Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Rejuvenecimiento de la Piel

Contact Us! Blog News Search our site

Existen muchas condiciones de la piel que provocan cierta inconformidad en las personas cuando se trata de su cara. Afortunadamente, la tecnología moderna ha logrado descubrir un método efectivo y eficiente para deshacerse de este tipo de problema.

English Version: Skin Resurfacing

Luz de Pulsación Intensa puede ser utilizada para tratar condiciones de la piel como los siguientes:

Reducción de eythema – este problema se caracteriza por el enrojecimiento de la piel de la cara, el cuello y el pecho. Se tarda alrededor de 5 sesiones para obtener un de reducción de los síntomas hasta un 75%, después de lo cual, los beneficios duran hasta alrededor de un años después del procedimiento. Si usted recibe algún tipo de mantenimiento adicional,Contact Us! este periodo de tiempo se puede extender.

 

Subir

Contact Us!Rosacea esta condición de la piel implica una inflamación leve de la piel, la cual produce un enrojecimiento intenso. Este problema puede ser lidiado con antibióticos y otro tipo de medicamentos. Sin embargo, un tratamiento de IPL nulifica este problema y reduce la inflamación, eliminando la necesidad de tomar medicamentos.

Subir

Contact Us!Sonrojo – Este problema consiste en el enrojecimiento esporádico de la cara, el pecho y el cuello; esta condición es una fuente de vergüenza para muchas personas. Puede ocurrir debido a altos niveles de estrés o por el consumo de alcohol. Este problema se puede reducir en un 75% luego de solamente 5 sesiones de IPL.

Subir

Deterioro solar – exponerse excesivamente al sol puede causar una pigmentación irregular, arrugas, darle una apariencia áspera a la piel, una textura opaca Contact Us!y poros grandes. Con IPL, estas características de la piel pueden ser altamente reducidas y pueden rejuvenecerla, dándole una apariencia mucho más brillante.

Subir

Problemas de pigmentación – problemas como melasma o manchas cafés pueden ser tratadas efectivamente con IPL. Este tratamiento puede reducir la pigmentación irregular eficazmente sus efectos pueden Contact Us!ser aumentados al utilizar algunos productos especiales para el cuidado de la piel.

 

Subir


Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de rejuvenecimiento de la piel utilizando IPL. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Manchas, lineas de expresión, juventud cutanea, cicatrices, acne, esp, español, cirugia plastica.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica