó en la comodidad de su propio hogar. El método para llevar a casa es usualmente preferido ya que de este modo, el paciente no debe de ir donde su doctor para cada tratamiento.

Antes de que el procedimiento se pueda realizar, su dentista deberá de manufacturar unas cubetas plásticas a medida para su boca. Este es un componente esencial para el tratamiento. Garantiza que la cantidad correcta de solución para blanquear sea utilizada y que los dientes del paciente estén apropiadamente expuestos a esta sustancia. Estas cubetas plásticas se ajustan mejor que aquellas manufacturas masa y ayudan a incrementa la seguridad del paciente.

Algunos clientes experimentan un poco de molestia al llevar puesta la cubeta. Esto usualmente desaparece rápidamente, pero si usted sospecha que hay un problema con el tamaño de la cubeta, llame a su dentista. Él/ella podrá modificarla para eliminar el problema.

Los pasos a seguir son extremadamente simples. Su dentista le proveerá los materiales y las instrucciones. Una sesión de blanqueamiento en la casa puede tardar de 2 a 3 horas, tiempo durante el cual usted debe de llevar puesta la cubeta con la solución en su boca. También, puede ser necesario que la lleve puesta mientras duerme, dependiendo de su caso específico y de los resultados deseados. Usualmente, estás sesiones deben de ser repetidas por 2 a 3 semanas; luego de esto, se debe de ir donde su dentista para evaluar los resultados.

Subir

Blanqueamiento britesmile - este procedimiento se realiza en las oficinas de su dentista. Un gel para blanquear transparente es aplicado a los dientes y luego una luz especial se prende encima de la boca. La luz activa los cristales en el gel, los cuales absorben la energía y penetran en el esmalte de los dientes para incrementar el efecto del blanqueamiento. El tiempo que dure el tratamiento depende del nivel de decoloración de los dientes del paciente.

Por lo general, solamente se necesita una visita para obtener una sonrisa más brillante. Sin embargo, el cambio abrupto del color de sus dientes será notado inmediatamente por otras personas.

Subir

Tratamiento Láser en Costa Rica - este proceso también se realiza en la oficina de su dentista. El mismo gel para blanquear es aplicado a sus dientes, solo que en vez de la luz normal, se utiliza un láser para activar los cristales dentro del gel. El tiempo que dure el tratamiento depende del nivel de decoloración que se está tratando de corregir.

En la mayoría de los casos, todo el procedimiento se puede realizar en una visita. Sin embargo, este tratamiento es más costoso aunque es el más rápido.

Aunque el blanqueamiento es muy efectivo, puede presentar desventajas a corto plazo, como lo son la irritación de las encías o de los dientes. No obstante, estás son molestias que desaparecen cuando el tratamiento es descontinuado. Algunos pacientes son más sensibles a los químicos que otros. Si usted es una de estas personas, por favor no dude en dejarle saber a su dentista de Better Looks para que le pueda realizar pruebas de sensibilidad a la solución.

Las investigaciones científicas han comprobado que el blanqueamiento es completamente efectivo en el 78% de los clientes. Sin embargo, cuando se trata de casos extremos de decoloración, el blanqueamiento quizás no sea la mejor opción. Las capas de porcelana o coronas pueden ser una mejor opción. El blanqueamiento es la primera opción que se emplea debido a su bajo costo.

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de blanqueamiento dental en Costa Rical. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks en Costa Ricadirectamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Dientes blancos, dientes manchados, blanqueamiento de dientes, odontología cosmética, dentistas, clareado dental, blanquemiento con luz de alta intensidad, láser, zoom.




Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica