Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Ácido Hialurónico

Blogger de Cirugia Plastica Contact Us! Search...

El ácido hialurónico es un componente del tejido conectivo cuya función es acolchonar y lubricar. Es fabricado a través de todo el cuerpo en cantidades abundantes en lugares donde las personas con problemas hereditarios de tejido conectivo usualmente presentan problemas, como lo son las articulaciones, las válvulas del corazón y los ojos. Su función principal es ayudar con el mantenimiento de agua a través del cuerpo (une las moléculas de agua con el tejido), suministrando la humedad esencial para los procesos corporales y el transporte de moléculas. Cuando las personas envejecen, los niveles de ácido hialurónico disminuyen, llevando a ciertos problemas con las articulaciones y provocando las manifestaciones físicas de la vejez, como lo son las arrugas.

El ácido hialurónico puede ser aplicado directamente a la piel dañada o puede ser mezclado con humectantes comerciales o polvos para una cobertura más superficial. Este polvo de ácido hialurónico posee una capacidad mejorada para reunir moléculas de agua que le dan a la piel su elasticidad natural; estos son utilizados para tratar pieles muy ásperas y deshidratadas.

Cuando es inyectado en forma de gel, el ácido hialurónico se une al agua y provee suficiente volumen para rellenar los pliegues más grandes de la piel alrededor de la boca y las mejillas. Los pacientes podrán notar una apariencia más rellena inmediatamente en las áreas tratadas. Una de las ventajas principales del ácido hialurónico es que no trae ningún tipo de riesgo relacionado con ataques alérgicos ni con la transmisión de enfermedades animales por medio de la inyección. Ya que no es necesario hacer pruebas para alergia, los pacientes pueden ser tratados en su primer visita.

English Version: Hyaluronic Acid Fillers

Subir

Casi todas las personas son candidatos aptos para una terapia de ácido hialurónico. Debido a que el ácido es químicamente idéntico entre las especies, una reacción alérgica a la sustancia es muy poco común.

 

Subir


Este tratamiento es rápido y fácil. Ya no existe la necesidad de hacer pruebas antes de comenzar, el procedimiento se puede comenzar inmediatamente y toma alrededor de 15 a 30 minutos. Los resultados de notarán al instante. Pequeñas cantidades de ácido hialurónico son inyectadas utilizando agujas muy delgadas, aumentando la cantidad de ácido ya presente en la piel. El nivel de malestar que usted puede experimentar durante las inyecciones varía de persona a persona, pero generalmente, no cause ningún tipo de dolor. Sin embargo, en personas que tienen piel muy sensible, se puede aplicar anestesia local.

 

Subir

Inmediatamente o después de algunas horas después de las inyecciones, el área tratada puede inflamarse y sonrojarse. Esto usualmente desaparece en menos de una semana. La mayoría de los pacientes retornan a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

El tiempo que duren lo resultados varía de paciente a paciente. Depende de muchos factores, como la estructura de la piel, el estilo de vida y la edad igual que del nivel de 'perfección' que desee la persona. La mayoría de los pacientes tienen una cita de mantenimiento de 6 a 12 meses después del tratamiento inicial. Para el aumento de labios, una sesión se requiere cada 4 a 8 meses. Si usted no se realiza estos tratamientos de mantenimiento, los resultados desaparecerán gradualmente y su piel volverá a verse igual como antes del procedimiento.

 

 

Subir

La terapia de ácido hialurónico es usualmente muy bien tolerada. En el momento del tratamiento, la mayoría de los pacientes reportan un malestar mínimo. Raramente se han reportado casos de alergia al ácido hialurónico; esta usualmente se manifiesta como un brote rojo e inflamado alrededor del área inyectada y por lo general persiste por varias semanas o meses.

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al procedimiento de ácido hialurónico. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks Costa Rica directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Rellenar las arrugas, depresiones cutáneas, inyecciones de colágeno, inyecciones de grasa, cirugía plástica en Costa Rica , dar volumen a los labios, labios, arrugas, patas de gallo, líneas de expresión, piel hundida, piel caída, piel arrugada de la cara, estética.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica