Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Tratamiento Beautytek

Blogger de Cirugia Plastica Contact Us! Search...

Esta última y increíblemente innovadora técnica es un sistema terapéutico extremadamente efectixvo diseñado específicamente para procedimientos estéticos y spas de belleza. Combina el uso de la inteligencia artificial (junto con la ciencia moderna de la computación) con la medicina tradicional china, una institución con miles de años de historia. Estos dos paradigmas, al ser empleados juntos, crean resultados terapéuticos de larga vida en el cuerpo, los cuales pueden ser pre-programados con esta técnica increíblemente original

La gran ventaja de beautytek es el hecho que sus instrumentos modernos pueden analizar la parte del cuerpo que será tratada y pueden diagnosticar las condiciones fisiológicas, junto con las medidas necesarias para solucionar el problema antes de que comience el tratamiento. Luego se aplican estándares bio-cibernéticos para estimular los sistemas de auto-restauración del cuerpo humano, lo cual provoca resultados sorprendentes.

Better Looks se enorgullece en ofrecer este servicio tan innovador y altamente avanzado a sus clientes; especialmente porque la única máquina de beautytek en todo Centroamérica se haya en Costa Rica y es manejada por una clínica especializada. Usted no podrá encontrar este tratamiento a precios tan buenos en ningún otro lugar.

English Version: Beautytek Treatment

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

Este tratamiento es perfecto para:

. Post-embarazo o condiciones pre/post-cirugía plástica.

. Tallar tejido.

. Deshacerse de celulitis

. Cicatrices, acné y arrugas.

Subir

Medicina Tradicional China - Hace 5 milenios, los antiguos maestro chinos descubrieron un flujo sutil de energía que corre a través del cuerpo pero que no se puede ver, ni encontrar ni sentir con los sentidos. Este flujo es llamado las líneas meridianas, el cual es utilizado como principio básico de la acupuntura. Si alguna de estas líneas sufre alguna disrupción, esto llevará a la manifestación anormal de patrones de desarrollo celular y de su constitución.

Los chinos lograron descubrir doce meridianos de acupuntura que corren a través del cuerpo; es por dentro de estos que la energía fluye. Para los acupunturistas, estas líneas son básicamente los cables de cobre que conforman un circuito eléctrico. Son los caminos por donde pasa la energía negativa y positiva, llevando la comunicación entre todas las diferentes partes del cuerpo humano.

Con la reciente tecnología, las líneas meridianas han sido medidas térmicamente, electrónicamente y radio-activamente. A través de las meridianas corre una energía nutritiva invisible llamada Chi. La energía Chi entra al cuerpo a través de puntos específicos de acupuntura y fluye hacia las estructuras de órganos más profundas, alimentándolas con su energía sutil. Estos puntos son electromagnéticos por naturaleza y consisten de pequeños lugares palpables, los cuales puede ser localizados por las manos, con medidores de voltaje micro-eléctricos y con pruebas de músculos, cuando no están funcionando apropiadamente. Estos puntos no son solo útiles para realizar tratamiento, sino también para el diagnóstico.

Subir

Existen pocas circunstancias que pueden prevenir que una persona sea tratada con esta técnica. Pacientes que están embarazadas o en lactancia, que llevan un marcapasos o que sufren de epilepsia o cáncer no pueden realizar el tratamiento de beautytek. También, debe de recordar que en pacientes que poseen implantes metálicos grandes o caderas artificiales, la zona de la prótesis no puede ser tratada utilizando esta técnica; sin embargo, esto no significa que no se pueda aplicar en otras partes del cuerpo.

Si usted se siente enferma(o) o con poca fuerza, esto significa que los niveles de energía de su cuerpo están bajos y por lo tanto, tal vez no le saque el mejor provecho al tratamiento de beautytek. Sería mejor esperar hasta que se sienta más saludable.

Subir

El tratamiento de beautytek es, en realidad, placentero y no provoca ningún tipo de dolor. Antes de comenzar su primera sesión, su especialista de Better Looks tomará una serie de fotografías digitales de la región que será tratada. Luego, se le pedirá que se acueste en un sillón terapéutico y se le dará un conductor para que sostenga en su mano. Su especialista limpiará la región del tratamiento para remover cualquier tipo de cremas corporales que puedan afectar el procedimiento. Un gel electrólito especial será aplicado a la zona y la máquina de beautytek guiará al especialista a través del tratamiento, utilizando las imágenes e instrucciones que aparecen en el monitor. La computadora calculará el momento en el que cada paso del tratamiento ha sido completado y automáticamente pasará a la siguiente fase.

Un pulso de baja frecuencia pasará a través de su cuerpo, concentrándose en un área específica a la vez. Mientras el estímulo se transfiere de zona en zona utilizando unos bastoncitos de mano, la computadora beautytek registrará las reacciones del cuerpo. Esto significa que dependiendo de la respuesta de su cuerpo, el tratamiento será ajustado constantemente para crear un equilibrio energético, el cual se consigue al calibrar individualmente la energía específica para cada punto.

A través de estos bastoncitos, la energía de baja frecuencia es aplicada al cuerpo. Dependiendo de las señales que da el cuerpo (como dijimos anteriormente), la computadora de beautytek enviará el tipo de onda de energía necesaria para tratar la zona. Esta señal lleva información acerca de la química de las células en cada región afectada.

El tratamiento termina cuando la computadora calcula que un equilibrio fisiológico y energético ha sido logrado en el tejido tratado. Su especialista de Better Looks tomará una segunda serie de fotografías después del primer procedimiento y luego cada 6 sesiones. Usted podrá notar los cambios a través del tratamiento al ver las fotos comparativas que aparecen en el monitor beautytek.

Esta técnica ayuda a:

. Incrementar los niveles de energía del cuerpo.

. Redistribuir el agua y las toxinas hacia el sistema linfático (el que se deshace de los productos de desecho del cuerpo).

. Reajustar y regular el balance de agua del cuerpo.

. Deshidrata el tejido grasoso.

. Abre los vasos sanguíneos para que incremente el flujo de sangre para que los niveles de oxígeno y nutrientes se eleven.

. Absorber los ingredientes activos en el gel electrólito.

Usualmente, una sesión de beautytek tarda aproximadamente una hora.

Subir

Este procedimiento no implica ningún tipo de recuperación y usted podrá retomar sus actividades normales inmediatamente. El número de sesiones que usted necesitará depende de los resultados que usted busca y del problema que se está tratando. Las respuestas del cuerpo varían de persona en persona. Sin embargo, generalmente se tardan alrededor de 12 sesiones para ver algún tipo de mejoramiento significativo.

Cuando se trata de reducción de grasa, los efectos de beautytek son tan permanentes como cualquier otro método de reducción, incluyendo la cirugía. Si usted sigue una dieta sensata y un plan de ejercicios, los efectos del tratamiento durarán mucho tiempo. Cuando se trata de levantamiento de busto, los estudios han mostrado que los efectos de una serie de tratamientos sin sesiones de mantenimiento pueden durar de 3 meses hasta un año entero.

Los tratamientos de mantenimiento se recomiendan cada tres a cuatro meses para asegurar los resultados del procedimiento. Dependiendo de su casi individual, su especialista de Better Looks le dirá qué es lo mejor para usted.

Subir

Una de las ventajas esenciales de un tratamiento beautytek es el hecho que da resultados dramáticos cuando se comparan a los de cirugía plástica pero sin ninguno de los riesgos ni los efectos secundarios asociados a una intervención quirúrgica. El tratamiento beautytek se realiza por encima de la piel, por lo tanto, ningún periodo incómodo de recuperación será necesario y ningún tipo de efecto secundario ha sido reportado.

Sin embargo, debe de tomar en cuenta que durante e inmediatamente después de su sesión, usted tendrá ganas de ir al baño frecuentemente. Esto es perfectamente normal e indica que el tratamiento esta dando los resultados deseados

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al Tratamiento Beautytek. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Anti-celulitis, flacidez, estrías, celulitis, cicatrices, reducción de grasa, mejorar humectación, elasticidad del tejido, lifting, tratamiento no invasivo, rejuvenecimiento facial, arrugas, reafirmación corporal, tratamiento adelgazante,



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica