Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Eliminación de Cabello

Contact Us! Blog News Search our site

Recientemente, la Luz de Pulsación Intensa (IPL) ha sobrepasado a todos los otros métodos de eliminación de cabello en la industria cosmética. Este tratamiento puede remover cualquier tipo de cabello no deseado en una manera segura y efectiva de cualquier lugar del cuerpo.

English Version: Hair Removal

Si desea eliminar permanentemente el cabello de sus piernas, brazos, axilas, la línea de bikini, espalda o el pecho, entonces este es el tratamiento para usted! Al mismo tiempo, puede ayudar a definir líneas limpias y atractivas de cabello al igual que barbas. No solo dejará de tener la necesidad de afeitarse o de depilarse, sino que también podrá evitar esos cabellos ‘encarnados’ y las irregularidades en la superficie de la piel. Quedará completamente libre de cabello y se verá beneficiado(a) con una piel rejuvenecida y más suave.

Por lo general, la técnica de IPL requiere que sus pacientes realicen alrededor de 6 visitas a la oficina de su médico para ‘limpiar’ un área del cuerpo efectivamente; también, funciona mejor con pelo oscuro y grueso.

Aunque IPL y el láser utilizan la luz para causarle daño termal a los folículos del cabello, existen diferencias entre los dos tratamientos. IPL utiliza ondas de luz específicas, las cuales optimizan la absorción por parte de la pigmentación de melanina en los cabellos y al mismo tiempo, minimizan el daño causado en la piel. Se diferencia del láser porque puede Contact Us!administrar grandes niveles de energía utilizando ondas de luz óptimas, causando menos deterioro en la piel.

Contact Us!En contraste con otros tratamientos, el procedimiento IPL ha sido efectivo con todo tipo de piel. Personas con herencia asiática o hispánica han disfrutados de resultados positivos con IPL, aunque clientes con piel más oscura deben de tomar precauciones adicionales para evitar la absorción excesiva de la luz. También, la IPL es mucho menos efectiva en personas con pelo rubio o gris debido a la falta de pigmentación en el cabello. Es la pigmentación en sí misma la que absorbe la luz y que permite que este tratamiento funcione. Por esta razón, este procedimiento es ideal para personas con cabello oscuro.

Subir

Contact Us!Luego del tratamiento, usted puede esperar el enrojecimiento de la piel y un poco de inflamación, lo cual puede permanecer por 24 horas. En raras ocasiones, el enrojecimiento dura unos días y la piel se puede presentar como ‘rasguñada’, lo cual desaparece en poco tiempo.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de eliminación de cabello utilizando IPL. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Depilación láser ,medicina estetica, eliminación de vello, depilación con luz, fotodepilación, electrólisis ,afeitarse ,depilación con cera ,área de la bikini, bigote, vello de las piernas.




Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica