Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Cicatrices de Acné

Contact Us! Blog News Search our site

Cuando se trata de corregir las cicatrices de acné, la luz de pulsación intensa (IPL) es una de las mejores opciones disponibles. No importa de las cicatrices tenga relieve, sean hondas o planas, la luz de este sistema especializado se concentra en los diminutos vasos sanguíneos en las cicatrices y las hace mucho menos visibles.

English Version: Acne Scars

Sin embargo, debe de tomar en cuenta que la piel color café o de un color oscuro no es la más indicada para este tipo de técnica, ya que puede dejar pigmentación irregular en este tipo de piel. El tipo de cicatriz también juega un rol importante cuando llega el momento para determinar si este procedimiento puede llegas a ser efectivo.

Regularmente, un tratamiento IPL puede ser combinado con el uso de cosméticos especiales para el cuidado de la piel para obtener los mejores resultados.

Contact Us!Su cirujano de Better Looks podrá darle más información durante su consulta inicial.

 

Subir

Contact Us!Durante el procedimiento, su doctor concentrará la luz sobre el área alrededor de la cicatriz. La IPL penetra las primeras capas de la piel y ‘quemará’ efectivamente el tejido. Una de las ventajas de este tratamiento es el hecho de que promueva un nuevo crecimiento de piel, y por lo tanto, cuando las áreas tratadas sana, la cicatriz será mucho menos visible que antes.

Subir

Contact Us!Luego del procedimiento, usted puede que su piel se encuentre sensible y enrojecida, una condición que puede durar por algunas semanas. Recuerde que usted deberá de utilizar bloqueador solar durante este periodo, y preferiblemente, por los primeros 6 meses luego del tratamiento. Podrá ver los resultados finales alrededor de 10 a 12 meses después, cuando el nuevo crecimiento de su piel se haya desarrollado completamente. Dependiendo del caso, su médico podrá recomendar una repetición del tratamiento alrededor de 6 a 12 meses después.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de cicatrices de acné utilizando IPL. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Manchas, cicatrices, juventud cutanea, acne , dermabrasión con láser, arrugas, piel joven, esp, español, cirugia plastica.

 



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica